Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

miércoles, 21 de octubre de 2009

Tommy Jerry & los Arrogantes

Argentinos y argentinas de MI París:
Quiero articular estas palabras a todos y a todas, para invitarlos a participar de esta gesta histórica.
Tocara, una banda, argentinos y argentinas que es muy querida y admirada por esta PresidenTA y quiero articularles y hacerles extensivo la invitación que me articularon.
Gracias a todos y a todas y les dejo una canción muy linda, articulada por ellos que espero les guste a todos y a todas.
Después de tanto tiempo tocando acustiquitos y esas cosillas
TOMMY JERRY
vuelve con todo el smoguin q lo caracteriza!
El Dom 25 de Oct. 21 hs.- en PLANTA ALTA - Av.Rivadavia 7609 Cap.Fed.
Junto a:
JAKK DANIELS
KRISISS
NEUROINA


Los esperamos!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...