Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

viernes, 11 de septiembre de 2009

En el Día del Maestro acuerdo con nadie

Argentinos y argentinas de MI París:

Quiero articular estas palabras para defeccionar, a todos y a todas, el acuerdo al que llegamos, después de tantos meses de articular (sola).

Es importante, articular que en este acuerdo fue hecho con la participación de Nadie.

Costo; muchos meses, argentinos y argentinas, llegar a un acuerdo entre todos los sectores (de mi bipolaridad) y en acordar, con el Néstor, ese apóstol de La Paz (Bolivia) el Payaso (no Correa) de la Cajita Feliz que cediera unos pesos de retenciones de su Cajita Feliz. (Para carteras obvio).

“No me van a negar que en todos estos años, y desde el gobierno anterior, les desarticule mucha plata (a todos y a todas)”.

Por esa razón, y es importante articularlo, puedo anunciar este acuerdo celebrado con nadie desde la absoluta imposición del “que se me canta” (como hace Huguito Chávez) un acuerdo que tendrá un impacto en la producción de todos y todas.

Es por eso, argentinos y argentinas, que debo articular este acuerdo con los pequeños y medianos productores, que lamentablemente, no pudieron venir hoy ya que…

…Nunca los llame.


Pero, también debo articular que hoy 11 de septiembre se cumple un nuevo aniversario del día del Maestro.

Por eso, desde este blog, nacional y popular, queremos articular un saludo a D’Elia…

(¿Que decís Garré? ¡Que D’Elia no es maestro!... mmm…. En eso tenés razón ¡Tarada! él es profesor (de cachiporra)… pero igual ¡Te Odiooooo!!!!!!)

En este día, se articula la memoria de aquel, que articuló:

“Las ideas no se matan” a las que YO Cristina PresidenTA, articulo también: Ni se censuran, ni se articulan, ni se moderan, ni se dividen en porcentajes.

Hoy articulamos, un recuerdo a Domingo Faustino Sarmiento, hoy articulamos un recuerdo a quien con “la pluma y la palabra” por armas articuló, a todos y a todas, muchas escuelas que aún continúan en pie.

Un prócer, periodista, que además fue un ex PresidenTO, pero que solo mandaba a los diarios sus escritos y artículos y no como esos golpistas oligarcas vende patria que envían sus cuadrillas de fascistas, noventistas, oligarcas, vende patria de la AFIP para articular lo que en otros tiempos tampoco sirvió.

No es posible, ni conveniente, argentinos y argentinas procurar. O al menos no debería serlo, la mezcla de chica con limonada.

¿Cómo se articularan, argentinos y argentinas las cumbias con la música clásica?
¿Cómo es posible que en una emisora, articulada para transmitir determinado tipo de música se articule un porcentaje del espacio para articular otra?
¿Acaso esto no fue articulado en los nefastos noventa? Cuando se articuló la pizza con el champagnea.

Porque para articular, debemos ser consecuentes con lo que antes articulamos.
No articules al otro lo que no quieras que te articulen a vos. Y de última, es importante, argentinos y argentinas, recordar, lo que decimos siempre, nosotras las zurditas: ¡Y al que no le guste: ¡Se jode, se jode!

Es por eso, que hoy nos desconcentramos cantando el Himno de Sarmiento (y si a vos ¡Tarada! (Garré obvio) te escucho articular un cambio de la letra te articulo 15 amonestación en donde la columna vertebral se transforma en mala palabra)
Espero que, todos y a todas, se comprometan a que estos “sarmientos” no se separen nunca de la planta de la “vid” que es la democracia.

Ahora sí, como siempre, les voy a pedir a todos y a todas, que nos desconcentremos en perfecto orden, los “Idores a Actos” y los “Piqueteros de Estado” por este lado; Mis “Desojisados de la Patria” por el otro; los “Ciber-Ñoquis” a defender mis discursos y los “Venidores al Blog” a dejar sus mensajes.
Y nos despedimos cantando…




3 comentarios:

Laguardia dijo...

Mensagem da Thaís

Amigos de fé e luta! Já está na hora de pensar em um meio de darmos continuidade a tudo isso. Estamos inspirando e sendo inspirados por essa bela campanha.

Criei o http://bravagentebrasileira.ning.com/ . Na opinião de vocês isso funcionará para que continuemos unidos? Esse ning é uma espécie de rede, onde é feito cadastro e só participam os cadastrados. Ainda não editei e nem defini o layout, mas já peço a opinião de vocês. O que vocês acham? Conhecem?

Ah...lembram-se da idéia dos adesivos? Ainda está de pé? Vamos adesivar nosso país? Opinem também!

Assistiram o programa partidário do PV com a doce Marina? Babei! Ela vem com tudo...

Agora somos 72 corações brasileiros, acordando mais tantos adormecidos!

Está na hora de começarmos a agir mais concretamente, continuamos a protestar nos nossos blogs, e mails etc., mas vamos partindo para ações mais concretas.

No entanto a participação do maior número de pessoas possíveis é necessária.

Mais uma vez parabéns a Thaís belo brilhante trabalho que vem realizando em prol do Brasil

Envie suas sugestões como comentários para:

http://brasillivreedemocrata.blogspot.com ou para http://omundobythais.blogspot.com/

CristinaKirchner dijo...

Estimado Laguardia ya nos sumamos con gusto a la red social que ha creado llamada "Brava Gente Brasileira" y dejamos un enlace aqui para que todos los hermanos que nos leen desde brasil se enteren de su gesta histórica y se sumen.
Kisses.-

Martin dijo...

CRISTINA !
QUE SUERTE QUE TENES UN BLOG !

Felicidades !

Martin

http://le-actualite.blogspot.com/

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...