Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

miércoles, 11 de junio de 2008

Cristina Cumple Redistribuye y se disfraza por un sueño

Argentinos y argentinas:
Quiero hoy anunciarles que he recibido una nueva carta de José de San Nicolás Provincia de Buenos Aires quien me escribe una bonita carta pidiendo autorización para reproducir estos discursos de YO Cristina PresidenTA.

Es para mi, sabedora de la necesidad de redistribuir lo que otros ganaron con su esfuerzo personal, un honor reproducirles la carta y al mismo tiempo anunciarle que puede redistribuir el 100% de esta cosecha de entradas y discursos.

Además, argentinos y argentinas quiero anunciarles que estamos solucionando el problema del campo y como lo han llevado a una instancia judicial y algunos de los jueces de la corte, esos oligarcas y golpistas no quieren por su propia voluntad votar a favor nuestro, estamos en condiciones de anunciar un aumento en dicho cuerpo para que las cuentas (a favor nuestro) cierren.
Es así, argentinos y argentinas, que YO Cristina PresidenTA, quiero además invitarlos a ver y probarles que el "Cristinismo de Cristina" CUMPLE.

Y es por eso..., ...es por eso, argentinos y argentinas, que a todos y a todas les anuncio que hemos llegado a un acuerdo con mi admirador "Mas anónimo todavía" y su deseo será cumplido aquí, como lo anuncie en un comentario en mi anterior entrada en la que agradecia a los muchachos de la Bordó el Premio Recibido "Un Grano en el Orto" porque eso tenemos que ser.

¡Aguante la Bordó, argentinos y argentinas! ¡Quiero a MI país! ¡MI YO MI País! argentinos y argentinas.

Como siempre, les voy a pedir que nos desconcentremos en perfecto orden (salvo los ciber-ñoquis que deberán quedarse a defender mis discursos) Los demás como siempre se retiran para este lado los idores a actos y para el otro MIS Piqueteros que Estado.

YO Cristina PresidenTA para finalizar les digo e invito a leer la carta; ver las pruebas de que el Cristinismo de Cristina cumple! y a cantar la canción que al final les indico.

Gracias a todos y a todas; a todos y a todas.

¡Viva la Santa Cristinización!

La carta de José:

Hola:

Mi nombre es José .... Soy de la zona de San Nicolás, localidad de provincia de Bs. As. muy cerca de Santa Fe provincia. Tengo 27 años y estudio en Rosario, gracias al esfuerzo de mi familia.

Alguna vez escuche a alguien que le pregunto al abuelo: "vos pensas que me dejas un país mejor o peor del que recibiste??"

Y el abuelo casi se pone a llorar de la verguenza...bueno....yo no quiero sentir en el futuro que mi nieto me pregunte lo mismo y yo tenga que bajar la cabeza.

Así que, luego de ser un asiduo lector de tu flog y viendo mi futuro peligrar enormemente por políticas cada vez mas dañinas hacia el pueblo, de ver como sufre mi viejo y mi hermano, me decidí a intervenir y hacer algo desde mi pequeño espacio e intentar, al menos y con todas mis energías motivar a que la cosa cambie, para que podamos vivir en un país donde no se pisotee el respeto por las personas, las voluntades individuales y nuestros derechos constitucionales.

Así que en principio abrí un flog:


Y pienso ...desde este pequeño espacio, no solo volcar todas mis opiniones personales sobre la política y el desgobierno que padecemos, sino también, si sos tan amable de permitírmelo, tomar partes de tu flog y reproducirlas en el mio, obviamente haciendo mención del autor y adjuntar el link de tu flog en el mio.
Bueno....me gusta mucho tu trabajo y te agradezco el tiempo que te tomas en hacernos ver a todos, de manera muy personal, la realidad que nos choca de frente y de la cual, para mucha gente pasa desapercibido.

Un abrazo

José

Disfrazada Por un Sueño:

Bien como todos los seguidores de este blog saben, tengo entre ellos un admirador secreto y anónimo que necesita cumplir cierta fantasía y como este gobierno de YO Cristina PresidenTA esta para satisfacer a todos y a todas; me vestí para la ocasión con el disfraz de los 15 años de Nicole Neumann para que el "Mas anónimo todavía" pudiera realizar su sueño.
Bueno ahora si, argentinos y argentinas nos despedimos cantando con esa bonita canción que pienso acompaña bien el momento ya que conseguí el canje y además asi me lavo un poco la cara.

