Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

martes, 13 de julio de 2010

Mundial y Derecho de la minoria (de edad)

Argentinos y Argentinas de MI París:

Hoy hace más de veinte días, en una tarde nublada y a punto de articularse una pronosticada nevada, les articule por última vez en este mismo blog nacional y popular.

En aquella oportunidad les decía que debían articular sus organizaciones y estar listos porque vendrían días difíciles y llenos de defecciones.

Y, a pesar de esas histéricas e histéricos que gritan derechos que nos les articulan, no me equivocaba…

…ni en los días que vendrían ni en los defeccionadores histéricos que gritan.

Debo confesar que, tras mi última articulación el que se defeccionó en la Bar El Iberico, argentinos y argentinas, no se fue sino que YO Cristina PresidenTA lo desarticule y que ahora se prepare a pasar el resto de su articulada vida dando explicaciones en los tribunales de lo que hacía en ese bar -hace tantos años ya- y que pague su deuda (ya que se articuló un café con dos tostados y nunca los pagó).

Debo articular que mi ausencia se debió, en parte argentinos y argentinas para que ningún golpista oligarca vende patria del campo deportivo viniera a articular que YO Cristina PresidenTA era mufa con lo de la selección.

(Y también por las dudas que nos fuera como nos fue y articulararan lo mismo)

Quiero, además, anunciar la gesta histórica de la reposición del tan ansiado y esperado papel higiénico que tanta falta hace en los poderes del estado para limpiar las defecciones que desde este gobierno y el anterior venimos articulando con el Chancho erótico, el Payaso Néstor Mc Donald’s, el de la cajita feliz.

Para eso, argentinos y argentinas, estamos cortando y enrollando los más de 30.000 afiches en los que YO Cristina PresidenTA aparecía festejando el desaparecido campeonato mundial de futbol Sudáfrica 2010.

Al menos quedó en manos humildes (y bien merecidas) de la madre patria a quien todos y todas les debemos la cultura, el idioma y la fe.

También es de destacar la participación de la celeste camiseta de los uruguayos y uruguayas que tanto me articulan sus agradecimientos y que se, por ser mujer, que tanto aprecio me tienen (pero el puente no lo desarticulamos ni por una defección).

Me articula si algunas consideraciones que quedaron pendientes y como Jefa espiritual de la Asociación del Futbol Argentino no puedo dejar de articular.

Parce ser, argentinos y argentinas que Obama (que es Perón como todos y todas ya saben) le articulo un consejo a los jugadores de su selección, les dijo que como gesto de camaradería para con los jugadores del equipo piratón ingles; los invitaran a desayunar -antes del partido- en las relaciones carnales que hace tantos siglos llevan.

Pero parece ser que el arquero de dicha selección, desde el mundial de México 86, está articulado a tener puestos sus guantes e intentar atajar todo lo que le arrojen a sus manos, por las dudas ¿viste?

Y fue así, argentinos y argentinas que un jugador norteamericano le tiro una tostada con manteca que (como siempre articula) se dio vuelta y, si bien la atajó, le mancho el guante y esa es la razón por la que un par de horas después no pudo atajar bien la pelota.

Y hablando de pelotas, parece ser que por fin le hicieron caso a Pasarella e hicieron una pelota que ¡Por fin! No dobla para este mundial.

Pero también hubo otras articulaciones que me quedaron poco claras. Aunque me hicieron recordar como es este gobierno nacional y popular que YO Cristina PresidenTA encabezo (con la autorización del Néstor)

Sabía que el técnico de la selección argentina era uno solo, y que es d10s. Lo que no sabía es que, este también era trino ya que se reunía siempre con los otros dos para hacer cada cambio, y demás articulaciones juntos.

En fin… no sé, argentinos y argentinas, si esto demuestra o no que Dios existe, pero si que hay falsos dioses.

Porque si fuera Dios, seguramente atendería, amaría y nombraría a todos y todas sus hijos e hijas y no solamente a Dalma y Yanina. Y si no le gusta que me la articulen.

También creo que desarticulamos el mundial por culpa de la gordura, a pesar que hace tiempo ya se aprobó la articulada “ley del gordo”. En efecto, argentinos y argentinas, el nuevo hijo no reconocido se morfó todas y, se nota que tiene problemas para embocarlas . En fin… otra vez será.

Y para finalizar, esta articulación, argentinos y argentinas, en este tiempo que tanto se intenta desarticular a la familia quiero articularles que YO Cristina PresidenTA quiero que se respeten los derechos de las minorías (de edad), porque todo menor tiene derecho a un papá y a una mamá.

Este es el principio básico del derecho de familia y como abogada (con título en trámite) que soy, no puedo desarticular esta reflexión.

No sé qué harán los congresistas y congresistos en estos días, pero espero no tener que otorgarles el premio “Defecciones de oro”.

Espero sí que articulen correctamente los derechos de todos y todas sin olvidar los de los hijos. No es lo mismo una unión civil, en la que se garanticen derechos lógicos de aportes en razón de justicia, que desarticular una institución jurídica con connotaciones desarticuladoras para toda la sociedad.

Espero que no voten una ley que permita a un inquilino vender la casa que alquila tal como pretenden.

Basta una unión civil, no la destrucción de la familia generando un futuro genocidio social como el generado en 1987 con la ley del egoísmo.

Lo articulo ahora, que tome la pastilla y estoy bien, sin bipolaridad, para que quede constancia y que cuando se cumplan las afirmaciones que hoy se hacen, no se niegen como se pretende hoy con las articuladas en 1987. Porque las crisis de hoy tienen siempre una explicación en el ayer. Porque la desintegración tan mentada hoy tiene su causa en un mes de junio pero del año 1987.

Para finalizar, y como siempre, nos desconcentramos en perfecto orden Los “Idores a Actos” y los “Piqueteros de Estado” por este lado; Mis “Desojisados de la Patria” por el otro; los “Ciber-Ñoquis” a defender mis discursos y los “Venidores al Blog” y “Botineros y botineras del facebook”, a dejar sus mensajes.


Y lo hacemos cantando:


1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja muy diovertido tu blog !!
mirensen este videín !http://www.youtube.com/watch?v=sWdYel0Hl9M

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...