Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

miércoles, 28 de mayo de 2008

Acto en el Club Independiente de Avellaneda

Argentinos y argentinas:

Aprovechando que hoy es Martes y no hay partido y por esto esperanzada en que el de la corneta, ¡por favor!, no se encuentre presente:

Vuelvo a hablar otra ves, en esto que se esta volviendo aburridamente rutinario y en un día como hoy en que vamos a entregar unas lindas casitas que si fuera por su costo deberían ser palacios (digo el que figura en los recibos no en el terreno obvio).

Y tampoco se, si esto se debe o no a la gestión de las Madres Accionistas de la Plaza o son para este nuevo sindicato de “idores a actos”, como muchos de los que tal vez hoy estén reunidos.

No lo sabemos, argentinos y argentinas. Lo que si sabemos es que en primer lugar, ni YO Cristina PresidenTA, ni el anterior gobierno, tuvimos seguramente nada bueno que ver en esto.

Y es en este orden de inclusión y de re distribución de la riqueza -que generaron otros y nosotros les sacamos- que voy a recordar ahora a algunos que se quejan porque les quitamos su dinero reteniéndolo.

Hay otras, argentinos y argentinas, que durante treinta años no dijeron nada, y eso que no les sacaron dinero alguno, más bien le dimos (como doscientos mil por cada uno, que en aquella década nefasta de los noventa eran también dólares) le dimos toda clase de dineros y le seguimos dando. Por eso no dijeron nada y eso que no les retuvimos ni un centavo (sino ¡Dios mío la que nos armaban!)

Además no vamos, argentinos y argentinas, tal como se nos ocurrió en la reunión en el gabinete (del baño de casa mientras miraba que no se cayera mi cara y Néstor se bañaba con inmersión y con salts in blood haciendo juego con las cortinas) a negociar.

Y no vamos a negociar…, no vamos a negociar con la falaz e infantil excusa de habernos sentidos ofendidos con las declaraciones de este nuevo cantor de tango.

Es que YO, cuando debo litigar, cuando debo atacar, me pongo -no lo soy, está en trámite- en abogada y litigo, lucho, ataco y digo todo lo que tengo que decir y en el tono mas hiriente y descortés que sea y cuanto mas agreste e intolerante mejor, argentinos y argentinas.

Pero cuando otro me reclama lo que considera sus derechos, cuando otro quiere obtener lo que considera justo; vamos cuando la cosa es al revés; me pongo en mujer…, porque se, argentinos y argentinas, que soy mujer y que por eso, todo me va a costar mas.

Yo se que muchos ya no me creen y cuestionan la autoridad que nunca tuve. Pero no lo olviden. No lo olviden porque se acercan las elecciones y si lo hacen voy a ganar.

No voy a negociar con aquellos, que se retoban por unos puntos, no voy a negociar con aquellos que me agredan, ante la reiterada burla de sentarlos a una mesa a no dialogar. Porque a eso los llamo y han venido, pero no entendieron nada.

Y los hago responsables, de todo lo que en adelante ocurra, porque Yo, que soy mujer, me pongo ahora en ese papel.

No se puede tolerar, tanta planificación, tanta retórica de Aníbal “Felpudito” Fernández para que vengan a despreciar toda esta vacía argumentación que le hemos dado, con todo el cariño de la tergiversación.

Yo, que tanto he pensado en ellos, como evadirlos y revertir cualquier argumentación como buena sofista….

…y menos mal, argentinos y argentinas, menos mal que el cantor de tango tuvo unas palabras que tergiversamos, tan bien como creímos nos salio, en ocasión de Monseñor Baseotto.

Menos mal que a este cantor se le ocurrió decir algo que nos diera pie para no seguir el diálogo que jamás empezamos.

Es que nunca…, nunca vamos a tolerar que nos culpen de nada. Ni de los 70 ni de los 90 ni ahora, argentinos y argentinas.

Porque siempre tendremos ocasión de agarrarnos de algo, por eso no se cansen, porque si se cansan no nos votaran, sino que nos botaran.

También se rumorea que estoy perdiendo “puntos”, pues quiero decirles a estos golpistas que el botox se inyecta, no es una operación quirurgica….

(¡Cómo!, que decís Scioli… ¡que son puntos de que?, de popularidad…. ¡Ah! Bueno…)

Bien para estos responsables del golpe del 30, 55, 76, 2000 y 2008…

…(Cómo Garré…, ¿que No que?, ha! Que el último todavía no. ¡Ha bueno!, mirá no se, a vos no te creo nada… (¡Como la odio!) ¡Trianguladota!...)

A todos esos golpistas y responsables del descenso de Gimnasia les dejo esta foto que también le dedico a mi máximo seguidor, al máximo fan a “mas anónimo todavía”, que además de saber que le va a gustar, se que alguna cosa (o varias) me va a dedicar.

