Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

martes, 6 de octubre de 2009

Movimiento destituyente: Los golpistas de EPEC

Argentinos y argentinas de MI París:

Quiero articular estas palabras desde la Córdoba a que me articule para llevarles a todos y a todas los articulados por menores de esta gesta histórica que desde aquí; relanzo.

Porque debemos articular que la crisis la pagamos entre ustedes o no la paga nadie, argentinos y argentinas.
Y la falta de electricidad se debe; a una sola cosa:

Los 90…

(¿Qué decis Garré? ¡Los años noventa! ¡Pero no! ¡Tarada! Los 90 kw de potencia en vez de 200. ¡Te Odioooo!!!!)

Fueron los 90, los que por excesos de consumo hacen que ahora no puedan prender un solo aparato sin que literalmente explote.

Pero a no desarticularse del todo, argentinos y argentinas, YO Cristina PresidenTA , en lo ’70 explotaba todo y todas las bombas; asi que ustedes, no se deben quejar porque hoy les exploten algunas bombitas (también articuladas focos).

Articular siempre, que como dice el compañero OliverX hay que cuidar la naturaleza y si les explotan las bombitas comunes, nosotros les articularemos las de bajo consumo para que entre todos y todas cuidemos la naturaleza, que pronto nos verá en aquella Ciudad de Brasil…

(¿Cómo decis Massita? ¿Que cual Ciudad? ¡Pelotas! Tontito… vos lo decis porque te haces la croqueta ¿no?.... …¡Pobre… él se cree el único!)

Es por eso, argentinos y argentinas, que YO Cristina PresidenTA, desde mi condición de mujer, se, que todo me va a costar más y es por eso, que desde la nueva tele; desde el canal 7 articularé para todos y todas la gesta histórica de regresar al patrimonio de todos y todas un programa de cultura nacional y popular.

"Porque no es posible que sólo el que pueda pagar pueda cuidar sus electrodomésticos, que además secuestren los Kilo Wats hasta el domingo (en cortes no programados obvio, como los de Alfonsín Q.E.P.D. ¿viste?) aunque pagues igual, como te secuestran la palabra (o sea la radio, madar un mail o chatear) o te secuestran las imágenes (no poder ver TV), como antes secuestraron y desaparecieron a 30 mil argentinos (que como ya articulamos cada día son menos)".

Es por eso, argentinos y argentinas que YO Cristina PresidenTA les articulo que para combatir… …y les puedo asegurar que milito desde muy joven y no me voy a arrepentir nunca de los lugares donde estuve…

…para combatir a los que apoyan los golpes (de tensión), que se desaparecen 30.000 (pesos) por mes, para no hacer nada…

…para combatir a los vende patria, oligarcas y golpistas de EPEC y sus golpes (de tensión eléctrica) YO Cristina PresidenTA, en esta gesta histórica que desde aquí articulo para toda Córdoba…

…vengo a traerles el programa prometido: “Tele Escuela Técnica (Cristinista de Cristina) para que no se te queme la tele ¿viste?"

Es asi, argentinos y argentinas de MI París, que para comenzar…, deberán tener puestos zapatos de 80 pesos pero con suela de goma.

Bueno… tacos puede ser, pero de los que son de madera (aunque si se llegan a caer, no me articulen la responsabilidad a YO Cristina PresidenTA, sino a algún movimiento destituyente de los golpistas oligarcas vende patria de EPEC que se articulan 30.000 pesos por mes para no hacer nada (y encima quieren más).

Argentinos y argentinas, deberán, articularse una bombita de bajo consumo para que no se enoje OliverX ni Greenpeace (ya bastantes articulaciones tengo YO Cristina PresidenTA para tener ahora que sufrir un intento de golpe de estado más por ecologistas enojados)

Además, y pueden articularla en cualquier ferretería del país, unos metros articulados de cable bipolar (como YO Cristina PresidenTA ¿viste?)

Con esos elementos, argentinos y argentinas, instalarán una luz antes de la caja principal de electricidad.

