Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

miércoles, 23 de julio de 2008

¿Cristina PresidenTA mufa? Todos MIENTEN

Argentinos y argentinas de MI País
Quiero agradecer la información que YO Crsitina PresidenTA he recibido al Cristina Chat. Para desmentir, argentinos y argentinas, toda vinculación de estos que defeccionan sobre YO Cristina PresidenTA.

Y no fue Garré, porque como todos saben ¡La Odio! y ella no me dice nada.

Es por eso, que desmiento categoricamente todo lo que a continuación sigue y quiero que sepan que tengo aguante pero no es de ahora.

Quiero además, pedirles, a todos y a todas, me sugieran candidatos para los ministerios porque la verdad es que estoy cansada de ellos y de todos y todas los que me rodean.

He comprado, argentinos y argentinas Aerolíneas Argentinas y ya están diciendo que fue un mal negocio.

Que solo levantar su deuda costará 900 millones de dólares, dinero este que significa la mitad de lo que perdí por el famoso "mi voto no es positivo" (que hasta tiene camisetas)

En cambio YO Cristina PresidenTA solo puedo conformarme con poner mis frases célebres aqui, el el blog a un costado.

¡Exijo! argentinos y argentinas camisetas con mis frases Cristinistas de Cristina.

Además critican, argentinos y argentinas, que solo tenga siete aviones. ¿Y que quieren? ¡Porque no cuentan los que están estacionados en el Río de la Plata!

¡Parece ser, que estos nuevos golpistas oligarcas no me dejarán perjudicar a cincuenta millones de argentinos y argentinas para que no pierdan el empleo diez mil!

Pero YO Cristina PresidenTA ya mande la ley al congreso y que se arreglen ellos, así cuando me digan que no lo hecho al otro Fernández porque en el gabinete aún hay muchos.

Les dejo ahora a todos y a todas la lista de difamaciones en mi contra:


CUIDADO CON CRISTINA QUE ES MUFA!

por el Lic. Torcuato D. Sahuciado


1. Cristina visitó en 2004 al descollante candidato demócrata John Kerry: resultó reelecto George Bush. ____

2. Viajó a Francia en 2007 para apoyar a Segolene Royale que tenía 56% de intención de voto. Ganó Sarkozy. ____

3. Viajó a Estados Unidos para apoyar a Hillary Clinton. Hillary perdió las internas y el candidato demócrata es Barack Obama. (Ahora Cristina dice que Obama era su candidato) Pobre Obama... ya ha perdido 10 puntos en las encuestas. ____

4. Se encontró con Chávez para apoyarlo en su plebiscito, y Chávez perdió el plebiscito.(En Venezuela dicen que el comandante bolivariano es mufa y que se la habría contagiado a ella por no usar protección).

5. En el acto de Almagro mientras ella hablaba hubo una gresca entre los militantes, se contabilizaron varios heridos, uno de los cuales perdió un ojo.

6. En Salta, el 25 de mayo, nueve combis que se dirigían a su acto colisionaron. Hubo decenas de heridos y un muerto en el accidente. También murió otra persona por infarto, en el mismo acto, poco antes de que llegara Cristina.

7. En el acto de Plaza de Mayo murió un tucumano de 21 años al que habían llevado con promesas de un empleo municipal.
El acto no se suspendió.

8. Y ahora, en el acto de la Independencia, muere otro tucumano y hay varios heridos, uno en estado muy grave. (Tampoco se suspendió, bastó con un minuto de silencio)

9. DAVID NALBANDIAN visita a Cristina en la Casa Rosada. A PARTIR DE ESE DÍA, NO LE GANA NI A TEORINA Q. L'OROTTO.

10. MANU GINOBILLI visitó al matrimonio presidencial en la Casa Rosada. Se sacaron fotos y repartieron besos y sonrisas.

A PARTIR DE ESE DÍA, LOS SPURS DE SAN ANTONIO DEJARON DE GANAR Y MANU SE ROMPIÓ EL TOBILLO.

11. EL PELADO DÍAZ visitó junto a Tinelli a la pareja, A PARTIR DE ESE DÍA SAN LORENZO NO GANÓ NADA Y AHORA SE FUE A MÉXICO A VER SI LE CAMBIA LA SUERTE. ____ Y aun sigue perdiendo y sus hijos sin trabajo.

12. LOS PUMAS visitaron a Cristina y luego no le ganaron ni a Italia. Perdieron el ascenso en el rugby 14 en Francia. Ni que hablar del fracaso de su entrenador que fue a entrenar a Leicester y ya lo rajaron.

13.¡HASTA LA NATURALEZA TREPIDA ANTE LA MUFA DE CRISTINA! El diario Perfil mostró una foto de la señora, muy relajada en el Calafate contemplando el glaciar Perito Moreno. Se sacó un par de fotos y... a la m..., el glaciar se rompió ¡en pleno invierno!

Agregado el 25/7/2008 a las 9:30 hs (gracias "Periodista"): Jueves 17 de Julio de 2008 Se accidentó un micro con militantes que volvía del Congreso: hay seis heridos Eran partidarios kirchneristas de José C. Paz que volvían de la Plaza de los Dos Congresos para seguir el debate del Senado. Uno está grave y cinco sufrieron politraumatismos al caer del colectivo en una ruta de San Miguel


NUNCA VISTO.

7 comentarios:

emergency loan dijo...

Well its nice.


emergency loan

game gambling online lottery dijo...

I agree with you about these. Well someday Ill create a blog to compete you! lolz.

philippine lotto dijo...

Katon, Goukakyu no jutsu.

capitanfla dijo...

Si la presidenta es tan mufa, voy a dejar de hacerme la paj@ pensando en ella.

No sea que se me caiga la chot@.




Saludos.

Cameron West dijo...

ajajajajaja me mató la de capintanfla.....

CristinaKirchner dijo...

Gracias capitan usted siempre me apoya y eso me encanta!!!!

¿vio? Todos MIENTEN!!!, es Garré! ¡Como la Odio!, trianguladora de armas y de pistas clandestinas!

¡Gracias capitan por apoyarme!!

CristinaKirchner dijo...

Cameron West ¡Sea bien benido a este humilda blog! gacias por su cometario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...