Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

martes, 14 de abril de 2009

Dengue y elecciones

Argentinos y argentinas de MI París:


Quiero articular estas palabras para defeccionar a todos y a todas que YO Cristina PresidenTA no voy a hacer huelga de Hambre como Evito (Morales, ¡obvio!) sino mas bien, argentinos y argentinas, todo lo contrario.



Es por eso, que anuncio a todos y a todas que de seguir las cosas como están; me presentare como candidaTA a SenadoRA; porque con un solo sueldo no alcanza y además ¡Vamos por la "cena" porque con el almuerzo solo no alcanza! (Porque el plato principal se lo llevo mi marido)"



Después seguiremos por el postre; pero por ahora con quedarnos con la plata de las cajas de las obras sociales de las tres fuerzas armadas y de seguridad; calculo que para una merienda tenemos (¿viste?) (y, son como 800.000.000). No se olviden de anotarse para BOTARME.


Es que los necesitamos para redistribuir entre los afectados del Dengue (por el humo)
Es por eso, que debemos, todos y todas, reivindicar a Picolotti y su humo. Si no fuera por ella y su humo; y el humo que genera a cada rato este gobierno; el anterior y el de papá Duhalde; los mosquitos egipcios esos -que se la dan de faraonas (porque las que pican son las hembras ¿viste?)- no existirían.


Y como dijo Ocaña (que no está más en el PAMI y que ahora se llama PAYO (Pa YO Cristina PresidenTA; la plata los jubilados se los dejo a Corso Gómez) sino en el Ministerio de Salud (es la Ministra ¿viste?) “El Dengue llegó para quedarse”.


Porque ese si que era peronista; "el mosquito"!!



(¿Que decis Moyano? ¡Que ese era mordisquito!; ¡pero cayate!, el que quiere dar el mordisquito aca sos vos ¡pero minga que van a ser todos candidatos de la CGT! -si ya no queda nadie- por eso nos reelegimos nosotros y nosotras)


Y "como llego para quedarse" YO Cristina PresidenTA, queria saludarlo al final con su canción; esa que dice: "pican, pican los mosquitos; pican, pican sin cesar unos pican en la cara y otros pican en el cuando YO Cristina PresidenTA era chiquitita..." pero no la encontre, asi que sea Gigio quien se encargue de eso.


(¿Cómo decis Nestor? ¡Que es una sensación!... ha, bueno)



Y YO Cristina PresidenTA les digo a todos y a todas que la picadura es una sensación…
(¿Qué decis, vos Massita? ¡Que si les pica significa que viene plata!... Shhh… cayate ¡tontito! A ver si se avivan)


Sin cerrarnos a la globalización; argentinos y argentinas; quiero articularles desde el Delta de San Fernando, a todos y a todas, el pedido de depender menos de insumos e instrumentos que vengan del extranjero.


Humo nacional y popular para el dengue y no tanto de afuera. Eso es lo que venimos articulando desde el desgobierno de YO Cristina PresidenTA y el anterior: Humo.


Basta de excusas y falacias foráneas. ¡Para eso, tenemos nuestras propias excusas y falacias! Esta es la clave para seguir creciendo como no lo venimos haciendo y generar el pleno empleo de los Ciber-Ñoquis; Desojisados de la Patria y Piqueteros de Estado.


Como “hay que darles certeza y previsibilidad a los productores que invierten en la economía real”; ellos lo hacen y siguen creciendo (en el Uruguay).


Y como el crecimiento es democracia y con la democracia se, come; se educa (pero no se pagan las cuentas) seguimos con la política del gobierno anterior (y de este).


Por eso, quiero articularles el nuevo plan de Canje. “Plan de Computadoras” ¡Ni un solo pibe sin su Notebook! Para que todos y todas, los estudiantes y estudiantas puedan ver este blog, nacional y popular de YO Cristina PresidenTA.


Y en honor a nuestro, querido ex PresidenTO Raúl Ricardo; quiero articularles que YO Cristina PresidenTA y este gobierno y el anterior hemos articulado los pasos necesarios para que haya más juicios de jubilados contra el ANSES (nacional(izado) y popular) que en la época de Alfonsín; (72%); el país, está creciendo; seguimos ganando!!


