Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

lunes, 10 de diciembre de 2007

Indice

(Ordenado de la última a la primera)
Mi voto vale
Gripe Porcina en Preguntas y Respuestas
Perdimos por dos puntitos (el Néstor y YO)
Adios a Michael Jackson
Hakearon la Página del Poder Judicial
Adios Fernado Peña
Botame
I Jornadas de Formación Democrática sobre el Acto ...
2 de Abril - Las Malvinas son Argentinas
Na ¡Che! Guevara Dipitada
Nestor Empadronado
V Cumbre de las Américas (y americos)
Verificación de Padrones
Dengue y elecciones
Premio Recibido "Cerebro Femenino"
Adios Raúl Ricardo Alfonsín
Los Garpistas impiden candidatura de Néstor
Semana Agitada Seguridad - Adelanto - Mosquitos y ...
Feliz dia de la Patria - Feliz día del Helicóptero...
Anuncios desde Córdoba Capital
Adelanto las elecciones desde Chubut
Premio Recibido "Difusores de Verdades"
Acto en el teatro Nerón... Perdón Roma.
Cancilleres CAJA y a Catamarca no la nacionalizo (...
Catamarca ¡Seguimos Ganando!
Semana Agitada
Sumate a la Campaña ¿Si?
YO Cristina PresidenTA; Hebita y el Cabecita ese.
Apertura 127 sesiones ordinarias del Congreso (Est...
Serás lo que debas ser o no serás nada
Se acaban las vacaciones ¿viste?
Premio Recibido "Difusores de Verdades"
56 añitos (la caida ¿viste?)
Feliz Cumple para YO Cristina PresidenTA
Fidel Vive; Cristinita Dignifica
Gira y Fiesta Retro '50 - '60 en Cuba
Cristina te Re-banca (o El Cajonazo) "No hay mejor...
Me saque un espacio propio ¿viste?
Suspendo Viaje a Cuba (Por razones de Bipolaridad)...
Oración Inter religiosa (Ecuménica) por la Paz en ...
Feliz año 2009 (a todos y a todas)
Mi viaje por Venezuela: Huguito: ¡No es No!
Feliz Navidad 2008
Mi viaje a Rusia 2008
Homenaje a YO Cristina PresidenTA Cacerolazo Argen...
Programa Raices (Material Girl)
No hay zurditas sin plata ¿viste?
Cantares
Se necesitan dadores de sangre
Luces de Buenos Aires
AFJP (Afano de Fondos de Jubilaciones y Pensiones)...
D'Elia el Profesor ¡Justicia K para todos y todas!...
Reloj no marques las Horas
Feliz día de la Madre ¡Hebita!
Efecto Jazz
Adiós a Eduardo Bergara Leumann
Premio a la entera subjetividad Little Butterfly
Pecado en el Paraiso (se enojo Evo)
Solo me tomo un respiro (aviso a todos y a todas)
Semana Agitada Estado con Capacidades Diferentes
Estado con "Capacidades Diferentes"
Semana Agitada Dia Internacional del Blogger
A España voy igual
Los muertos vos matais gozan de buena salud
Semana Agitada de Indices y Aerolineas
Un cacho de Cultura - Feria del Libro en Fracfort
Los Blogger de la Abundancia
Semana Agitada
Primer Concurso Cristinita Resultados Finales
Visita al ex Presidente Raúl Ricardo Alfonsín
Interviú en exclusiva para Naomí Campbell
Semana Agitada
Redistribución de Medallas en los juegos olimpicos...
1º Concurso "Cristinita"
Reunión con Huguito Chavez y Lula 4-8-2008
Mi Primera Conferencia de Prensa
Reunión con Julito Cobos
Feng Shui Cristinista de Cristina y 1º Concurso Cr...
Semana Agitada
Protomartir ¿de que?
Semana Agitada
Premio Recibido "Brillante Weblog 2008"
