Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

sábado, 19 de julio de 2008

Felíz día del Amigo 2008

Argentinos y argentinas:
Quiero articular estas palabras a fin de desearles a todos y a todas, anticipándome a los hechos como siempre, un feliz día del amigo y aquí comparto con ustedes el regalo que no solo a YO Cristina PresidenTA me ha hecho Julito Cobos sino a todos y a todas ustedes.

Y ya que hablamos del día del Amigo, quiero compartir con todos y todas, argentinos y argentinas de MI País este recuerdo de hace ya tanto tiempo.
Y para finalizar, como siempre les pido nos desconcentremos en perfecto orden los Idores a actos de este lado y Mis Piqueteros de Estado junto a mis desojisados por el otro.
Los ciber-ñoquis ya saben que deben quedarse a defender mis discursos. y nos despedimos cantando aquella bonita canción que tanto tiene que ver con estos tiempos actuales de los abuelos de la Nada "Costumbres Argentinas" de decir NO!


(A todos y a todas los amigos y amigas de este blog FELÍZ DÍA )

3 comentarios:

El Señor F. dijo...

¿No es mañana?

CristinaKirchner dijo...

Si Sr F, el día del amigo es mañana Domingo por eso digo "que YO Cristina PresidenTA me adelanto a todos" además ¿Quien es la presidenTA? SOY YO y listo.

Le dejo un saludo a usted y a todos y a todas (menos a Garré ¡Como aa ODIO! y a Pichetto por poner cara de compungido sin mi permiso, ¿que se cree ese? ¡Aca la única con cara de compungida soy YO Cristina PresidenTA!)

cerriwden dijo...

Sra CristinA
Usted es una diosa.
Así de simple.
Las defecciones, no le hacen mella, porque, sabemos ambas, por ser mujeres, que esas palabras al no entenderlas, nunca, pero nunca
podrán salpicar su rosado blindaje.
Por eso digo,mirándonos a los ojos, porque nunca nos hemos traicionado, que aproveche el free shop del Chaco para traese algunos perfumes para las hinchadas, que como UD, tenemos aguante.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...