Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

lunes, 19 de octubre de 2009

Garré Ministra

Argentinos y argentinas de MI París:

Quiero articular, para defeccionar a todos y a todas, que esta primera entrada sin Nadie será, argentinos y argentinas para articular que YO Cristina PresidenTA defecciono los motivos por los que la ¡Tarada! (Obvio, Garré) se olvido de articular al Congreso el pedido para que los cinco buques que había articulado Lula pudieran articular ejercicios navales con los nuestros.

La verdad, argentinos y argentinas, y ahora que tenemos una ley por la que todos y todas podemos articular lo que se nos articule en gana; es que no tenemos ni buques para ejercicio alguno.

En los nefastos noventa, solo faltaba combustible, pero ahora no solamente falta combustible, sino que además, también nos faltan buques.

Desde la articulación del 25 de Mayo….

(¿Qué decís Garré? ¿Todavía queres articular algo vos? ¡Cómo! Pero no ¡Tarada! ¡Qué discursos ni articulaciones! ¡Me refiero al portaaviones ¡Te Odioooo!!!!!)

…a lo que se articuló el Rompehielos Irizar, con el humo (que no fue precisamente el de Picolotti) mas ese resentimiento corrosivo y articulador de este gobierno nacional y popular del que ya ni YO Cristina PresidenTA articulo de donde venía…

(¿Cómo? Ha cierto, -gracias ¡Hebita! - y ¡Feliz día de la Madre!... ..pero lo que pasa es que cada vez son menos ¿no?, bueno… como vos digas querida)

…que venía de los 30.000 ya devaluados por la inflación (cada día son menos), creo que…



Creo que, argentinos y argentinas, solo queda una cañonera en el puerto de Buenos Aires, que no sé muy bien a quien está esperando pero ni siquiera es nuestra. Es paraguaya.

En fin…, la ¡Tarada se olvido que articular el permiso al Congreso y así estamos…


…pero ¿qué importa, argentinos y argentinas, enviar tarde un proyecto de ley?…


…como todos y todas sabrán, cada proyecto de ley tiene un tiempo de evaluación…


…cada proyecto de ley debe cumplir con el reglamento interno de las cámaras de diputados y de senadores…


…como hicimos con la Ley de Medios! Que ahora nos permite, a todos y a todas, decir lo que pensamos… ¿no?... a ver si puedo des articular la moderación de comentarios para que, como antes los puedan leer los niños venidores al blog…

…Una ley, argentinos y argentinas, tiene que seguir por un proceso legislativo, que nosotros, desde este gobierno respetamos, como ya lo articulo el legislador Rossi, y es por eso que los buques no pudieron participar (los brasileros, nosotros no tenemos ya ¿viste?) de los ejercicios navales conjuntos.

¡Quien podría articular, argentinos y argentinas! ¡que se apuren estas leyes!, faltando tantas cosas por hacer…

…si fuera algo realmente importante (por ejemplo una ley de miedos audiovisuales) entonces, tal vez si…

En esos casos, primero se desarticula la constitución, y luego hablamos de derechos humanos…

¿Total?... articulamos un pedido de perdón, no nos arrepentimos de nada y después diremos que fueron jóvenes idealistas…

...Y no es que quiera YO Cristina PresidenTA defender a la ¡Tarada! (todos y todas saben cono la ¡Odioooo!) lo que quiero articular es una defensa de la democracia, de la constitución Nacional, a la coherencia de este gobierno nacional y popular…

... aunque, naturalmente, se; que por ser mujer, todo me va a costar más.

Las leyes nacionales y populares, se pueden apurar (o sea las que a YO Cristina PresidenTA y al Néstor (mi marido) ese apóstol de La Paz (Bolivia) se nos articulen si, las otras no)
Pero las otras no.

Como siempre, les voy a pedir a todos y a todas, que nos desconcentremos en perfecto orden, los “Idores a Actos” y los “Piqueteros de Estado” por este lado; Mis “Desojisados de la Patria” por el otro; los “Ciber-Ñoquis” a defender mis discursos y los “Venidores al Blog” y “Botineros y botineras del facebook” a dejar sus mensajes.


Y ya que estamos hablando de buques, y el 17 fue el día de la lealtad peronista, nos despedimos cantando…

2 comentarios:

Esteban dL dijo...

Querida presi, el post del himno de River fue borrado con el blog entero por el dueño (yo solamente colaboraba)
Una lástima, pero bueno, fue decisión de el.
Presi, hemos agregado el premio que nos dio en el blog:
http://archivodeporteargentino.blogspot.com/2009/10/premios-bicentenario-argentino.html
saludos

La 99 dijo...

jajajajaja alta foto de garré parece que estuviera descompuesta, aburrida o algo jajaja

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...