Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

jueves, 2 de diciembre de 2010

No estoy loca.... estoy...

¿Quousque tandem abutere, Cristina Kirchner, patientia nostra? ¿Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet? ¿Quem ad finem sese effrenata iactabit audacia? (*)


Auspiciaron esta Cadena los siguientes remedios Nac&Pop a los que les interesa París: Rivotril® Neurontin® Lamictal® Tegretol® Depakene®

Argentinos y argentinas de MI París:

Quiero articular a todos y a todas, hoy en Cadena Nac&Pop, que YO Cristina PresidenTA “No estoy loca, no estoy loca, no estoy loca… solo estoy…. desesperada”. Y articular un llamado a la población (para tranquilizarlos) y a Obama (para matarlo ¿viste?)

YO Cristina PresidenTA creía que solo el Chancho erótico, el Néstor (mi marido) que aún camina entre nosotros), era el único desordenado que no sabía donde dejaba los papeles (de las cuentas de petróleo de Santa Cruz), pero parece que Obama no se desarticula atrás.

¡El tampoco sabe guardar sus carpetas!

Argentinos y argentinas, todos y todas podrían comprender que, esas preguntas me las podría haber articulado el propio Obama (que es Perón)

Pero no lo hizo, porque sabe que YO Cristina PresidenTA no doy reportajes. (¿Qué decís Garré? ¡Que no los doy a los medio locales pero en el exterior si! Claro… espera que empiecen a aparecer las carpetas con tus triangulaciones… ¡Te odio! ¡Tarada!)

Además Obama se hubiera articulado la lectura de Seprín, Tribuna de Periodistas, Jorge Asis Digital o de mi blog, Nacional y Popular y hubiera (o hubiese) enterado de todo (y toda) ¿viste?

(¿Qué decís Taiana? ¡Que vos también fuiste aludido! ¿Pero si vos ya no sos parte del gobierno? ¡No podes articularme más en este blog! Ha! ¡Que fuiste aludido en el cable gate! Bueno… ¿Qué te puedo articular acorde a este gobierno Nacional y Popular? Mmm… ¡Jodete!)

Pero esta Cadena Nac&Pop es para articular que les voy a dar 500$ a los jubilados… (¿Cómo Garré? ¡Qué eso ya lo articule!)… bueno… que voy a entregarles Notebook a todos y a todas… (¿Qué eso también? ¿Estás seguro “Felpudito” que también lo articulé) haremos un tren bala hasta… (¿Cómo Jaimito? ¡Qué mejor no diga nada de eso! ¿Pero si vos no estás hace mucho en el gobierno? ¡Anda a borrar un mail!)

Bueno argentinos y argentinas, entonces les anunciaré la realización de bicisendas… (¿Cómo decís Kunkel? ¡Que eso lo está haciendo Macri! ¡Te voy a dar un trompis a vos!)

(¿Y ahora? ¿Qué articulo?...) ...Y aprovechando que fue el dia de la lucha contra el sida, y con todos los ministros, asesores, diputados y senadores K, les articulo este mensaje a todos y a todas:

Argentinos y argentinas voy a anunciarles a todos y a todas por esta nueva Cadena Nac&Pop que no estoy loca… estoy desesperada.


(*) Traducción: ¿Hasta cuando, Cristina Kirchner abusarás de nuestra paciencia?. ¿Hasta cuándo esta locura tuya seguirá riéndose de nosotros? ¿Cuándo acabará esta desenfrenada audacia tuya?

2 comentarios:

Raulo dijo...

Donde era que Macri tenia pensado trasladar los neuropsiquiatricos????
Casa Rosada o Quinta de Olivos???
saludos Crisitina y tome el litio.

perro dijo...

http://perrosgarroneros.blogspot.com/

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...