Deberán, tener puestas –obvio- los zapatos de 80 pesos con tacos (pero de goma o madera).

Una vez instalada la bombita, establecemos como una conducta permanente para nuestro movimiento Cristinista de Cristiana. Que todo aquel, que en cualquier lugar, vea que se produzca un corte eléctrico, este en grupo o aislado, deberá articular esa llave principal, cortando definitivamente cualquier artefacto que atente contra la incineración o su quema.

Y encender, y hacer encender, los lineamientos articulados de dicha bombita previamente instalada, -que al estar cortada la luz por la acción golpista y oligarca de EPEC no se encenderá de momento- para que así, argentinos y argentinas; cuando vuelva la luz si tiene que reventar algo -esto lo aprendimos en teleescuela montonera en los ’70 ¿viste?- que sea esa única bombita.

Pero, deberán articular el siguiente cuidado:

Esperar, agazapados detrás de algún vidrio de seguridad u otra trinchera, hasta que esos golpistas den luz eléctrica a todos y a todas.

Y cuando esto ocurra…, y cuando esto ocurra, argentinos y argentinas, articular una espera permanente hasta que la luz emitida desde el foquito sea estable.
Recién ahí, argentinos podrán levantar el paro de la llave (bueno… dar luz ¿viste?) al resto de la casa.

Así, habremos preservado cinco de los artefactos nuestros, por cada bajo de tensión que articulen ellos.

Porque por cada uno de sus golpes (eléctricos) les articularemos cinco (de nuestras cacerolas).

Pero también…, pero también, argentinos y argentinas, será conveniente que se articulen de algunos estabilizadores para los aparatos eléctricos y así; evitar que en otros momentos en donde no estén presentes o estén articulándole un cuento cordobés (que son tan lindos) a Morfeo se produzca un golpe, de estos golpistas eléctricos de EPEC.

Durante el corte, articulen con sus respectivos cónyuges porque hay que poblar la Patagonia.

Y los que estén solos, que compartan, a la luz de la vela alguna articulación con alguien, para organizar el movimiento Cristinista de Cristina anti movimientos destituyentes de los golpistas oligarcas vende patria de EPEC y los que apoyan los golpes eléctricos (o sea una cacerolazo homenaje, por ejemplo).

Como esta articulación, quizás la última de Nadie, se ha excedido de lo habitual termino articulando que como siempre, les voy a pedir a todos y a todas, que nos desconcentremos en perfecto orden, los “Idores a Actos” y los “Piqueteros de Estado” por este lado; Mis “Desojisados de la Patria” por el otro; los “Ciber-Ñoquis” a defender mis discursos y los “Venidores al Blog” y “Botineros y botineras del facebook” a dejar sus mensajes.

Y nos despedimos cantando esta canción que, creo, expresa el sentimiento de todos y todas las cordobesas y cordobeses de MI París y que quiero dedicar a Alejandra y a Fernanda…



Para la cadena Cristinista de Cristina y Facebook

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HdP...es una impresora coreana aclaro, no se asuste, que sería bueno comprar en vez de una de primera marca. Total, se puede quemar también ¿viste?.
EPEC no quiere ser privatizada,obvio!, pero igual es muy "menemista" en el fondo: todo lo hacen para estimular el consumo de electrodomésticos.Una campaña subliminal. Eso es estilo.
Y merecen que estemos a su altura, con cacerolas afinadas en Sol y en Do (como los timbales ¿viste?) ya que tanto evocan el glamour de los 90.
Kisses a los chicos de EPEC y a sus respectivas (o putativas¿?) madres, nunca más aplicable,ya que los puestos de ahi se heredan de degeneración en degeneración.
Otros Kisses para Ud.,aunque cuando vino les pidió que "no se quejen tanto".Creo que con eso se va a solucionar todo!!!. Fernanda y sus nuevos electrodomésticos.

CristinaKirchner dijo...

Gracias Fernanda, articulo que sera mejor que las afinen, a las cacerolas... ...es una linda changuita para algun músico desempleado ¿no?... ¿ve? tambien generan empleo...
bueno... Kisses.-

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...