Lo digo, a todos y a todas, argentinos y argentinas, para que sepan como contestar a los garpistas oligarpas del campo que vienen a desmentir cada mentira que les digo.


¡Que la corten porque así no se puede! (además, como todos saben: soy mujer y por eso, lo sé, inventar cosas, me va a costar más.


Por último, argentinos y argentinas quiero despedir a la Senadora Judith Forstmann y a cuyo entierro me dirijo -ya que no hay un G 20 para ir- quien fuera en vida la remplazanTA de Alicia; mi cuñada.



Que descanse en Paz, si creen en Dios eleven una oración por ella.

Que ahora se viene complicado el tema de su sucesión en la cámara alta por el asunto de la discriminatoria, golpista y oligarca ley del cupo que viola la voluntad de los partidos políticos y sus afiliados (los que tienen elecciones internas ¿viste? Y son democráticos).


YO Cristina PresidenTA debería reconocer eso; pero NO!


Ahora si, como siempre, les voy a pedir a todos y a todas, que nos desconcentremos en perfecto orden, los “Idores a Actos” y los “Piqueteros de Estado” por este lado; Mis “Desojisados de la Patria” por el otro; los “Ciber-Ñoquis” a defender mis discursos y los “Venidores al Blog” a dejar sus mensajes. Y ahora si nos despedimos con este documental bolivarianamente correcto sobre el Dengue –atención que al final canta el Topo Gigo…




video



… (Hay que ver la capacidad que tienen algunos y algunas para sacar “rédito político” hasta de las desgracias e ineptidud propias).







Para Facebook: El Mosquito

12 comentarios:

Ladesi KP dijo...

jajajajja ta demasiado bueno cristina! Saludos desde Vzla!!

walter dijo...

Hola CFK, pasaba para advertirle y que consulte con su ejercito de médicos psiquiatras, porque parece que el dengue en combinación con los psicotrópicos y el botox hacen una mezcla que la convertirían en una bruja hechicera! .. pero tampoco es para tanto, por ahí hasta queda mas linda!

saludos!

aquiles m. dijo...

Impecable !!
Impresionante!!
Un abrazo !!

Clausewitz dijo...

Oi, sou o Clausewitz e gostaria de convidar você para visitar meu blog e conhecer um pouco sobre o Brasil. Abração

María Peronista dijo...

ta buenoooooooooooo!

María Peronista dijo...

pasa a retirar el premio de mi blog, q t doy por tu gran desempeño en el gobierno! elblogperonista.blogspot.com

marcelo dijo...

Como me hubiera gustado señora que Usted hubiera viajado a Charata para estar mas cerca de la gente que esta infectada,muy iluso de mi parte, no?

piero.ARG dijo...

Me preocupa algo amigos de los K-siargentinos... que va a ser de nosotros cuando la gente se avive y vote como la gente?... a quien "cueremaos"?... de quienes protestaremos?... seremos desocupados?, Haremos cortes de e-mails?... que será de nuestro tiempo de protesta?... quiero que vuelva Miguel Cantilooooo!!!!!

Anónimo dijo...

Sos Cristina Kirchner posta??

Anónimo dijo...

Me dio gracia una encuesta suya sobre quien puede ser el próximo presidente. Usted pone como candidato a De Narvaez, pero por haber nacido en Colombia, no puede presentarse siquiera ya que la constitución exige que es neesario haber nacido en territorio arentino como uno de los requisitos viste ...

Y gente tan ignorante como vos, negra tarada, se dá el lujo de burlarse de la presidente?

Adrianina dijo...

Cuanta producción Kris. Genial lo tuyo ¿Cómo hacés para tener tiempo para el blog me pregunto?¿álguien te ayuda ?

Besos

Piero.ARG dijo...

Si la ayuda todo el gobierno argentino che!, si nos dan letra todo el tiempo, a proposito...donde esta la presidenTA ahora, en argentina o en que parte del globo que infla dia a dia?... alguien aparte del energúeno que criticó a la "negra" sabe donde se fue nuestra empleada?... quien le paga che?, quien la contrató?...anónimo debe saber, tiene pinta de ñoqui estatal. Tomátelas en el tango 01, 02, 03...0254 si querés...pero tomátelas!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...