Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

miércoles, 24 de noviembre de 2010

YO Cristina PresidenTA remixada

Argentinos y argentinas de MI París:

Hoy, quiero articular a todo y a todas que la verdad, argentinos y argentinas, ultimamente tengo siempre la misma defección articulada.

Es por eso que ultimamente no tengo tanta articulación que articularles a todos y a todas.

Fuimos al G-20 y Corea del Norte ataca a Corea del Sur. A Kunkel le articularon un aplauso en su propia cara y del congreso ni articulemos. No sacan ni una ley porque si las sacan les saco al Veto (Alonso) y listo.

En fin... argentinos y argentinas desconcentremos con el siguiente video en perfecto orden.

6 comentarios:

S.G dijo...

Este blog tiene tanto botox como ud.
Se la llevó de arriba en el G20 no se difundieron muchos sus articulaciones. Lo cual es bueno.
El video paso. Hoy tengo una sobredosis de sus discursos, todo bien pero de lo bueno poco... o algo asi

Anónimo dijo...

Somos la primera presidenta rapper del pais! No me canso de verlo!

Besis!

Pd: Pusiste instrucciones para mi veo, de como comentar... pero como uso id de wordpress necesito un manual de diez tomos! ajaja Tardé media hora! (openID WTF! una bosta es)

CristinaKirchner dijo...

S.G. Gracias querida. Lo que pasa es que siempre articulo lo mismo pero no voy a postear siempre lo mismo. (es un teme ¿viste?)

cfkLadina, Gracais querida. Con realción a tus articulaciones de wordpress y el ID mira... vos articula "que sos mujer y que por eso todo te cuesta mas" y listo, alguno nos va a ayudar. Kisses a ambas.

Anónimo dijo...

Por favor Señora PResidenta, necesito charlar con Ud., no me ignore, cuándo vamos a poder articular ideas.

CristinaKirchner dijo...

En un rato me conecto estimado Hugo

L dijo...

jajajaja q risa! buenísimo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...