Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

jueves, 19 de junio de 2008

Acto del 18 de Junio.. El día de la..¿Traición?


Argentinos y argentinas:

Quiero agradecer… la presencia de este “apóstol de La Paz” (Bolivia), mi compañero de toda la vida, argentinos y argentinas…, quien me permitió hoy repetir su discurso que dio… durante la conferencia del Fraude para la Victoria en el día de ayer.


Me refiero al Payaso Nerón Mc Donald’s (el de la Cajita Feliz) que ha hecho posible que viniera tanta gente hoy a esta histórica Plaza….

-¡Nerón!, ¡Nerón! ¡Nerón!, ¡Nerón!, ¡Nerón! ¡Nerón!, ¡Nerón! , ¡Nerón! ¡Nerón!, ¡Nerón! , ¡Nerón! ¡Nerón!, ¡Nerón! , ¡Nerón! ¡Nerón!, ¡Nerón! , ¡Nerón! ¡Nerón!, ¡Nerón! , ¡Nerón! ¡Nerón!, ¡Nerón! , ¡Nerón! ¡Nerón!, ¡Nerón! , ¡Nerón! ¡Nerón!.

Gracias, pueblo mío… (el parisino obvio) y a todos ustedes…
…También, quiero agradecer al desautorizado -por él mismo “apóstol de la paz” (Bolivia)- Al querido Profesor D’Elia quien convocó este acto pacífico de hoy invitando a amarse…

(¿Cómo decís Tairana?, ¿Qué?... ¡Ha que fue a armarse!... bueno, que los que invitaron a amarse son los contreras. ¡Pero YO Cristina PresidenTA estoy rodeada de Pelotu…, ¡Cómo Néstor! Que la única de esas soy YO…, bueno…).

….disculpen, les decía, argentinos y argentinas, que en este acto que hoy realizamos, este acto de amoral país en nuestro modelo aún de mayor amoral pueblo.

(¿Como Garré, que junté las palabras?..., ...que es "amor al" y no "amoral". ¡Segui asi procurando la división (de las palabras) vos!... ¡Trianguladora!, este es un acto para unir, querida..., asi que queda amoral y listo ¡como la Odio!)

Este gobierno, argentinos y argentinas, junto con el anterior, a venido logrando un crecimiento económico para los clientes, nunca antes visto.

Hemos entregado dinero…, argentinos y argentinas, a las Madres de la Plaza para pagar el alquiler del acto de hoy, pagado en dólares a los artistas que nos han acompañado desinteresadamente –y por unos pocos pesos- al igual que la gran mayoría de los aquí presentes.

…Estamos aquí…, argentinos y argentinas, en esta histórica Plaza… todos y todas…, los que ya cobraron (porque hasta los “idores a actos” desconfían, obvio).

…estamos aquí, porque fuimos convocados por el Profesor de cachiporra, como les decía, quien..., argentinos y argentinas, tuvo que comerse la masita del desaire del verdadero autor intelectual de este discurso de YO Cristina PresideTA, nuestro amado compañero el Payaso Nerón Mc Donald’s…

-¡Nerón!, ¡Nerón! ¡Nerón!, ¡Nerón!, ¡Nerón! ¡Nerón!, ¡Nerón! , ¡Nerón! ¡Nerón!, ¡Nerón! , ¡Nerón! ¡Nerón!, ¡Nerón! , ¡Nerón! ¡Nerón!, ¡Nerón! , ¡Nerón! ¡Nerón!, ¡Nerón! , ¡Nerón! ¡Nerón!, ¡Nerón! , ¡Nerón! ¡Nerón!, ¡Nerón! , ¡Nerón! ¡Nerón!.

Gracias, argentinos por el reconocimiento a este “apóstol de la Paz” (Bolivia)….

- ¡Hija de de U.T.A.!(1), ¡Hija de de U.T.A.!, ¡Hija de de U.T.A.!, ¡Hija de de U.T.A.!, ¡Hija de de U.T.A.!, ¡Hija de de U.T.A.!, ¡Hija de de U.T.A.!, ¡Hija de de U.T.A.!, ¡Hija de de U.T.A.!, ¡Hija de de U.T.A.!, ¡Hija de de U.T.A.!,

…gracias a todos y a todas por recordar con cariño la sacrificada labor de mi padre, como siempre hacen, y aquel sindicato querido….

