Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

jueves, 26 de junio de 2008

Confesiones de Invierno

Argentinos y argentinas:


Ha empezado en invierno, y a todos y a todas, les quiero articular algunas confesiones que considero en estos tiempos.

Como madre y mujer, se que todo me va a costar más, es por eso que quiero YO Cristina presidenTA con la articulación de estas palabras darles hoy el resumen anticipado de esta semana agitada ya que, estoy muy preocupada y ansiosa porque mi hijo Maxi, se fue de campamento y es la primera vez que se aleja de YO, su madre.

Es por esa razón, compréndanlo, que ha tenido algún que otro comportamiento de guanaco en dicho campamento juvenil.

Se fue con los compañeritos del colegio y mis idores a actos. En otra carpa, por suerte, está el profesor de cachiporra D'Elia.

Es una seguridad, en estos tiempos que corren, para toda madre que vaya a divertirse con la mirada de irresponsables profesores.

Me escribió una cartina ¡Que lindo!, me dice que no me preocupe por nada, que hay una carpita de otro colegio, una escuelita rural con cuatro chicos malos que andan haciendo lío.

Pero, para dejarme tranquila, me dice que no me preocupe; que cualquier cosa los molemos a palos o a escupitajos.

Deben ser algún tipo de baile nuevo. No se, de esos que bailan ahora.

Además dice que los gurda bosques o algo así, no entendí bien, que están en la ciudad no les pudieron hacer nada porque no intervino la policía. ¡Que suerte que dependan de uno de mis ministros y no de esos malos del pro. ¡Vieron que no me equivocaba, cuando con escusas no les pase la policía!, ¡Vieron!.

Además dice que hay una cosa muy curiosa, hay dos teatros. Uno frente al otro y que los actores de uno, son público en el otro y viceversa, los actores del segundo son público en el primero. Y que la Obra se trata de que cuando unos creen que actúan los otros, estos piensan que actúan los primeros.

Un tanto aburrida, supongo pero eso es lo que les gusta a los jóvenes.

Mientras tanto yo, le contaba que me reuní con esos cuatro señores que no fueron elegidos por nadie. Y que les hable de cualquier cosa y que no les iba a poder resolver nada ya que la cosa estaba ahora en manos del congreso.

El me recrimino que porque me reunía con esos señores malos; y yo le explique que ¡total ahora tampoco puedo hacer nada!, ¡Como nos reímos!.

El dice que, se fue para defenderme, que no me ha abandonado y que me quede tranquila. Pero YO Cristina PresidenTA igual estoy preocupada, que les puedo decir, argentinos y argentinas, soy madre y esto me tiene mal.


Yo se que esta todo arreglado y que no voy a tener problemas porque si no sale con candado la veto o mi corte lo arregla y listo.

También me preocupé un poco porque durante estos últimos días, claro con tanta adrenalina ¡Quien podría reparar en todo!, y más YO Cristina PresidenTA que jamás reparé nada.



Me preocupé cuando vi que el Banco Central estubo vendiendo MIS dólares a la gente que con algo de miedo quiso resguardar su dinero.

Pero, por suerte Néstor me tranquilizó, me dijo que como represalia a esos golpistas oligarcas que quieren protejer lo suyo, ahora les bajo el dolar para que cuando lo tengan que vender incluso pierdan plata.





Total si lo meten en un plazo fijo, pierden plata porque el monto del interés es menor que el de la inflación (la real obvio) y el Pool ya paso de moda asi que no van a poder hacer nada.

El asunto es que estos no se aviven, porque si se llegan a dar cuenta que es mejor no cosechar nada, que no les conviene tener dinero en los bancos ¿Que hago YO Cristina PresidenTA?, ¿A quien voy a mandar?, a los idores a actos; a los Piqueteros de Estado, a los ciber-ñoquis. No, no van a querer ir.Si les pido eso se van todos, porque lo que les gusta a ellos, a los idores a actos, a los Piqueteros de Estado, a los ciber-ñoquis; es la vida de camping, la vida de la carpa.



