Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

viernes, 24 de abril de 2009

V Cumbre de las Américas (y americos)

Argentinos y argentinas de MI París:


Quiero articular estas palabras para defeccionar a todos y a todas mis articulaciones en la cumbre de las Américas y Americos Rubén Gallego a la que asisti como PresidenTA de todos y todas. ¿viste? en la eterna gira por el mundo que sigo dando.


Ya que en Estados Unidos no hay Dengue (En Argentina tampoco ¡Obvio!, es una sensación como dice el Payaso Néstor Mc Donald's; el de la Cajita Feliz) y como tengo miedo de contagiarme del país que juega con Alemania me fui a ver a Perón (que es Obama)



Si Obama es Perón; y Alfonsin el padre de la menoscracia; YO Cristina PresidenTA soy, argentinos y argentinas la gran hija de U.T.A. …


- ¡Hija de U.T.A.!; ¡Hija de U.T.A.!; ¡Hija de U.T.A.!; ¡Hija de U.T.A.!; ¡Hija de U.T.A.!; ¡Hija de U.T.A.!; ¡Hija de U.T.A.!; ¡Hija de U.T.A.!; ¡Hija de U.T.A.!; ¡Hija de U.T.A.!; ¡Hija de U.T.A.!; ¡Hija de U.T.A.!; ¡Hija de U.T.A.!; ¡Hija de U.T.A.!; ¡Hija de U.T.A.!; ¡Hija de U.T.A.!; ¡Hija de U.T.A.!;


… gracias, a todos y a todas por ese cariño con el que siempre me reciben, en el recuerdo de la querida profesión de mi padre. Porque como todos y todas ya saben él era colectivero y ese su gremio…


- ¡Hija de U.T.A.!; ¡Hija de U.T.A.!; ¡Hija de U.T.A.!; ¡Hija de U.T.A.!; ¡Hija de U.T.A.!; ¡Hija de U.T.A.!; ¡Hija de U.T.A.!; ¡Hija de U.T.A.!; ¡Hija de U.T.A.!; ¡Hija de U.T.A.!; ¡Hija de U.T.A.!; ¡Hija de U.T.A.!; ¡Hija de U.T.A.!; ¡Hija de U.T.A.!; ¡Hija de U.T.A.!; ¡Hija de U.T.A.!; ¡Hija de U.T.A.!;


Y al inaugurar la cumbre de las Américas, junto a la chilena Bachelet; al compañero brasileño Luiz Inacio Lula da Silva y al mismísimo Perón (que es Obama ¿Sera por lo cabecita?) quiero agradecer ese gesto hacia Cuba…

…recuerdo las palabras de aquel verdadero apóstol de la Paz “que Cuba se abra al mundo y que el mundo se abra a Cuba” y esto, argentinos y argentinas es lo que ha ocurrido en estos días.


Gracias a Perón (que es Obama) ahora los cubanos que están en Estados Unidos, podrán enviarles dinero a sus parientes en la isla de Cuba (Aunque no entiendo muy bien con que finalidad ¡Si en Cuba está todo genial! ¡Si son la Japón latinoamericana!.

Pero en fin. Ahora pueden hacerlo…

Lo que si me gustaría es que se pudiera hacer lo mismo desde Venezuela. Y aquí va este tirón de orejas para Huguito –que espero no me haga una Huelga de Hambre como Evito (Morales ¡Obvio!) (aunque bajar unos kilitos no le vendría mal ¿viste?)por esto que le voy a articular unas palabras

Es que YO Cristina PresidenTA me enteré que desde Venezuela no podes comprar los discos de Calamaro.


Que no se puede encargar por Wester Union los discos, videos y libro de su nuevo Box porque resulta que tendrías que demostrar que sos pariente de Wester Union ¿viste?

YO Cristina PresidenTA, en esta cumbre americana; con Perón presente (que vive porque es Obama) y todos los compañeros y compañeras presidenTOS y PResidenTAS exijo, como argentina y también latinoamericana que Huguito Chávez deje el bloqueo de la música popular y nacional!!

¡Calamar Libre para todos y todas! Es por eso, que desde esta V cumbre de las americas pido el desbloqueo de Calamaro y sus discos! Porque sino, como el gran Charly García no le quedará a esta presidenTA más que decir: Huguito: ¡No existís!

Gracias a todos y a todas por estas palabras de inauguración de la V cumbre de las Americas y ahora me voy al Shopping que para eso vine.

Como siempre, les voy a pedir a todos y a todas, que nos desconcentremos en perfecto orden, los “Idores a Actos” y los “Piqueteros de Estado” por este lado; Mis “Desojisados de la Patria” por el otro; los “Ciber-Ñoquis” a defender mis discursos y los “Venidores al Blog” a dejar sus mensajes.


Y nos despedimos cantando esa canción del calamar que tanto nos gusta a todos y a todas y que le quiero dedicar a esa querida venezolana Ladesi que conocí gracias al garpista y oligarpa Flikc de Yahoo hace ya varios años. Y sea también saludo al querido pueblo venezolano.

Pero antes no se olviden, argentinos y argentinas de Botarme en 2011 empezando desde ahora.




Para Facebook: Flaca

5 comentarios:

Esteban dijo...

presi... ya se le agacho y se le entregó a mr. Obama??? pinta complicada la cosa si no lo hace, sabe ud. que debe defender los intereses argentos ante todo, vio?
saludos
http://d-coleccion.blogspot.com

Maria Rosa dijo...

¿Que compraste en el Shopping Cristina PresidenTA?
Contá todo.

En la primer foto saliste muy bien!!!! Cada día más jovencita estás!!!!!!

Voy a visitar tu otro blog, a ver que proyectos tenés para el 2011.

Si Obama es Perón yo soy Adabel Guerrero!!

Ladesi KP dijo...

JAJAJAJ Gracias Cristina y Si presiona a HUGO q no me deja comprar discos de Calamaro el muy muy muy desgraziado Infeliz jajaj Besos Y tranui Cristi que botare a Chavéz pronto!

CristinaKirchner dijo...

Esteban, querido eso hace rato...
¿Como decis Garré? ¡que Esteban se refiere a las cuestiones politicas! ¡Pero cayate ¡tarada! vos de envidia porque hace siglos que no ves una morcilla. ¡Te Odiooooo!!!!


Maria Rosa querida, y un poco de ropa viste, unos zapatos y carteras. ¿Sabes que pasa? es que habri el placard y no tenia nada para ponerme ¿me entendes? y soy la PresidenTA ¡hay que cuidar la imagen!

Mi querida Ladesi, mas vale que ese Huguito Chavez se comporte.
¡Como va a impedir la musica nacional y popular de Calamaro!

Anónimo dijo...

Escuché en C5N q te estas encontrando demasiado con Lula. Q esta pasando, Cris? No me lo engañes al Nestor, eh!
saludos y saludas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...