…No, como aquel otro de cuatro hombres que quieren desestabilizar este gobierno impopular y elegido por el pueblo (que no me votó, pero que nosotros arreglamos ese sutil inconveniente). Y que además no los votó ni eligió nadie…
..(¿Cómo decís Moyano?, que ellos votan internamente como cualquier sindicato…, ¡Ha bueno!...

…que no los eligió ni voto nadie, argentinos y argentinas, de los que están hoy aquí en la Plaza…

…pero ustedes si me van a votar a mi… ¿verdad?..

-¡Te vamos a Botar!, ¡Te vamos a Botar!, ¡Te vamos a Botar!, ¡Te vamos a Botar!, ¡Te vamos a Botar!, ¡Te vamos a Botar!, ¡Te vamos a Botar!, ¡Te vamos a Botar!,…

…¡Gracias a todos y a todas!

Por eso…, YO no me equivocaba, argentinos y argentinas…., estamos aquí para defender la mesa de los argentinos, es por eso que además del acto pago hoy repartiremos un pancho y una coca por cabeza sea del color que sea…


-¡Que pasa, que pasa, que pasa Cristiná que no pagan esa guita por haber venido acá!, ¡Que pasa, que pasa, que pasa Cristiná que no pagan esa guita por haber venido acá!....

Argentinos y argentinas… venimos hoy aquí, a esta histórica Plaza para defender la mesa de los argentinos….

-Cristina, Cristina ¡mejor decinos ya! ¡que ponemos en la mesa si no bajan la platá!

… La culpa de todo, la tienen los golpes de este Estado a dado a productores y trabajadores…., la culpa la tiene Colón por traer tres carabelas y no una para cada uno…, la culpa es de Macri que nos afloja los tornillos para que se caigan las lámparas sobre nuestros contratados a este acto…, la culpa es de los que ponen clavos Lorenzomiguelitos y bombas de humo (como estas para que crean en nada).

La culpa, argentinos y argentinas es de Perón, que me expulsó a mi y a este “apóstol de La Paz” (Bolivia) cuando YO Cristina PresidenTA sostenia las mismas banderas (de odio, separación, unitarismo y violencia) que hoy algunos de ustedes sostienen.

Hoy, argentinos y argentinas, que el mundo nos necesita como nunca no podemos dejar de aprovechar la situación, pero no lo haremos.

Y es por eso…, que mandamos la ley-cerrojo al congreso. Esta ley deberá ser aprobada así, tal como está, para que podamos seguir defendiendo la igualdad de la mesa de los argentinos, así todos encontraran en ella… nada. Pero la mesa, ese mueble familiar tan querido por todos, no será dañado por la comida que se cae, ni por bebida derramada.

Para finalizar, y como siempre les voy a pedir que se desconcentren en perfecto orden los idores a actos por este lado; los señores gobervasallos de Nerón y su Cajita Feliz, por el centro y de mis Piqueteros de Estado por el otro lado.

Y lo hacemos cantando aquella canción de Juan Manuel Serrat, que tanto me identifica, en este mi 18 de Junio.





(1) U.T.A. Sindicato de la Unión Tranviario Automotor que nuclea a todos los transportistas de pasajeros de corta media y larga distancia.

6 comentarios:

capitanfla dijo...

Definitivamente es hora de botarla, cuanto más lejos, mejor.

Anónimo dijo...

Deje un comentario en la entrada anterior, por las dudas que no lo leas ...y queria aclarar algo, pusiste en mi blog que confundi lo hecho (va con h?) por nestor por lo no hecho por kristina, lo que puse si lees bien el titulo es los kirchner ... no estoy hablando del mandato en particular de ninguno de los dos, estoy hablando de la gestion en si desde el 2003 hasta la fecha, ademas otra cosa, acaso t quedan dudas de que funcionaron, mejor dicho de que Ud goberno Sra Yo Kristina FK PresidenTA junto con su marido durante estos años, que ninguno goberno por separado??
Por ultimo el prof cachiporra intuyo debe ser delia no? me siento un idiota pero me pase los ultimos 40 minutos cagandome de la risa con todo loque pones al margen de lo que yo piense pero me rei mucho que en definitiva ese es el objetivo
Ud se puede enojar Sra presidenta pero Ud no es la unica que compra con un pancho y coca a gente para que vayan a sus actos, tambien hay unos Sres llamados "lso 4 ginetes del mal" en realidad no se si ellos pero gente cercana me han contado cabe mencionar que soy de Rosario yo que en el famoso acto del 25/05 escuche hablar a un piquetero de aca que le pagaron $500 por ir claro si fuese cierto, supongamos que lo fuese, por que uno no se guia de comentarios, no creo hayan sido las restantes 299999 personas que se manifestaron aca ...

