Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

miércoles, 24 de junio de 2009

Botame

Argentinos y argentinas de MI París:


Hoy, hace más de veinte días, les hable por última vez, en un día luminoso como el de hoy... y es por eso, argentinos y argentinas que quiero articulares estas defecciones a todos y a todas.

En primer lugar; quiero articular un agradecimiento a todos y todas los y las uruguayos y uruguayas que, por ser mujer lo sé; tanto siguen este blog, nacional y popular, de YO Cristina PresidenTA.

Ya nos veremos personalmente y personalmenta cuando los y las visite, con Garré, en Punta…

¿Cómo decís Garré? ¡Que si esta vez te voy a llevar? ¡Pero claro! ¡Tarada! Yo voy a Punta del Este y vos a la Punta del Aconcagua, ¡Tarada! ¡Te Odioooooo!!!!!!!

No quiero olvidar, argentinos y argentinas de articular un agradecimiento a quien me ha regalado un exelente libro que invito a todos y a todas a leer.

Se trata de "La campaña emocional" Comunicación Política en el territorio de los sueños Por Guillermo Bertoldi de Editorial Dunken (colección entorno estrategia)

Pero, también articular a un agradecimiento a las autoridades de FUP por habernos permitido articular las jornadas de “Padrinazgo un día con las urnas” “Fiscales Argentina” que esta PresidenTA (con “A”) amadrina ¿viste? Como todos y todas saben.

En aquella gesta histórica, pudimos ver todo el plan que este gobierno nacional y popular que YO Cristina PresidenTA ha venido gestando ya desde el anterior.

Y es así como hoy se explica que el superávit fiscal registró en Mayo un desplome del 85%, es que hay muchos gastos en estos días, argentinos y argentinas ya que tenemos que pagar a todos y a todas los que en una semana procuraran articular la defección que desde este gobierno pretendemos articular.

Es por eso, que esas jornadas fueron, de gran utilidad para conocer como fue, que YO Cristina PresidenTA me convertí de una simple mujer en PresidenTA de todos y todas (los que como YO Cristina PresidenTA piensan).

Particularmente a los expositores, que con tanto sacrificio dieron marco a las explicaciones y han dignificado la democracia.

Articulo, de paso, un pedido de participación masiva para apoyar este proyecto.

YO Cristina PresidenTA, les quiero articular un pedido muy especial y es que lo Boten al Néstor. No nos olvidemos argentinos y argentinas que con Néstor venimos articulando grandes cambios (en casa y en la quinta de Olivos ¿viste?)

No nos olvidemos, como hacen los garpistas oligarpas del campo que:

Gracias a este gobierno que, YO Cristina PresidenTA encabezo, luego de ese Apóstol de La Paz (Bolivia) el Payaso Nestor Mc Donald’s (Obvio) hemos realizado el canje de lámparas bajo consumo ( y que luego les redistribuí vendiéndolas a Cuba)

Hemos realizado, argentinos y argentinas: El canje de bicicletas !!!- (para darle utilidad a las bicisendas que hiciera De la Rua y para que seguimos caminando). El canje de termotanques y calefones (que no podrán usar por falta de gas y el aumento –obvio- pero que los tienen los tienen (los punteros).

Recuerden, argentinosl canje de autos (Que le permitió a esa argentina joven, (FlorK) tener su primer vehiculo.

Hemos recuperado el crédito para viviendas , luchando contra el garpista oligarpa de Mauricio que quería erradicar las villas impidiendo una vivienda a quienes no la tienen; gracias a este gobierno, nacional y popular que YO Cristina PresidenTA encabezo hemos aumentado las viviendas dignas de las villas miseria.

Hemos recuperado los 30.000 millones de desaparecidos dólares de las jubilaciones (porque no hay mejor jubilación que la que el Estado se queda para recuperar la Caja Feliz del Payaso Néstor Mc Donald’s .

Así, podremos redistribuir una jubilación entre los que nunca aportaron. Así, hacemos justicia, argentinos y argentinas, para que quien nunca trabajo, cobre como los que aportaron una vida. (Menos YO Cristina PresidenTA (Obvio)

Y también pagar los gastos que demanden nuestra gesta histórica. (O sea usarlo para cualquier cosa, total que se arregle el que sea presidente dentro de 10 años)

Hemos combatido la hiperinflación. Con métodos que por primera vez se corresponden con las reglas de la economía. La brujería. Hemos traído al especialista mundial en magia. Al Brujo MORENO quien, no conoce el N°1 (siempre da menos, como mucho un 0,9) Pero ha logrado convencernos en el Diario de Cristina (“El Argentino” obvio) que seguimos ganando…

Le hemos pagado la deuda al garpista oligarpa del FMI, sin necesidad de articular al congreso de traidor Cobos (Total después le pedimos a Huguito Chávez alguna valijita a un interés mayor ¿viste?)