Por último y para finalizar les voy a pedir que se desconcentren en perfecto orden cantando la vieja canción de Cantañiño y su ranita: “para hacer una casita se necesita un coimita, para hacer una coimita se necesita moreno…”

34 comentarios:

Hebe dijo...

Querida!! se viene el destape en la protesta y en la politica? yo tambien me puse en bolas por la distribucion de la riqueza

capitanfla dijo...

"Vuelvo a hablar otra ves,"


En este caso se dice "vez", y no digas que te tomaste una licencia poética, reconocé que te equivocaste.


Ah, perdón, eso sería una imperdonable muestra de debilidad.




Te dediqué un post en mi blog.

Enrique G. Kaltenmeier dijo...

Un blog genial, novedoso.
Felicitaciones.

+anónimo_todavía dijo...

Ay mamita.... como te deseo (y eso que no soy Máximo K el que habla)
Dios mio, que pedazo de bestia, como me calentas. Espero Cris que no lo tomes a mal, pero tengo liquido preseminal en el cerebro de tanta calentura que me lleva a preguntarte algo, y voy a tratar de hacerlo lo más respetuosamente posible, ya que incluso me lo dedicas explicitamente:

"al máximo fan a “mas anónimo todavía”, que además de saber que le va a gustar, se que alguna cosa (o varias) me va a dedicar."

respetando la envestidura presidencial y protegiendo las fantasias, tendré la oportunidad algún día de tenerte desnuda como en la foto y de rodillas frente a mí mientras me masturbo apuntandote a la cara y vos con ese rostro precioso pidiendome que te acabe en el mismo? No me digas que no Cris, estoy cansado de dedicarte tanto material genético y que termine en el piso, si pudiese pedir un último deseo ese sería el que conté recien.
Politicamente estamos en veredas opuestas, pero sabes como te apoyo?
Hasta no llegar al duodeno no paro.

CARTELAZO dijo...

Cristi hacete tratar estas enfermita.

Inyectate un poco de cerebro asi podes terminar la carrera de abogada que NUNCA terminaste.

te saluda
un pequeñito productor "golpista"
que quiere un mejor país para "todos" y "todas" los "argeninos" y "argeninas"

Melancólico y fatal dijo...

Este blog es una verdadera mierda fascistoide!!!

Liberalto Light © dijo...

Geishhaaaaaa

Monotributo dijo...

quiero decirte como te adora quien por amarte vive en delirio GUAPA

Un Alumno Diferente dijo...

Ese Moreno asquero, verdugo frances.
A Napoleón lo mandaron a una isla, por que no mandar cuando se puede a todos estos.
Por cierto lindo nombre le pusiste a tu blog.

Salu2.

Mi MADRE es mi PATRIA y mi NOVIA es mi BANDERA.

capitanfla dijo...

Melancólico y fatal:

Ud. se equivoca.

Una mierda fascistoide es MI BLOG.

El_noventista dijo...

El staff de M&V se enorgullece en presentarles su última producción cinematográfica que no tiene desperdicio:

www.mavrakis.com.ar

Por Dios, Cristina, haga algo con ese desaforado de + anónimo todavía. Jamás sería aceptado en TRADICION, FAMILIA Y PROPIEDAD, el partido que alguna vez lideró Don Cosme Beccar Varela y que Mavrakis piensa refundar en la Argentina.

(con respecto a ese usuario que le comentaba yo puedo darle lo que le esta pidiendo a ud)

CristinaKirchner dijo...

Querida Hebita, putativa madre mia, mira que se viene el frio. Cuidate (que encima tampoco hay gas) si queres te mando a Picolotti, para encender un poco el clima. Besos.

CristinaKirchner dijo...

Mi querido Capitan (Cuñadito, vio que mamá Hebe adopto recientemente a la brasileña esa a la que usted le declaro su amor) Como esta por ingresar a la familia, no voy a tomar su dicho por golpista (hoy, solo hoy. Solo le voy a decir que el error es de la Garré (¡Como la Odio!) porque le pedi que me pasara el discurso, ya que YO Cristina PresidenTA, tenía las uñas pintadas y la boluda, trianguladora ¡Como la odio!, puso la coma mal y se olvido el punto. (Ella siempre se olvida del "punto final": Es así: "Vuelvo a hablar, ves. En esto..."

CristinaKirchner dijo...

Enrique G. Kaltenmeir:

Sea bienvenido al blog y gracias por su comentario.

CristinaKirchner dijo...

Melancolico y fatal; sea bienvenido al blog, y escuche al capitan que el sabe de eso. Yo tengo Botox en la cabeza y aqui me ayudan, ¿vio? súmese y aprenda, como YO Cristina PresidenTA lo hago.
saludos y gracias por su comentario.

