Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

sábado, 31 de mayo de 2008

El Arma sobre el brazo

Argentinos y argentinas:

No será la última, ni es la primera vez. Pero comprenderán que el debut en público y masivamente -gracias a los masivos medios de comunicación social, esos golpistas- de este, mi nuevo rol, me ha sido necesario tomar toda una noche para reflexionar.

Y a pesar de haber actuado rápida y falazmente, como siempre lo hace, el Jefe de gabinete, mi querido Aníbal “felpudito” Fernández, al afirmar que: “las detenciones (y tortura) producida ayer en el incendio producido por una veintena de golpistas chacareros y la citación a la justicia de una diputada y de un gremialista fueron hechas desde la justicia y que el poder ejecutivo nada tiene que ver”.

A pesar de su actuación certera, amorosa y felpudiana, se, por ser mujer, que esto me va a costar mas. Mucho más.

Y es así, argentinos y argentinas, porque todos saben que el pasado lunes, tal vez el martes, el Kongreso votó la ley por la que YO Cristina PresidenTA puedo elegir a voluntad de una terna al juez de la instancia federal que mas me guste, o convine con el vestido que use ese día.

Es por eso…, es por eso, argentinos y argentinas, que no temo la acusación infundada y obvia de ser represora.

Pero que sepan todos y lo sepan bien: YO a Garré no le mando hacer nada (porque ¡La Odio, trianguladota!) por ahora…

…por ahora las cosas están así y sepan también que no descansare hasta que truene el escarmiento.

Y que por cada punto (de retenciones) de los nuestros que bajemos, caerán (presos) cinco de ellos.

Y además, sepan que una cosa es el corte por las pasteras, cosa que a nosotros nos convenía, o la toma del espacio publico por el maestro D’Elia, que es un profesor de cachiporra, malandrín y…

…y otra muy distinta es el corte que no nos convenga.

Fue, por otra parte, una actitud golpista que este tranquilo grupo se dirigiera caminando…

…Caminando hacia Buenos Aires, con dirección a la Casa Rosada, seguramente. ¿Y que podían pretender con esto?, argentinos y argentinas, solo una cosa…

Y para que no digan nada, lo ordenamos a la luz del día y en plena noche. Tiene que quedar claro que una cosa es cuando YO Cristina PresidenTA lo mando y otra es cuando surge de otros.

No es posible, y ustedes tendrán que comprenderlo, que alguien venga a prender fuego un cantero porque tiene frío. Si tienen frío, que vallan a sus casas y prendan la estufa, así tendrán más frío ya que no hay gas.

Pero encender un tacho con leña para calentarse, es un atentado contra el ecosistema, contra la ecología y no hay nada que comparar con nuestro humo, por si hay alguno que lo pretenda, porque aquello fue: y esto un atentado ecológico.

Además solo eso podíamos hacer teniendo en cuenta que nos superaban en número….

(¿Cómo decís Garré?, que ahora a los gendarmes los manejamos nosotros…, ¡ah!, si claro…)

…les decía que solo eso podíamos hacer ante un grupo de subversivos que pretendían dar un golpe caminado hasta la Casa Rosada.

Y para despedirnos, como siempre, les voy a pedir que se desconcentren en perfecto orden, cantando “si la historia la escriben los que ganan eso quiere decir que hay otra historia…, la verdadera historia”…

13 comentarios:

X un país sin chacareros dijo...

Así que te decidás a falsificar blogs?
Es comprensible, porque viendo el tuyo, propio de un pobre idiota, no me extraña que tengas que hacer eso.
Sos tan ignorante que no distinguís el comportamiento fachista de tu propio espacio y se lo adjudicás a los demás.
Si tengo que definirte, no sos más que UN POBRE PAISANO BRUTO COMO UN ARADO. Y como se que todos los paisanos son iguales, castrados y castradores, fachistas e ignorantes, éste comentario lo voy a pegar en muchos blogs a sabienda de que lo vas a suprimir.
Chau paisanito cuadrado, andá al piquete con De Angelis.