Es por eso, argentinos y argentinas que en el Banco Central tenemos 53.000.000 de dólares más los 11.000.000 de Huguito Chávez. (o sea casi en bolas como en el 2001 ¿viste?)

Pero hay que andar bien con esa gente. ¡Temo, argentinos y argentinas quedar fuera del mundial, ya vieron que nos gano la superpotencia de Bolivia y temo el encuentro con la imbatible selección de Venezuela.

Es por eso, argentinos y argentinas que desde este gobierno y el anterior venimos haciéndonos aliados de las superpotencias mundiales como Bolivia, Venezuela y Cuba.

Hemos articulado la recuperación del patrimonio nacional al re estatizar Aerolíneas Argentinas recuperando, así, mas de 1.000 millones de dólares (de pérdida) por una empresa SIN AVIONES para completar la creación, por el gobierno del apóstol de La Paz (Bolivia), mi marido, una empresa de aviación sin vuelos ni aviones y solo con empleados a los que todos y todas le pagan el sueldo.

Hemos creado, ENARSA con (solo) una estación de servicio tiene en Av. Libertador y Arias, en zona bien nacional y popular. (Pronto relanzaré una más en París)

Hemos combatido, hemos intentado, al menos, combatir ese maldito YUYO, mal llamado SOJA, (que YO Cristina PresidenTA me fumé) con una retención como de más del 50% (para no tener que dejar el 50% de lo que YO Cristina PresidenTA y todos y todas en este gobierno nacional y popular cobramos)

También, es necesario articular que hemos fomentado el deporte nacional. Combatir los POOLES de siembra con la plata de las AFJP , porque aquí, argentinos y argentinas el único deporte nacional es el Polo, así que nada de Pool.

Hemos articulado, argentinos y argentinas, todo lo necesario para que exista libertad de expresión verdadera en la república por primera vez en su historia (bueno, la hubo durante el segundo gobierno de Obama que como dije: es Perón)

Asi, hemos comprado, con testaferro "IDEAS DEL SUR", redistribuido igualitariamente, entre los diarios mas importantes del País, (Página 12” y el Argentino) la propaganda oficial. Hemos preparado un proyecto de ley en donde todos y todas puedan decir (lo que YO Cristina PresidenTA y mi marido queramos)

Hemos logrado que periodistas como Guillermo Cheransky, los Kicuchi, el Dr. Nelson Castro entre tantos otros puedan expresar libremente sus opiniones (en sus casas obvio)

Hemos descubierto que Clarin Miente y que TN (Totalitario Nestor) también.

Hemos subido al palco subir al Profesor D Élia, dándole rienda suelta para que dicte cátedra de lo que significa el pensamiento de este gobierno, nacional y popular. Y mucha prensa a ¡Hebita! Y a Carlotto (aunque ya se que mi putativa madre se enoja pero bueno (a ella le dimos muchos ATN ¿No?)

Hemos explicado, a todos y a todas, gracias a las articulaciones del ex PresidenTO, mi marido, que la inseguridad, en realidad es una sensación.

Hemos fortalecido los derechos humanos para todos y todas (los delincuentes) y redistribuido la riqueza (entre Néstor y YO Cristina PresidenTA . Obvio)

Hemos recuperado la memoria de todos y a todas los argentinos y argentinas, haciendo recordar, que el DENGUE EXISTE (y la hemos perdido con la gripe A,. Es que soy bipolar)

Hemos adelantado las elecciones adelantar las elecciones y estamos apoyando a terceras fuerzas afines (por las dudas ¿viste?) articulando dineros para la campaña, en tiempo y forma (que se nos ocurre) a todos y a todas (los que piensan como YO Cristina PresidenTA) y con requisitos iguales para todos y todas (que dicen lo que YO Cristina PresidenTA digo) y distintos para todos los demás.

Hemos proyectado hacer el tren bala. Y seguiremos proyectando darle una bala a cada argentino y argentina.

Por eso, argentinos y argentinas, les voy a pedir a todos y a todas que articulen una reflexión y el Domingo BOTEN por Néstor y el Fraude Justicialista para la Victoria Secrets (como dice Todo por dos K y no algún aprovechado de por ahí)


Para finalizar, como siempre les voy a pedir a todos y a todas que nos desconcentremos en perfecto orden, los “Idores a Actos” y los “Piqueteros de Estado” por este lado; Mis “Desojisados de la Patria” por el otro; los “Ciber-Ñoquis” a defender mis discursos y los “Venidores al Blog” a dejar sus mensajes.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...