CristinaKirchner dijo...

Más amónimo todavia:

Mi querido fan Nº 1: ¿Eso que tiene en el cerebro, es como el Botox?
Mire veremos en relación a lo que me pide. Lo que le puedo decir es que ni me hable de paros y menos del duodeno.
Ayer me internaron...

...por un bolo fecal.

(Porque dice el doctor que en cinco meses no hice una mier..)

CristinaKirchner dijo...

Cartelazo; estimado amigo, "Titulo en trámite"

CristinaKirchner dijo...

Gracias liberalto!, muy gentil.

CristinaKirchner dijo...

Monotributo, gracias, guapo. Muy gentil.

CristinaKirchner dijo...

Gracias por su comentario, estimado alumno diferente y sea bienvenido al blog.

CristinaKirchner dijo...

Mi estimadísimo noventista:

Felicitelo al notable y cultísimo Sr. Mavrakis por su nuevo Partido y que tenga una feliz estadía en su nuevo lugar de reunión. ¿Extrañara la Biela?

Si quiere atender a mi admirador Nº 1, hagalo, el debe saber bien que una fantasia debe quedar como tal, es mejor. Tarde lo se, pero mas vale tarde que nunca.

Ahora me voy a ver su peli y llevo "pochoclos para todos"

FUP dijo...

Le dejo aqui este interesante proyecto de Ley de su gobernador Capitanich:

http://federacionuniversitaria.blogspot.com/2008/05/capitanich-traidor-y-mentiroso-bipolar.html

Angel Gris dijo...

Exelente blog

+anónimo_todavía dijo...

Cris, no quiero ser pesado, pero ud. me evade todo el tiempo, hace lo mismo conmigo que con el campo, que voy, que vengo. Mire, si ud. me cumple mi fantasía narrada más arriba.... no se, me hace felíz, yo hice campaña por ud. a nivel bloggifero, le traté de traer muchos adeptos.
Una vez nomas, como le pedí arriba.
Eso si, me gusta que no dejen de mirarme a los ojos fijamente durante toda la faéna. De rodillas poniendo caras y pidiendo más.
(disculpe, ud. me ratonea mucho, me cuesta medirme)

Melancólico y fatal dijo...

Te hice en mi blog un pequeño homenaje, espero que lo disfrutes!

http://santazorrita.blogspot.com/

CristinaKirchner dijo...

Estimado FUP ya lo leere y veremos si es del compañero capitanich debe ser bueno y debería aprobarlo ya que "siempre me defiende"

CristinaKirchner dijo...

Angel Gris: Gracias por su comentario.

CristinaKirchner dijo...

Mas Anónimo todavía; Deme tiempo...

CristinaKirchner dijo...

Melancólico Y faltal:
No me tutee, YO Cristina PresidenTA solo acepto Grandes Homenajes (utimamente póstumos) pero igualmente viniendo de un pequeño ser como usted, y debido a mi Gran Humildad, YO Crsitina PresidenTA hare todo lo posible por visitarlo.

+anónimo_todavía dijo...

No se cristina... yo le voy a dar algun tiempo, pero... porque me baila? Con Nestor no pasa nada hace años, con su hijo... Brandoni, Alasino, Urtubey, Correa, yo no soy celoso...
Voy a iniciar una huelga de silencio, voy a cesar mis actividades de fomneto y concietizacion de este blog. Cuando "este lista" aviseme, deme una señal y retomamos las conversaciones. Es increible la habilidad que tiene ud. para ponerse a la gente en contra, el campo, yo...
Su unico crimen es estar buena.

El fiolo de la Cris. dijo...

Che flaco, tomá clavate una buena paja con este video de Cristina

http://www.youtube.com/watch?v=zBBo9icaUTo

Ahí muestra como le gusta calentar pavas, con vos esta haciendo lo mismo, te calienta la pava pero no se va a tomar el mate. Date cuenta, te está histeriqueando.
Lacan definió al histerico/a como aquel que se satisface mostrando su propia insatifacción.

CristinaKirchner dijo...

Mi estimado fiolo solo hay Histericas (porque viene de vajina ¿entiende?)
Pero YO Cristina PresidenTA, en todo caso soy Histeri-K

El Judio ciber-errante dijo...

Cristina Kirchner:
Lamento profundamente los comentarios escritos en el blog http://santazorrita.blogspot.com/
sobre usted. Soy judio y me siento plenamete ofendido por los dichos en ese blog a quien exorte a cambiar de postura.

CristinaKirchner dijo...

gracias por su comentario judio ciber-errante, y sea bienvenido al blog. Pero no se preocupe estimado, dejelos nomas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...