Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

viernes, 23 de abril de 2010

Brutal repudio por el brutal ataque al autor del Blog Un grano en el Orto

Argentinos y argentinas de MI París:

Quiero articular estas palabras con dolor y en absoluto repudio a lo sucedido al autor del querido por esta PresidenTA "Un Grano en el Orto".

Bordó / Verde, Azules o Colorados sin distinción de raza credo ideología todos los seres humanos tienen la misma dignidad y se les debe respeto.

Argentinos y Argentinas: La vida humana -como articulamos siempre- es sagrada desde su concepción hasta su muerte natural.

Y como tal debe ser respetada por todos y todas.
No podemos aceptar en silencio y sin articular palabra lo ocurrido. Esto es muy grave le pase a quien le pase. Sea un venidor al blog, un piquetero de estado, un idor a actos o lo que sea.

Una cosa es ser "golpista y oligarca" y otra muy distinta es ser un "garca golpeador". A esta presidenTA poco le importa, cuando se trata de la vida, el honor y la salud de un ser humano, la ideología que representa.

Sabemos que los que estamos y estamas en la lucha tenemos diferencias. Pero Nada justifica que literalmente desfiguren la cara a uno solo porque piensa distinto.

Sabemos que no todos piensan igual. Sabemos que algunos "pretenden contestar a la violencia con una violencia mayor" pero hacemos votos para que se deje de pensar así.

Repudiamos lo ocurrido e invitamos a todos y todas los bloggeros y bloggeras a hacer lo mismo.

Repudiamos lo ocurrido y articulamos un pedido de que se haga justicia. Acompañamos desde este blog nacional y popular a la víctima de tan cobarde ultraje.

3 comentarios:

Tampones! dijo...

Jajaj como me encanta este bvlog!
Igual da pena nuestra pesidente...
Ya q don evo dijo q los pollos son la culpa de la homosexualidad, esta tipa q saldra a decir, coman mas chanchitos si si sis

mario dijo...

Lamentable: toda mi solidaridad para con el autor de ese blog.

CristinaKirchner dijo...

Gracias querida Antonella. Me alegro que te guste.

Mario; estimado. Desgraciadamente estas cosas ocurren. Un grano fue "contra el gobierno cuando era bordo. Luego fue pro gobierno al acercarse a la lista verde.
Socialista primero, peronista después.
Comprendo que cambiar de camiseta a muchos no les articule. (Es obvio) pero nada da derecho a usar la violencia física. En fin. Que le puedo articular. una lástima que estas cosas ocurran.
Ojala que algun dia los argentinos (y argentinas) aperndamos a convivir.

Hace un par de post atras alguien me articulaba una invitacion (pero desde la prepotencia) de "si me animaba a visitar su "blog de humor oficialista". No le articule nada pero el tiene la seguridad que no le van a hacer cosa parecida.
Que no lo van a perseguir ni a tratar mal.
La prueba esta en que entre los bloggers (verdaderos) hay códigos de no bardo.
Hay -dentro de todo- solidaridad. La he ejercido y recibido tambien.
Pero muchos por intereses mesquinos no ven esas cosas.
Hay muchos que por una feta de salame más defienden cualquier cosa.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...