Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

sábado, 9 de enero de 2010

Sandro y la Prócer

Comunicado Talle 33 Nº 2: (9 de Enero de 2009 1.030 hs.) del Movimiento Nacional Destituyente (MND) ex Fpv.

Argentinos y argentinas de MI París:

“Suenen guitarras al viento me articulo Sarmiento que me hizo defeccionar”.
"Ay Rosas (Juán Manuel) dame todos tus mazorqueros, Ay dueña de las reservas del central quiero ser"

Llamado a la solidaridad:

Estamos buscando con la policía (ex mazorqueros), como articuló “Felpudito” Fernández a Sarmiento (otra vez) para obligarla (gentilmente) a desarticular su articulación.

Es por eso, argentinos y argentinas que, YO Cristina PresidenTA, les articulo aquí, el identiquit:

Descripción:
Mujer, argentina, valiente, prócer y juez.

Se la busca por:
Delito de honradez, honestidad, buen ejercicio de sus deberes de juez, conspirar contra la tiranía y sobre todo porque me desarticulo el negociado.

La última vez que se la vio:
Haciendo justicia contra los Decretos de (in)Necesidad y Urgencia (por afanar).
Zona de Tribunales.

Si alguien la vio:

Articulen un llamado al 911. (Preguntar por el Sr. (bueno… es una forma de articular) Aníbal “Felpudito” Fernández (si no los atiende rápido es que está maquillándose el bigote ¿viste?)



¡Los decretos de Necesidad y Urgencia no se matan!


Además la de “Ley de Merdas (por sus contenidos) Audiovisuales” está yendo cada día más para atrás.

Ya hay más de cuatro sentencias que impiden innovar (o sea salirme con la que YO Cristina PresidenTA quiero).

"Por favor, arréglenme cuanto antes este escándalo que ustedes me armaron". (porque obviamente YO Cristina PresidenTA NUNCA me equivoco ¿viste?)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ Honra sin par ! para la juez!!!!
Vuelvo a tener algo de confianza en la justicia argentina con ejemplos como los de ella!!!

Juan Lucas dijo...

y que el lunes no afloje.! estamos con Sarmiento!!!!

Marta Donadini dijo...

No tenemos ejercito, es tan flaquita la Dra.Sarmiento, espero que haciendo honor a su nombre resista el aprete, tiene policia en la puerta de la casa, sera que yo cristina articulo que no se me escape.-Entre Redrado,Sarmiento y Cobos no hacen uno, todos pesan menos de 50 kilos,bueno no importa siempre nos queda ir a llorar a la tumba de nuestro querido Sandro, que consuelo.-

Ron Damón dijo...

Doña PresidentA, aquí estamos nosotros, el pueblo, para lo que guste mandar.
¿Cómo es posible que una súbdita del Poder Judicial haya defeccionado contra vuestra magnífica (de haber sido Mc Nífica hubiese sido distinto) voluntad?
La respaldamos y la seguimos sin cuestionamientos, oh única emisaria de la verdad.
Sus deseos son órdenes (a todo esto, ¿cuándo cobramos, jefa?)

Ron Damón dijo...

¿Cómo es posible que una súbdita del Poder Judicial haya defeccionado contra Vuestra Majestad?
Estamos ofendidos y dolidos ante tal agravio.
Usted mande y nosotros haremos el resto (a todo esto, ¿cuándo cobramos?)
Su servidor

Adrianina dijo...

Aguante la jueza, aguante Redrado "valientes", ya tenemos novelita política de verano.

Bsos presi
¿anda por el sur?

L dijo...

En Chavestán aún estamos esperando nuestro prócer (que no se mutile) puesto que la juez Afiuni(pseudo-procer) es tan corrupta como el mismo banquero prófugo(Cedeño). Igual cualquiera que aparezca con un pañito empapado en baba de caracol será procer para la oposición de acá, que ahora que lo pienso, después de la devaluación ese pañito se pone carísimo!

ContraKra dijo...

Hola Kris, vengo de onda a sufrir en tu blog. Aquí me quedo tildada, mi humor desaparece, se me mezclan todos los personajes y mi cerebro empieza a trotar al compás de la locura de los caballos. Quererte y odiarte me estresa mucho.

Te cuento que ya tengo la respuesta a tus comentarios, pero antes, pido disculpas por obviar este post, y agrego: ¡¡menudo lío en el que me has metido!! Primero, por sentir que no estoy nunca a la altura de las circunstancias, que acompaño sólo de oído y que mi único Amor es al espíritu de lucha y a la resistencia, no importa del color que sea, mientras la meta sea siempre el bien común o el mal menor para todos... Segundo, que tuve que dar algunas explicaciones para que te contesten y ahora me siento una basura por querer zafar de la respuesta… así somos los cobardes, querida.

Abrazo y estoy para lo que necesites, cuando lo necesites

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...