Luis

CristinaKirchner dijo...

gracias capitan

Lucho lei el anterior y ahi contesto para no reiterar.

CristinaKirchner dijo...

Mi estimado Luch08 veo que aqui me dice otras cosas que en la otra entrada.
A su argumentación hipotética, ya que solo contamos con su escucha a un piquetero que como todo el que escucha una conversación de otro puede mal entender, tipico caso de conversación ajena en un medio público de transporte. A esto que usted escucho, le contesto con algo que lei y usted tambien puede leer http://www.lanacion.com.ar/archivo/nota.asp?nota_id=1015275&origen=acumulado&acumulado_id=

Por otro lado puede titular las entradas como considere mejor en su blog. El tema es este: Si asocia al mandato de YO Cristina PresidenTA al de Néstor, que es mi marido pero al mismo tiempo otra presidencia distinta, YO Cristina PresidenTA podria asociarla también a cualquier otra, me explico. Lo que hizo Nestor lo hizo el para bien o para mal. Lo que hago YO Cristina PresidenTA para bien o para mal lo hago YO. Por eso le decia que mezclo dos presidencias. Si esta de acuerdo, muy bien, coincidimos. Si no esta de acuerdo, perfecto; tan amigos como siempre.

Pero tenga en cuenta que cada Presidencia es independiente una de la otra a pesar de que en este caso hablemos de dos que además de presidenTA y ex presidente son cónyuges. ¿Soy clara?.

Bueno, gracias por su comentario.

CristinaKirchner dijo...

Y evidentemente entiendo, me olvidava (es el botox, ya lo sabe), como ya le dije en el otro comentario que es claro y comprensible que a mis actos vayan personas que no cobren nada. Expontaneamente en michos muchas, se lo digo porque se. Porque vi y porque podria probarlo.

Anónimo dijo...

Es muy claro jaja de eso no quedo dudas, el tema es que yo nohablaba de una presidencia sino de lo que hicieron ellos en estos años, obvio que hace ruido que no digan la verdad en eso, pero en los primeros parrafos cuando hablaba de los que hicieron en el mandato de el, no creo que ella no haya tenido (para bien o para mal) ningun peso, al contrario no se si tiene mas peso que el Ud YO Cristina PresidenTA, aunque ahora con tanto botox no creo, tal vez UD lo que queria no eran VotoS sino BotoX, terminando, no entendi bien eso de agregarlo a mi blog, seria como poner un link? a eso lo se hacer ...
P.D.: Yo no soy de ningun partido politico, soy tal vez algo mas comprensivo con este gobierno pero tampoco los defiendo ciegamente, y con respecto a ser de derecha o izquierda o los partidos politicos eso lamentablemente y Uds lo deben saber muy bien es puro verso hoy en dia en este pais donde la Coalicion Civica tiene tanto derechistas como P. Bulrich como izquierdistas como Gustiniania, o el oficialismo de hoy en dia se enorgullece de ser surdo pero en los actos que hacen nombran por que les conviene a Peron mil veces que era de derecha creo, esta todo muy mezclado y cuando se tengan que unir para pelearle al mas fuerte sean de los partidos y orientaciones que sean, no le quepan dudas que salvo algunos pocos fieles a sus convicciones, lo van a hacer, ademas si bien a mi algo me apasiona la politica, no creo en los partidos, creo que ademas de generar division se puede hacer muchas mas cosas que lo que hacen un par de gordos viejos y andropausicos que se pasean mas que Wanda Nara por todos los canales de cable, sentados en una banca durmiendo y con un termo al lado ...
P.D.: No fue en un cole donde escuche el comentario ese, PEOR!! en una verduleria ....jaja

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...