Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

martes, 26 de agosto de 2008

Los muertos vos matais gozan de buena salud

Argentinos y argentinas de MI País:

En un dia de júbilo para la democracia y la libertad de expresión quiero articular estas palabras para compartir con todos y todas ustedes la feliz noticia de la vuelta de CARTELAZO a la Web.




Argentinos y argentinas, como ya le he dicho YO Cristina PresidenTA a esos oligarcas y golpistas, amigos de Garré (¡Como la Odioooo! ¡Tarada no pudiste, trianguladora de armas y pistas aéreas clandestinas! que "Los muertos vos matais gozan de buena salud".

¿Como te quedo el ojo? ¡Tarada! ¡Te odiooooooooooooooooo!

Y, a vos Garré te digo, preparate. Escuchate esta zambita... ¡Trianguladoraaaaaaaaaaa!




Ahora... hablando en serio ¿Quien fue el responsable de esta censura?. Por favor, mis venidores al blog dejen su opinion al respecto, se lo pido ya que alguien me pidio que por este medio lo pregunte. Gracias CFK PresidenTA

14 comentarios:

Anónimo dijo...

MAGAMOGOLICO FETAL TUVO ALGO QUE VER, POR ESO SALIÓ A FESTEJAR. YA VEREMOS CUANDO LE PASE A ÉL Y A LA SARTA DE INUTILES QUE LO SECUNDAN

Anónimo dijo...

Eeeeepa! Cómo que censurado??

capitanfla dijo...

Ni la más puta idea.

Sepa disculpar.

Anónimo dijo...

Los invito a pasar por mi blog. Un nuevo post acerca de esta nueva década infame. Saludos, A.R

http://mcdonalds-plazaroja.blogspot.com/

RELATO DEL PRESENTE dijo...

SU EXCELENCIA: Os agradezco que haya arbitrado los medios necesarios con el objeto de reestablecer el weblog denominado Cartelazo. Es un honor para nosotros contar con una mandataria de su magnanimidad.

Asimismo, quería sugerirle si se puede tomar el tiempo de empezar a gobernar.

Sin más, saludo a V.E. muy atentamente.

Little Butterfly dijo...

Sabemos quién fue, sabemos porqué fue, ahora lo que nos resta preguntar..

¿Nos intimida?

Anónimo dijo...

Permítame usar este espacio para vomitar un pensamiento.

va.

A las 17 hs. se conocerá la sentencia a Bussi y Menéndez, la perpetua seguramente le caerá bien a estas señoras con sus carteles en las manos, a las que no llamo madres pues de haberlo sido como la naturaleza manda, les hubiesen persuadido a sus hijos de no aventurarse en tamaña estupidez, de hacerlo correrían ellos mismos con los riesgos de toda empresa, si la cosa les hubiese salido mejor o bien, nos hubiésemos convertido al Comunismo de la noche a la mañana, sabiendo que una taza de arroz y de vez en cuando cerveza de mala calidad serían los sabores a los que nos tendríamos que acostunbrar, también de pasar a ganar todos iguales a U$D 1,5 por día.

Señora Presidenta ud. hoy también disfruta de aquella “victoria”, hoy tan mal recordada, sino el cable eléctrico que inauguro hoy en Paranacito sería una fantasía mas dentro de las tantas a que nos tiene acostumbrado.

Que hubo excesos, claro, díganme en que puta guerra no los hay, sino pongan en el google, excesos en la guerra de. Vietnam, irak o la guerra gaucha.

Los militares deben haberlos cometido es verdad, tan solo recordar cuando hice la colimba, en el Centro de Incorporación de Conscriptos de Marinería, en la Base Naval Puerto Belgrano, en plena dictadura a solo meses de la invasión a Malvinas, me acuerdo del Sub Oficial Orue, hijo de puta, a vos si que te mereces la perpetua, nos castigaba con un sopapo en la nuca que quedabas tonto durante todo el día, aparte de poner en calabozos a los testigos de Jehová, celdas del tamaño el colchón, salían solo a comer, mear y cagar.

Pero esta frase remanida no tiene nada de mentira, los subversivos no tiraban con bombas de crema, hoy quienes se salvaron corriendo rapidito como nuestro ex -gobernador Obeid, tiene un cargo o una embajada o una silla en el congreso, Sr. Obeid, conozco su historieta en la ciudad de Diamante, mejor que usted a si que por favor cierre el pico y siga inaugurando Casinos como la mierda que nos dejo a la entrada de la autopista Rosario-buenso Aires, rodeado de una espléndida villa llena de pobres, los mismos pobres que ud. decían defender y luchar y hasta dar la vida, como comandante montonero del ala norte.
Otros corrieron con mas suerte, viven en estupendos chalet en países del primer mundo, con una pensión de por vida pagada por el estada nacional, no se si el queda claro con la guita de todos.

Siga el baile, cuando entremos en conflicto o solo el terrorismo internacional con sus plantaciones de Cannabis intente poner sucursales en nuestro país, vamos a llamar a mister músculo o a las chicas superpoderosas.

saludos


gracias, mande la factura nomas, que se la pagare con un cheque de la fundación madres de plaza de mayo.

CristinaKirchner dijo...

La escuadra: Sea bienvendio al blog. Es cierto. Me hizo acordar a Pinky (¿Se acuerda?) "Mi matanza" y la mataron nomas.-

CristinaKirchner dijo...

Y si Federico; ¡Fue Garré! (¡Como la Odio! trianguladora de Armas y pistas aéreas clandestinas)

CristinaKirchner dijo...

Lo disculpo Capitan.-

CristinaKirchner dijo...

Ayn, estimado lo veremos y leeremos.

CristinaKirchner dijo...

Gracias Relato del Presente.

CristinaKirchner dijo...

a mi no Little, no me intimida nada. Usted es una niña, mi querida, persi tubiera que ver al Payaso Nestor Mc Donald's desnudo todas las noches como YO Crsitina PresidenTA, nas que intimidarse se moriria de risa.

CristinaKirchner dijo...

Mi estimado Daniel de Rosario, ¡Gracias por su comentario! y deje nomas. ¡Pago YO!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...