Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

viernes, 25 de septiembre de 2009

Cacerolazo Homenaje "Color Esperanza"

Argentinos y argentinas de MI París:

Quiero articular estas palabras para defeccionar a todos y a todas; una invitación muy sentida que acepto como homenaje a YO Cristina PresidenTA.

Se, argentinos y argentinas, que no podré estar presente en tan magno homenaje que todos y todas quieren y deben articularme; ya que, argentinos; mi visita a Nueva York me lo impide físicamente.

“Pero bueno, son los riesgos de elegir en dónde estar, y les puedo asegurar que milito desde muy joven y no me voy a arrepentir nunca de los lugares donde estuve, porque siempre estuve donde había que defender y representar al pueblo” (en algún shopping ¿viste?).

Además, les articulo que; como Jefa Espiritual de la Asociación (del Fútbol Argentino) no será difícil para YO Cristina PresidenTA estar, con los argentinos y argentinas de MI París, en todos y todas las principales plazas de la República.

Argentinos. Los convoco a esta gesta histórica que YO, Cristina PresidenTA, desde Nueva York estaré presente con todos y todas.

"Porque no es posible que sólo el que pueda tener una cacerola pueda cacerolear, que además secuestren las imágenes del homenaje a esta PresidenTA hasta el domingo aunque pagues igual, como te secuestran la palabra o te secuestran las imágenes, con proyectos articulados como antes secuestraron y desaparecieron a 30 mil argentinos (que ahora parece que siempre fueron menos)".

Así que argentinos y argentinas, establecemos como una conducta permanente para nuestro movimiento Cristinista de Cristina; que todo aquel, que en cualquier lugar, tenga una cacerola, una lata, una chapa, un tacho o un instrumento que haga ruido deberá articular el homenaje ante cualquier argentino.

Y como es un movimiento, histórico, una gesta… …articulo que no se queden quietos, que caminen por todos y todas lados y ladas. Para que así, quienes no se enteraron de esta gesta-homenaje puedan también enterarse y participar.

Es sabido que, para todo “Cristinista de Cristina”, no hay nada mejor que otro “Cristinsta de Cristina” y es por eso… …argentinos y argentinas… que articulo las recomendaciones permanentes que deberán cumplir para que nuestro movimiento tenga el éxito debido.

No se articulen solos, inviten a todos ya todas, articúlense, argentinos, en grupos pequeños o grandes o solos, pero con su instrumento a mano, que podrá ser, porque no; el de la Corneta.

Todos y todas saben que YO Cristina PresidenTA le articule al de la Corneta que dejaran hablar. Pero es ahora su momento de articular.

Quisiera ver, argentinos y argentinas, un gesto histórico para esta PresidenTA que ha ganado, fraudulentamente, su cargo en 2007.

Solo pocos y pocas tendremos un gesto como este por parte del pueblo. Lo ha tenido Huguito Chávez y ese fue a nivel mundial porque su revolución también lo es. No pretendo algo de tanta magnitud, pero si, argentinos y argentinas algo acorde a lo que YO Cristina PresidenTA he articulado a todos y a todas.

Este homenaje y gesta histórica, argentinos y argentinas está convocada para las 20 (y veinticinco) el 26 de Septiembre.

Ahora sí, como siempre, les voy a pedir a todos y a todas, que nos desconcentremos en perfecto orden, los “Idores a Actos” y los “Piqueteros de Estado” por este lado; Mis “Desojisados de la Patria” por el otro; los “Ciber-Ñoquis” a defender mis discursos y los “Venidores al Blog” y “Botineros y botineras del facebook” a dejar sus mensajes.

Y nos despedimos cantando la marcha oficial de esta gesta histórica dedicada a la amada Córdoba en quien tengo puesta toda mi articulación…






No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...