¿Cristina PresidenTA mufa? Todos MIENTEN
Se fue un Fernandez Vos tambien date el gusto
Julito Cobos Game
Garre te Odiooooooooooooooooo!
El Judas Pichetto
Moreno El Brujo del Terror
Cristina Cumple Cristina Educa y Entretiene
Felíz día del Amigo 2008
Inauguracion Aeropuerto de Chaco
Hebe Cachavacha
Hebe en Casa
Me fui al otro Acto del 15 de Julio de 2008
El Grupo Yahoo de YO Cristina PresidenTA
Acto en desagravio a Hebita (la Linda); Little Bu...
Sueldos (Humor Cristinista de Cristina)
Acto del 9 de Julio de 2008
La votacion en el Congreso
La Estampilla (Humor Cristinista de Cristina)
Martín Fierro
Habia una Vez un Circo
Semana Agitada,
Poesía Gaucha
Confesiones de Invierno
Resumen 200 dias de mi... ¿gobierno?
Si lo sabe Cante
Semana Agitada
Aquellos días felices
Acto del 18 de Junio.. El día de la..¿Traición?
Dialogo con Nadie
La peli del finde
Felíz día de la Bandera 2008
Semana Agitada
Cristina Cumple Redistribuye y se disfraza por un ...
Premio Recibido "Un Grano en el Orto"
Anuncio en Cadena Oficial Programa de Red distrubu...
Google Blogger y YO Cristina PresidenTA
River Plate Campeón Clausura 2008
Premio Recibido "Al Esfuerzo Personal"
Adios Bernardo
Homenaje al Che Guevara y un pedido a Cuba
Mi Viaje a Roma (Junio 2008)
Cartas de Lectores y Nuevo Galardonado
Acto en Armstrong and Little Butterfly song
Encuesta Transporte y Justicia
No a la discriminación por pensar distinto
Premio Recibido "Al Esfuerzo Personal"
Premio Recibido "Al Esfuerzo Personal"
El Arma sobre el brazo
Semana Agitada
Acto en el Club Independiente de Avellaneda
Discurso en Salta el 25 de Mayo de 2008
Mi Viaje a Brasil (Mayo de 2008)
El 25 de Mayo de 2008
Semana Agitada,
Cumbre de América Latina y la Unión Europea.
Perdurara tu nombre
Asume Néstor el PJ
Reina Incesante calma en el resto del Pais
La Voz de la Esperanza Amanecida
Campaña: Digan la Verdad "V" (Dos)
Luchemos por la Patria Redimida
Ya el brazo de tu madre
En lo Alto la Mirada
Semana Agitada
La paja no es como el trigo
Ideales
Semana Agitada
De quien es la criatura
Plan de ahorro energético
Gesto Venezolano
Encuesta y Repudio por Hebe
Sobre el Tren Bala no se nada (ni me importa)
D'Elia el Maestro
Campaña: Digan la Verdad
Feliz Día
Nuevo Plan: Pan y Circo
Moreno el Inmovible
Mi Pasado Montonero (Nilda Garre)
Mi Pasado Montonero (YO Cristina)
Conflicto con el Campo
La Pulceada con Cristina
Reunión de Gabinete
El Juego de Cristina 2
El Juego de Cristina
Ayudala a adelgazar a Hebe
Estoy en Crisis
Cartas de lectores
El Juego del Helicóptero de Cristina
Paris: Ideal para escapar del Campo
El D'Elia Game
El 1º Plan Quindimil
Mi próximo viaje
Yo también SOY MADRE
El Cristina Chat
Las Tillizas de Oro esas golpistas
Humo Campaña contra el Dengue
Que vengan las Botas ¡Ya!
Cristina Movil
Estoy Indignada
La Irrazón de mi Vida
Yo (la linda) o esa
Lo que Evita no pudo Yo Cristina SI
El Sillón de Cristina
Barbie PresidenTA
Soy Mujer
Gracias a todos y a todas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...