Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

domingo, 20 de abril de 2008

Yo también SOY MADRE

Argentinos y Argentinas:

He notado, con gran satisfacción, que está aún humeante la noticia sobre mi maternidad. Es que yo, bien conozco sus deseos de conocimiento, su hambre…

(¿Hambre de que? felpudito… – dejalo así. –Bueno)

Disculpen me decía algo Aníbal Fernández.

Les decía: …Conozco bien sus deseos y en relación a las justas causas que promovemos, sepan que aquellos hijos por los que todos estos años se han preguntado a quien pertenecían, hoy, después de una ardua investigación y por sus lógicas consecuencias, estoy, argentinos y argentinas de mi patria, autorizada a afirmar y con todo conocimiento y con toda la prueba a su vista y revelar por primera vez y después de muchas angustiosas décadas la verdad y la única respuesta que todos los argentinos se han preguntado en los últimos tiempos.

Todos sabemos que se decía en tiempos de Raúl Alfonsín; Carlos Menem; De la Rua; Duhalde; etc.

Todos sabemos bien lo que el pueblo, al que hoy yo represento, quería saber en tiempos de mi predecesor.

Pero no hay que aguardar más. Ya no tendremos que vivir en la angustia de la desesperación del golpismo agrario y sus encubrimientos.

Es hoy, argentinos y argentinas, y por este discurso; que voy a revelar quien era ¡Por Fin! La madre de todos esos Hijos de P…

(¡Pero Garré que estoy hablando… querida!)

… que los gobernaron antes que YO.

Sepan argentinos y argentinas que cuando cada uno de ustedes se dirigía a esas y tantas otras personas que ocuparon cargos en esta bien retenida nación era a mi persona a quien se dirigía.

Pero ¡Yo no quiero honores!… quiero seguir siendo su PresidenTA….

….diosa! reina! ….diosa! reina!

- Por favor D’Elia y cia. Sepamos escuchar, sobretodo cuando YO hablo.

….diosa! reina! ….diosa! reina! …mamita!

- Escuchémonos… …les decía que por fin sabemos…

….diosa! reina! ….diosa! reina! ...mami! …mamita!

No soy… no soy, una mujer de cambiar mis decisiones.

Pero si se…
...pero si se interpretar las querencias de mi pueblo (parisino siempre aclaro por las dudas) y de ustedes. Y como ya que el pueblo insiste, tomaré su mandato y solo aceptaré esa maternidad de los que antes hacia referencia y declaro por tanto que queda resuelto para el bienestar general la cuestión de quien era la MADRE de esos Hijos de P…
(¡Otra vez vos! ¡Garré!, pero che que me arruinas el vestido, ¡Yo le dije a Néstor que con esa cara de borracha que tenés no te tenía que nombrar!).

... Terminemos por hoy, argentinos y argentinas, ahora nos despedimos todos, en orden y con tranquilidad cantando Madre Carajo, el tema de cantata obligatoria en todos los colegios y que ya deben ir sabiendo de memoria.

8 comentarios:

capitanfla dijo...

¿La menopausia le está pegando mal?

Gárgola dijo...

ojo, que la peligrosa no es la puta sino la hija de puta

Anónimo dijo...

Y Máximo no sería el verdadero hijo de puta, y tan hijo de puta es que cuando anda calienten adivinen con quien se saca la calentura.

Anónimo dijo...

Cristina, esta segura que su mail es:

ckf_presidenta@hotmail.com

dice que no existe, no estará mal tipeado?

CristinaKirchner dijo...

es:

cfk_presidenta@hotmail.com

Liberalto Light © dijo...

Cris pasé a visitarte andaba medio perdido
siempre Diosa vos

Ayn Rand dijo...

Buen post, me encanta el manejo de la ironía que tenés, al menos es algo de realidad política pero tratado con un poco más de humor. festejo esa decisión, me hace reir mucho leer tus posteos, te dejo saludos y a la espera de una visita te paso mi dire querida Presidenta con A, porque como sos mujer, seguro que todo te vas a costar más, de eso no dudo:

http://mcdonalds-plazaroja.blogspot.com/

Ayn Rand

CristinaKirchner dijo...

Gracias querido Anyn. Usted siempre tan gentil.
Le cuento que pasado por su blog y me gusto, lo puse en Argentinas y Argentinos.
Además me encanta el Rojo (aunque a un Mc Donalds nunca fui y la plaza es de mi putativa madre y me la presta a mi; si algún día quiere usarla tiene que hablar con el cuidador Sr. D`Elia, un buen muchacho, digale que va de parte mia)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...