8 comentarios:

Un tux suelto dijo...

Creo que es una de las cosas que podemos hacer por nosotros mismos como personas: informarnos cada vez más del robo sistemático que le hacen al país los políticos hoy en día...

Bien por éste muchacho que le escribió la carta. Me alegro por él que la tenga como modelo del robo, Sra. PresidenTA!

CristinaKirchner dijo...

Mi querido Bachi.tux; quien pide permiso no roba (no de vuelta las cosas que pera eso estoy YO Cristina PresidenTA)
No es eso lo que quiere el muchacho.

(¿Como? ¿que decis Picolotti? ¿Que Bachi.tux esta haciendo un chiste?, ha! bueno.)

Entonces tiene razon mi querido Bachi.tux

moaban dijo...

Estos del gobierno estan robando a mansalva, incluso en los programas periodisticos se han volcado numeros asombrosos, donde demuestra como se mueven los del poder ejecutivo recaudando con topadoras el dinero proveniente del interior del pais, y estan redistribuyendo con "palas de mano", digo, como una especie de analogia.
Y EL RESTO DEL DINERO??? LA DIFERENCIA ENTRE LO QUE SE RECAUDO CON TOPADORA Y LO QUE SE REDISTRIBUYO CON PALITAS DE MANO DONDE ESTA???
Justamente con esa diferencia de dinero estan comprando a todos los diputados y senadores, a los piqueteros como Luis D'Elia (homosexual), a Moyano e hijo, y a tantos otros. Por ej. la otra vez me entere que el grupo piquetero "barrios de pie" acepto ir a un movimiento a favor de Cristina Kirschner porque le aumentaron la asignacion en $150 a cada uno... y bueno, hay que ver cuanto le pagaron al puntero del piquete, no?
RECORDEMOS TODO ESTO. EL AÑO QUE VIENE ESTAN LAS ELECCIONES... Y SI ES QUE YA SE VAN AL COMUNISMO TOTAL (NO CREO QUE LLEGUEN AL EXTREMO DE ANULAR LAS VOTACIONES, PERO SIENDO COMUNISTAS DE LA BOCA PARA AFUERA SE PUEDE ESPERAR CUALQUIER COSA DE ESTA GENTE)RECORDEMOS, COMO DECIA, CUANDO VAYAMOS A VOTAR DE PENSAR MUY BIEN ANTES DE HACERLO. Y SI NO ESTA LA BOLETA QUE ELEGIMOS, "NO VOTEMOS, Y EXIJAMOS LA REPOSICION INMEDIATA DE LAMISMA". NO HAGAMOSCOMO ESTA VEZ. VAYAMOS TODOS A VOTAR, HAGAMOS CAMPAÑA: YO ESTA VEZ SI VOY A SER UN VEEDOR. VOY A IR AHI PARA VELAR QUE TODO EL ACTO SEA TRANSPARENTE Y QUE POR LO MENOS LO QUE YO VEA SE HAGA CORRECTAMENTE Y NO HAYA FRAUDE. LUEGO, BUENO. YA ESCAPA A LO HUMANAMENTE POSIBLE. PERO DEMOSTREMOS QUE HASTA ACA LLEGARON. YA NO VAN A PODER CERCENAR MAS NUESTRA VOLUNTAD.

Anónimo dijo...

Hoy cacerolazo a las 20hs, por favor sumense todos.

Anónimo dijo...

así te dejó la boca mas anonimo todavia? como lo envidio...

jaja
besotes!

Anónimo dijo...

Mario, haces bien en envidiarme, creo que pese al odio político que le tengo creo que me voy a hacer oficialista. No sabés lo que fue. tenerla arrodilladita ahí, mirandome fijo a los ojos, difrazada, con esos labios carnosos, diciendo guarradas, pidiendo más y más, cuando termine parecía uno de esos camiones tambos que se ven tirando su producción al pasto, con la diferencia que doña Cristina se tragó todo. No se cuantos miles de millones de gametas debieron nadar por esa garganta.
Creo que ya me puedo morir tranquilo, la fantasìa más grande que tenía me la cumplió la aun hoy presidenta, no se mañana.
Todo lo que diga queda corto para expresar semejante placer.

CristinaKirchner dijo...

Gracias Moaban por su comentario

¿Que hay locro, mi querido Mario Boncati ex noventista? digo como todos llevan cacerola.

CristinaKirchner dijo...

Gracias mario y mas anónimo todavia por sus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...