CristinaKirchner dijo...

Pero x un pais sin chacareros, no querido; YO Soy de Tolosa y soy PresidenTA, ademas aca no suprimimos a nadie, (en todo caso lo autodesaparecemos un rato y despues aparece, es mas lo dejamos para mofa de los que vistian, ¿viste?.
Y además te cuento que a De Angelis lo reprimimos con los albatros (que no son yuyos pero son unos pajaritos viste que crecen solos, ¡Hay eso si Yo que vivi tanto tiempo en Santa Cruz te puedo contar que te cagan mucho.
Y si soy PresidenTA IgnoranTA y rica MUY Rica, viste. No un pobre paisano y menos bruta como un arado ya que como me enseño Hebita, mi putativa madre "tengo el titulo de AbogadA en tramite" ¿viste,querido? vos te equivocas. Bueno igual gracias por tu comentario y segui con lo tuyo.

Niceforo dijo...

jajaja

"...Y que por cada punto (de retenciones) de los nuestros que bajemos, caerán (presos) cinco de ellos..."

eso si es 100% peronista!!!

che al primer comentario, me parece un poco prejuicio tu mirada de los "chacareros"

un abrazo

CristinaKirchner dijo...

Don Niceforo! que alegria tanto tiempo!
Es que vamos mechando y sacando de contexto muchas cosas. Pero usted es un hombre inteligente y se da cuenta. ¡Me alegra!
Y si el que comento primero, usted que también fue presidente, lo sabe su comentario es como de quien viene. ¿No será un contuvernio? en fin hay algunos que hacen eso, en fin aca se lo dejo para que vea que ni lo saco ni lo censuro. Porque YO Cristina PresidenTA soy democráticA. ¿O no?
Gracias por su comentario don Nicéforo.

El Señor F. dijo...

mi excelentísimA:

Justo estaba tratando de averiguar qué cazzo estuviste haciendo en los últimos 70 días, aparte de rascarte el culo. Gracias por el dato del los jueces!!

CristinaKirchner dijo...

Señor F; mi estimado.
Le cuento: me internaron en el hospital, la cosa fue seria...
...bolo fecal dijo el Médico.
Porque parece que en cinco meses no hice una mierd..

La Verdad Histórica de la República Argentina dijo...

muy buena su ironia.

Raulo dijo...

te distingo con el premio al esfuerzo.
Me gusta mucho tu blog, parte de la comunidad blogeril te lo agradece.
Raulo.
www.loderaulo.blogspot.com

CristinaKirchner dijo...

Gracias la verdad Histórica por su comentario

CristinaKirchner dijo...

Muchas gracias Raulo por el Premio.

Alejandra dijo...

Kris, estás volviendo a tus raíces de Tolosa y La Plata.

El tiempo no calma tu odio, y tu ignorancia no te permite discriminar y enterarte que la mayoría de los argentinos y argentinas te rechazamos porq estás en un lugar q no te corresponde por legitimidad electoral.

Es evidente que el yuryo te alucina. Y estás haciendo muchas macanas montoneras.

Mis saludos
Alejandra

CristinaKirchner dijo...

¡Pero Alejandra! si YO siempre reconosco lo que usted dice, lea mis discursos anteriores y vera.
Gracias por su comentario.

El_noventista dijo...

Primero que nada felicitarla por la calidad progresiva de sus posts y después nuevamente M&V les ofrece un ejercicio de memoria:
Es casí increible, pero si ven esta propaganda de la época en la que teníamos un gobierno decente (1976) se van a dar cuenta que es exactamente lo mismo que pasa ahora. Parecen los videos de Tato, son totalmente válidos en la actualidad. No tiene desperdicio, con solo tocar play, apenas les consume unos segundos. Pero es tal cual, eh!

www.mavrakis.com.ar

30 años después la subversión internacional opera de la misma manera.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...