Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

lunes, 20 de octubre de 2008

Reloj no marques las Horas

Argentinos y argentinas de MI París:

Quiero articular estas defecciones con el anuncio dado ayer (y el cansancio producido por dormir una hora menos) pero quiero que sepan, argentinos y argentinas, que así; cumpliremos con un sueño y anhelo de todos y todas.

Cambiando la hora, argentinos y argentinas, vamos a lograr ese tan ansiado anhelo.

Es que así; de esta manera, lograremos los objetivos propuestos por este proceso de reorganización nacional al que llamamos a todas y a todos, en esta concertación, nacional y popular.

Y, como mujer; aunque por eso, lo se, todo me va acostar mas; quiero cumplir esa ilusión, que todos anhelan lograr.

YO Cristina PresidenTA, con esta aceleración del tiempo y todo al gabinete acá presente… ¡Despertate Garré! ¡Tarada! ¡Te odio trianguladora de armas y pistas aéreas clandestinas!...

Con todo el gabinete presente aquí les aseguro, a todos y a todas, que la ilusión de que falta una hora menos para el 10 de Diciembre de 2011 es un verdadero hecho.

Este gobierno ha logrado dar, un poco más de esperanza a la Nación (que trato de interpretar como PresidenTA de la Nación).

Pero quiero que sepan, que esta defección que hoy relanzo (como pila Duracell), que esta ilusión de que falta menos solo durará hasta que termine el verano (Total, YO Cristina PresidenTA voy a estar de vacaciones; como hace ya más de 10 meses)

Y de última; si quieren venir que vengan…; les presentaremos batalla.

Y como estoy muy cansada, me despido y como siempre les voy a pedir que nos desconcentremos en perfecto orden; los Piqueteros de Estado y los Idores a actos por este lado; Mis desojisados por el otro, los Ciber-Ñoquis a defender mis discursos y los Venidores al Blog a dejar sus mensajes.

¡Viva Nerón Carajo!





12 comentarios:

capitanfla dijo...

Oiga, ¿por qué no atrasa un año?

federico gauffin dijo...

Sra PresidenTA, ¿qué pasa que hace rato no se manda un escándalo?
Déle, pues... Que nos aburre!!!

Anónimo dijo...

Esto lo envío porque me da la gana y porque tal vez compartir la indignación alivie mis actuales ansias de violencia sin medida, porque primero atacaron las industrias, luego el campo, ahora las jubilaciones. Te tocó? No? No te va a tocar?

VIVA PERÓN!!! COMPAÑERO COMPAÑERA.

SI ESTAS PALABRAS TE INDIGNAN TANTO COMO A MI, PODEMOS SEGUIR SIENDO AMIGOS, YO NO TENGO PARTIDO, SOLO EL SENTIDO DEL ESFUERZO PARA CONSEGUIR LO QUE DESEO. Negros de mierda!!! Uh, no, racista, cómo vas a decir eso…ahh bueno negro de alma.

YO DIGO CON LA CONNOTACIÓN GUSTE Y MÁS OFENDA: NEGROS HIJOS DE RE MIL PUTAS (o de una cobaya NN sola, da igual), YA LO DIJO EL MARTÍN FIERRO, A los blancos hizo Dios, a los mulatos San Pedro, a los negros hizo el diablo para tizón del infierno. Que lo parió!!!

Es impropio? No debería? Me importa un carajo!!! Esto no es para buscar empatía, simpatía ni ser gracioso. Por desentendidos, por el a mi no me va a tocar, por "pechos fríos" nos van a seguir metiendo la mano el el bolsillo y el dedo en el culo por siempre.

Y AHORA EL DESAHOGO.

OJALÁ TODOS LOS HIJOS DE MIL PUTAS QUE TODAVÍA CREEN Y APOYAN A ESTOS DÉSPOTAS, TIRANOS Y TODOS LOS AJETIVOS DECALIFICATIVOS DE TODOS LOS IDIOMAS SUFRAN, SUFRAN SUS HIJOS, SUS NIETOS Y GENERACIONES VENIDERAS. QUÉ CULPA TIENEN? MI ABUELO VIVIÓ Y MURIÓ LABURANDO, MI VIEJO VIVE LABURANDO Y YO HAGO LO MÍO, entonces con el mismo argumento qué culpa tenemos? Y NOS SIGUEN ROBANDO!!! SOMOS LOS CORDEROS O LAS VACAS LECHERAS O AMBOS? Lo dejo a tu criterio..

TENGO UNAS ANSIAS BÁRBARAS DE PONERLE UNA BALA EN LA CABEZA A ESTA YEGUA DE UNA CLASE MAL PARIDA QUE NOS "GOBIERNA" Y DELEITARME AL VER LA MIERDA QUE TIENE EN LA CABEZA REGADA EN ALGÚN BASURAL Y LA DE MALDITO ESPOSO Y LOS DE SUS CONTAMINADOS HIJOS.

Bueno, con todo el amor del mundo…sigan en sus tareas.

Anónimo dijo...

Avisenle a Movistar que la Argentina tiene 2 husos. Mando un mensaje a 50 metros en Trelew, y me encajan la hora de Buenos Aires. Una vergüenza.
Enrique Kaltenmeier
kaltenmeier.blogspot.com

Esteban dijo...

Presidenta... el gobernador Crotto se negó a cambiar la hora... escarmiento (???)

Occam dijo...

Muy buen discurso. Adecuado y convincente. Pero no hay que olvidar que hay conatos de resistencia pasiva. Muchos se niegan a acatar la medida, y simplemente llegan una hora tarde a todos lados, lo que no es tan grave, pensando que hace 5 años que viene ocurriendo lo mismo por los piquetes y otras yerbas. A la hora de la noche, permite evitar una hora de Bailando por un sueño, y pasar directamente a la Filmoteca de Canal 7.
Mis cordiales saludos, a las 12.20 hs.

CristinaKirchner dijo...

Pero Capitán! ¡No le parece ya bastante que viva tres décadas atrasadas!, en fin... lo voy a tomar en cuenta (pero solo porque lo dice usted)

CristinaKirchner dijo...

Mi querido Federico... mmm... ¡Que le parece una expropiación de Aerolineas Argentinas; o quedarme con 30.000 millones de U$S de los Trabajadores argentinos...
mmm dejeme pensar...

CristinaKirchner dijo...

Anónimo 1:
Lo comprendo estimado/a, quedese tranquilo/a que por lo que a YO Cristina PresidenTA aqui se puede expresar libremente (respetando a los otros Off Corse) y..., sabe que pasa; este Gobierno de YO Cristina PresidenTA genera esas sensaciones y conceptos que usted dice. Lo/a saludo/a

CristinaKirchner dijo...

Anónimo 2: Por la presente, y en cumplimiento de lo usted expresado aviso a Movistar de lo que usted solicita.

CFK
PresidenTA.

CristinaKirchner dijo...

Esteban:

¡No me diga eso! El Gobernador que le dio nombre a los "crotos" y puso para ellos un tren especial para que viajaran no puede ahora ir en contra del pueblo.
Esteban, no lo difame al ex Gobernador Crotto.

CristinaKirchner dijo...

Occam, querido, es cierto. Mire que YO Cristina PresidenTA, Yo misma hago todo lo posible para resistir llendo lo menos posible a la Rosada y en fin a trabajar. Hay que predicar con el ejemplo y YO Cristina PresidenTA creo que lo hago.
Lo saludo y gracias por pasarse por el blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...