Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

jueves, 22 de abril de 2010

Dia de la Tierra (bueno... de la Roña)

Argentinos y Argentinas de MI París:

Quiero articular estas palabras para defeccionar a todos y a todas que hoy es el día de la Tierra, que en criollo se articula Roña.

Es por eso que esta defección articulada la articularé a todos y a todas desde una visión global que es –como todas y todos saben- una crisis.

YO Cristina PresidenTA he participado en la gesta histórica, hace unos días del bicentenario Venezolano que, como todos y todas saben fue en 1910….

Y mientras me articulo un trago de H2 Zero (Ligth ¿viste?) les articulo que Huguito Chávez me nombro reina del carnaval o algo así. No entendí mucho porque el siempre dice lo ¡mesmo!. Y todo lo termina con la articulación ¡mesmo!

Sobre todo hoy, argentinos y argentinas que se ha producido un gravísimo movimiento destituyente desde el exterior y hablando con Huguito me decía: “Es lo ¡mesmo!” y Yo Cristina PresidenTA le articulaba que ¡No!...

(¿Cómo? ¡Que decis Garré?... ¿Qué si es por el resultado de la Haya? ¿Por el conflicto de las papelerass con el Uruguay? ¡Pero nada que ver! ¡Tarada! es por lo que articuló Emo Morales. Cayate… ¡Te odioooooo!!!!!!! )
…pero que no me puede venir a articular a YO Cristina PresidenTA, Jefa espiritual de la Asociación (del Fútbol Argentino), abogada (con título en trámite) y experta en campo: que el consumo de pollo articula la homosexualidad como articulo Emo.

Es por eso, que en el día de la Roña, va a tener y mucha.

YO Cristina PresidenTA debo articular que esa defección es desarticulada, además de golpista y oligarca vende patria del campo deportivo.

Ahora resulta que "nos secuestran los pollos como antes nos secuestraban las ideas" porque esa articulación fue de YO Cristina PresidenTA, que "tengo aguante y no es de ahora", y no permitiré un plagio ni una versión libre de mis articulaciones.

Argentinos y argentinas, para traer tranquilidad a todos y todas los venidores y venidoras al blog, debo como PresidenTA articularles que, tal como les he articulado anteriormente: ¡El pollo adelgaza y no causa la homosexualidad! y como prueba lo tengo aquí presente a “felpudito” Fernández que no me deja mentir (porque lo echo) que bien gordo está porque no come pollo.

Es por eso, argentinos y argentinas que les pido a todos y a todas que no escuchen a esos golpistas oligarcas foráneos que vienen a secuestrarnos el pollo al spiedo como antes nos secuestraban el pan de la mesa de los argentinos (y argentinas).

Pero también, debo articular que se ha dado a conocer el fallo de la Corte de la Haya sobre el conflicto de las papeleras. Y el fallo fue justamente eso: un corte.
Un corte o mejor articulado, argentinos y argentinas varios.

En primer lugar un corte por la mitad ya que, Argentina tiene razón en que Uruguay violó el estatuto del Rio de la Plata aunque, como todo violador, no irá preso .

Sobre todo, argentinos y argentinas, para no desautorizar la Denuncia del Comité de Derechos Humanos de la ONU que articuló que en la Argentina “arrecian las torturas , malos tratos y asesinatos” y que el Consejo de la Magistratura está controlado por el Poder Ejecutivo Nacional o sea por YO Cristina PresidenTA (Obvio).

Seguramente tendrán que articular alguna multa, lo que me hace pensar a que cartera (mía) la destinaré.

Pero también fue un corte ya que la Corte dijo que no había indicios de contaminación a días del día de la Tierra (o Roña) por eso, podrán seguir construyéndola. Esperemos que sea así ya que sino habrá, seguramente, más Tierra…, digo roña .

Pero también hay corte (de rutas) que aún no podemos articular si seguirán o eso también nos secuestraran.

Al menos, argentinos y argentinas, el espíritu deportivo esta articulándose en el Congreso. Es el año del mundial y están procurando articular desde ahora.

Es por eso que Compiten para ver quién viola mas la ley. Sobre todo Feller que le mando a Julito al Senado un cheque sin fondo y Julito, presidente del senado, se lo rechazo con un voto no positivo devolviéndoselo para que lo trate.

Esa actitud deportiva, en este día de la Roña traerá un espectáculo pugilístico importante en los próximos días.

Y para las argentinas que les gustan las novelas dramáticas no se pierdan en directo por la televisión pública(na) la actuación dramática que seguramente articulará ese gran actor argentinos “Judas” Pichetto. (Cuando pone esas caritas de pucherito ¡hasta me articula comerme un chancho! ¿viste?)

Quiero Articular, para tranquilidad de todos y todas que en el festejo del bicentenario de la Revolución de Mayo que como todos y todas saben, su epicentro fue la Ciudad de Buenos Aires, YO Cristina PresidenTA escuchare el Te Deum bien cerca de donde ocurrieron los hechos y como ese “gran patriota” Sobremonte huiré raudamente (con todo el oro) a Lujan.

Es cierto que, argentinos y argentinas, falta articular un ejemplo más del sentimiento ecológico que nos despierta a todos y a todas el día de la Tierra, pero ¿Quién se va a preocupar en tan magno proceso por unas dádivas a un tal Jaime? : Nadie ¡Obvio!

Para finalizar, y como siempre, nos desconcentramos en perfecto orden Los “Idores a Actos” y los “Piqueteros de Estado” por este lado; Mis “Desojisados de la Patria” por el otro; los “Ciber-Ñoquis” a defender mis discursos y los “Venidores al Blog” y “Botineros y botineras del facebook”, a dejar sus mensajes.

Y lo hacemos cantando:

5 comentarios:

Compatrioto Cristinista dijo...

Cumpa PresidenTA:
A Néstor que no consuma pollo, el que siempre se morfa una pechuguita sequita, por su colon, a todo esto ¡ud. no ha notado ninguna merma en su rendimiento, ningún amaneramiento? Sigale dandole chancho.
Y ud. dos cositas, articule mas seguido en este, su blos, y publique rápido las repuestas, asi podemos articular mejores relatos de ida y vuelta.
Como dijera el compañero revolucionario Claudio Uberti:
¡¡¡ Hasta la Victoria (Bereziuk)!!! (nos cagó)

CristinaKirchner dijo...

trataremos de complacerlo Compatrioto Cristinista.

Compatrioto Cristinista dijo...

¡¡¡Gracias PresidenTA!!!
¡Siempre atenta a las necesidades de su pueblo!

Anónimo dijo...

realmente me parece que este blog es un fiel reflejo de la mediocridad, y de la pobreza intelectual de la argwentina. por que es tristisimo la gente que repite discursos sin pensarlos, pero peor es quien realmente piensa asi, ya que habla de su poca capacidad de razonamiento. ¿de que lado estas querido-querida?, del de la gente, dfel pais, o del de los oligarcas y represores?, me parece que la respuesta esta clarisima. este blog me genera una mezcla de tristeza y repugnancia. sobre todo repugnancia.

yo si apoyo a la ley de medios.
yo si apoyo la libertad de expreasion.
yo si respeto, no insulto.
razono.
evaluo.
pienso por mi misma.

y quiero una sociedad mas justa.

saludos.

CristinaKirchner dijo...

Anonimo del 24 de abril a las 14:27:
Mire hoy ando con pocas pulgas asi que le articulo que usted es un salame que no entiende lo que es el humor.
Suerte y gracias por comentar.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...