Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

miércoles, 6 de agosto de 2008

1º Concurso "Cristinita"

Argentinos y argentinas de MI París:

Luego de realizada, por todos y todas ustedes las sugerencias para nombrar cada una de las seis salas del “Cine Cristinista de Cristina” que he inaugurado y actualmente proyecta el estreno mundial del Documental de Mi gobierno: Parte 9 A Virolo del orto lo empomaron, comienza ahora la etapa de votación para conocer los nombres ganadores.

Como algunos y algunas, al articular los nombres propuestos se han encargado de dar a cada una de las salas mientras que otros solo sugirieron nombres sin indicar para cual de ellas, he decidido que todos los nombres participen en una misma votación.

Así, de esta manera, argentinos y argentinas, nadie queda excluido. Los seis nombres mas votados serán los ganadores.

En principio el que obtenga mas votos será el nombre de la sala uno y así sucesivamente, a menos claro que de entre los ganadores surjan nombres que queden mejor en una sala que en otra. Pero todos serán ganadores.

A continuación publicare quienes son los que sugirieron nombres y que nombres sugirió cada uno.

Cada nombre ganador ira acompañado del nombre de quien lo propuso y si tiene un blog su enlace, además de un simpático recordatorio que entregare al final de este “Primer Concurso Cristinita”.

La votación, que ya ha empezado durará una semana a partir de la publicación de la presente entrada.

Todos pueden Participar y votar por cuantos nombres quieran.

Gracias a todos y a todas.


Estas son las salas y la temática de cada una de ellas:


Sala 1 Largo Metrajes
Sala 2 Documentales
Sala 3 Sucesos Argentinos
Sala 4 Video Clips
Sala 5 Cine para Adultos
Sala 6 Publicidades


Lista de Nombres propuestos y sus proponentes


Cato Mirador

Sala Alberto Migré

Ramón

Sala Lucha

Julio Cobos

Sala 1 Pingüino
Sala 2 Concertación
Sala 3 Kircherato
Sala 4 Flor K
Sala 5 Sexi Cristina
Sala 6 Yo no la vote

Walter

Sala 1 Idores a Actos Caídos
Sala 2 Tetra para Todos
Sala 3 La vaca manuelita (...o esa era la tortuga?)
Sala 4 Cristizilla
Sala 5 Peguemosle al compañero
Sala 6 Tren bolazo


Alberto

Sala 1 Cretina Capitana
Sala 2 Neron
Sala 3 Payaso Nestor MC Donald's
Sala 4 Puta OligarK
Sala 5 Hebita Bonafini
Sala 6 Felpudito Fernadez

Fabio

Sala 1 SALA K
Sala 2 CABECITA NEGRA
Sala 3 BERNARDO NEUSDTAD
Sala 4 COBOS DE MIEDO
Sala 5 COLAGENO FOREVER
Sala 6 ARGENTINOS EN EL EXTRANJERO


Sr. F

Sala 1 Cristina Superstar
Sala 2 Hebita Montonera
Sala 3 Néstor Carlos (ojo, en esta parece que la pantalla se ve un poco torcida
Sala 4 Cocó Chanel
Sala 5 Louis Vuitton
Sala 6 Fernández (con esta sala honrás a medio Gabinete, pero los dos sabemos que es para vos, mi reina)

Little Butterfly

Sala La Zurda ambidiestra

Claude

Sala 1 “Vamos a exportar energía nuclear en botella”.
Sala 2 “La culpa de todo la tienen los curas”.
Sala 3 “Voy a llenar la plaza a ver si se animan a bombardear”.
Sala 4 “Puta madre, se animaron, yo me tomo el buque”.
Sala 5 “Ahora se rajan las vestituduras” (Piumatto Dixit, en referencia al reclamo del Campo por mayor institucionalidad).
Sala 6 Nacional y Popular.

¡Hebita!

Sala Ovular (como la casa Blanca, vistes?)
Sala de las Madres (Obvio querida)
Salón de los Pañuelos Perdidos (o robados)
Sala "Nunca más"
Sala "Bajen la Caña" (cine 3x)
Sala Bolivariana

8 comentarios:

Claude dijo...

Ja, ja, me morí releyendo a Hebita. Bueno, ahora, a votar sin confesar.

Claude dijo...

Ah, tengo que aclarar que lo de "se rajan [en vez de se rasgan] las vestiduras" es totalmente sic, no tecleé mal.

CristinaKirchner dijo...

Es sierto, mi estimado Claude. Hay nombres muy ingeniosos y muy buenos.
Y quedese tranquilo que no hace falta que aclare nada, ademas fueron todos transcriptos por el sistema "copìe-pegue" y, ya que estamos quiero agradecer en nombre mio y de este gobierno nacional y popular su exelente explicación para sacar la barra esa de arriba y asi, luchar contra la insufrible Garré, esa trianguladora de armas y pistas de aviones clandestinas. (¡Como la odio!)

Anónimo dijo...

HABLANDO DE MANUELITA,LAS Y LOS

INVITO A VISITAR MI BLOG

http://mariaelenawalsh.blogspot.com

/ EN DONDE ESTÁ "MANUELITA LA

TORTUGA ONANISTA" ("PAJERA" ES

MUY VULGAR),POEMA NTERTEXTUAL

DE MI AUTORÍA.

FIRMA:MARÍA ALICIA GARCÍA FACINO,

(MI VERDADERO NOMBRE).


profesoragarciafacino@yahoo.com.ar

TELÉFONO PERSONAL (03482)15635531

Anónimo dijo...

Buenos dias Mi Reina.
En mo oficina tiene una regalito. No es una cartera, tampoco es un moño para desatar.
Pero le va a servir para no gritar tanto. Me preocupan sus hilos de oro.
Abrazo

Yoni Bigud dijo...

Interesante concurso el suyo. Voy a dedicar un buen rato para votar a conciencia.

Un saludo,

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

CristinaKirchner dijo...

Estimado anónimo del 9 de enero de 2010.
Si entiende suficientemente el castellano para opinar que las entradas mejoraron con el tiempo. ¿Porque me articula en ingles. digalo en castellano asi le podemos entender todos (y todas) Kises.-

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...