Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

martes, 25 de mayo de 2010

1810 - 25 de Mayo - 2010

Argentinos y Argentinas de MI París:

Con profunda emoción quiero articular a todos y a todas que hoy 25 de Mayo de 2010, desde este desgobierno nacional y popular se articula el cumplimiento de los primeros doscientos años del que fuera en su momento el primer gobierno patrio.

Al igual que aquel, argentinos y argentinas, este desgobierno de YO Cristina PresidenTA, ésta encabezado por un Cornelio: el Néstor, ese apóstol de La Paz (Bolivia), el Chancho erótico, (mi marido), un Moreno del que se articulara la necesidad de mucho fuego para desarticular tanta agua (de esfínter obvio) y por supuesto La Rea, o sea YO Cristina PresidenTA.

Nada hice YO Cristina PresidenTA (fueron las valijas de Huguito y el fraude) para estar hoy ocupando, bajo la máscara de Fernando (De la Duda), este lugar en la primera magistratura del París pero es una gran emoción poder articular estas palabras a todos y a todas desde este blog nacional y popular...

- ¡Al Colón; al Colón! ¡Al Colón!, ¡Al Colón! ¡Al Colón; al Colón! ¡Al Colón!, ¡Al Colón! ¡Al Colón; al Colón! ¡Al Colón!, ¡Al Colón! ¡Al Colón; al Colón! ¡Al Colón!, ¡Al Colón! ¡Al Colón; al Colón! ¡Al Colón!, ¡Al Colón!

... Gracias pero al Colón no voy porque no tengo que ponerme ¿viste? (Además lo hizo Macri, en tiempo record y esa articulación me da mucha bronca. ¡Que concurra Cobos! )

-¡Hija de U.T.A.!, ¡Hija de U.T.A.!, ¡Hija de U.T.A.!, ¡Hija de U.T.A.!, ¡Hija de U.T.A.!, ¡Hija de U.T.A.!, ¡Hija de U.T.A.!, ¡Hija de U.T.A.!, ¡Hija de U.T.A.!, ¡Hija de U.T.A.!, ¡Hija de U.T.A.!, ¡Hija de U.T.A.!, ¡Hija de U.T.A.!,

…Al igual que en aquella semana de mayo en la que se gestó, en verdadera gesta, el primer gobierno patrio estuvo lloviendo.

No sé, argentinos y argentinas, si fue porque las articulaciones se repiten primero como tragedia y después con pasos de comedia, tal como venimos haciendo desde este gobierno nacional y popular y desde el anterior o porque las circunstancias históricas hacen que YO Cristina PresidenTA ejerza la primera magistratura del país y los próceres de aquella gesta lloran emocionados como YO lo hago (Aunque por distintos motivos:

Ellos se articularon el sueño: ¡Hasta donde llegaremos! Y YO Cristina PresidenTA, junto a este gobierno nacional y popular, un: ¿Hasta cuándo llegaremos?

No quiero articularles la gran emoción que me embarga, (porque ya no queda otra cosa que embargar para agrandar la Cajita Feliz del Payano Néstor Mc Donald’s), todos y todas comprenderán…

…es por eso que hoy como siempre, les voy a pedir que nos desconcentramos en perfecto orden Los “Idores a Actos” y los “Piqueteros de Estado” por este lado; Mis “Desojisados de la Patria” por el otro; los “Ciber-Ñoquis” a defender mis discursos y los “Venidores al Blog” y “Botineros y botineras del facebook”, al que nunca volveré, a dejar sus mensajes.

Y lo hacemos cantando:



3 comentarios:

CGL dijo...

Muy ocurrente, me cague de risa... Y despues me amargue por reirme de esta hija de U.T.A.

alguien por dios que cierre el pico!!!

MARTIN dijo...

SEÑORA PRESIREINA !
LA QUERIA FELICITAR POR LOS 3 ACTOS QUE HICIMO LA SEMANA PASADA Y POR LOS MILLONE DE DOLARE QUE ESTAMO AFANANDO !

BIBA LA PATRIA KARAJO !!!!!!

CristinaKirchner dijo...

Gracias CGL querido y a usted tambien Martin.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...