¡O algo peor!, ¿y si se les ocurre a todos juntos pedir que se redistribuya lo que nadie ha producido?, ¿Que hago?....
Igual, YO Cristina PresidenTA no me preocupo. total, con tanto botox ya ni la cara se me cae.
En cuanto tenga un poco mas de tiempo ya les contaré más.



¡Ma si!, YO Cristina PresidenTA le hecho la culpa a Garré (¡Como la odio!, trianguladora de armas) o al jurado de Tinelli que hecho a Marianela Mirra o a alguno de esos fantasmas que vienen recurrentenente a mi.
Eso si, algún día tendríamos que dejar de mentir y robar, como dijo alguien alguna vez.


En fin les pido ahora, a todos y a todas, que cantemos esa que sabemos todos, tomados de la mano y acompañando al nene como si estuviésemos en el campamento. ¡Quien trajo la guitarra! ¡Ha vos Charly!, bueno dale...

9 comentarios:

periodica dijo...

Excelente el blogggggggggggggggggg
muy bueno!!!!!!!!!1
te felicito
te aggrego a mi lista, asi entro mas seguido!

Anónimo dijo...

Partido de la Lealtad

(En Tolosa no se consiguen

CLAUDE dijo...

Mmm... esto más bien parece sus memorias póstumas, Sra.

CristinaKirchner dijo...

Gracias Periodica, YO Crsditina PresidenTA tambien hice lo propio, estas, querida en la sección del blog "Los que me la pusieron" (al enlace obvio)

CristinaKirchner dijo...

Gracias Anónimo, a ver si trae alguna camiseta para que usemos todos.
por ejemplo que diga:
"En el 2011 la boto a Crsitina"
o "Yo no la vote pero la voy a Botar".
¿Que le parecen?

CristinaKirchner dijo...

Hay no! Claudet, son mis reflexiones sobre la carta que me mando el nene, el maxi.

Fabio dijo...

A ver si se pueden hacer las cosas de manera que entendamos los que vivimos afuera: qué son las carpas?
hay gobierno en Argentina?
para qué tren bala si todavía nos deben la aeroisla?
Hasta que los cohetes no salgan de Tartagal como dijo Menem... yo no regreso...
un consejo: la deda externa sigue creciendo... al menos que dejen alguna obra! por el tren bala! y por las aplicaciones de botox gratis en los hospitales públicos!

CristinaKirchner dijo...

A ver favio; como le explico.
Carpas son "casitas provisorias" usadas para acampar, camping, excursiones de campistas. Hestan hechas de lona, tela o plastico. en ellas seduerme y se protejen de la noche los que viven al aire libre, los mochileros, los que salen de excursión o peregrinan de unb lado a otro.
proximamente en una nueva entrada usted vera una y si puedo sacare alguna foto de las carpas que me refiro para que todos y todas las vean.
Estas carpas tambien llamadas tiendas se usan en exposiciones de toda clase (Claro, con otra forma, son mas grandes y entra una persona parada) en recitales o en competencias deportivas atleticas en donde los deportistas se cambian de ropa y se levantan en un estadio.
El sistema de gobierno actual se llama Kirchnerato que es todo lo peor del Nacismo-leninismo. Llamado Cristinismo de Cristina, o simplemente gobierno K.
No sea golpista oligarca nombrandolo a Menem pero en fin, ahora saldrán de Buenos Aires y llegaran a Cordoba. Puede leer mas en el blog del Sr F "No al tren bala" cuyo enlace (link) puede encontrar aqui en este mismo Blog o bitacora.
La unica obra es el cohecho que con el Nestor estamos haciendo. Bueno, lo saludo y espero haberle aclarado que es una carpa. Si no me avisa ¿Si?.
Bueno, que lindo que me visite.

Fabio dijo...

Gracias Cristina por despejarme la duda... me quedé más largo que ancho con su respuesta...
escuché decir a alguien que las carpas tenían sentido porque lo que estaban haciendo con el país era convertirlo en una villa miseria... ahora mis dudas han sido disipadas...
rezo por usted Cristina, rezo... mucho, y cuando le digo que rezo... rezo...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...