Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

miércoles, 13 de agosto de 2008

Visita al ex Presidente Raúl Ricardo Alfonsín

Argentinos y argentinas de MI París:

Antes que nada un saludo para el Capitan Fla en su momento de dolor por la perdida del amigo Fernandez, que lo supo acompañar fiel mente durante los últimos dieciséis años.

Quiero articular estas palabras a todos y a todas para agradecer la preocupación e interés que ha tenido el querido ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires Crotto: en la salud de don Raúl Ricardo.

Por suerte, me enteré hace unos días que China Zorrilla ya esta mejor de salud.

Como todos sabrán y seguramente recordaran fue el ex gobernador Croto quien poniendo a disposición de los humildes un tren para que se movilizaran gratuitamente dio, a quien no lo tenía un apellido.

Si argentinos y argentinas “¡ahí viene el tren de croto!” decía la gente y de la repetición el apellido del ex gobernador quedo fijado para siempre en lo que hoy conocemos como “un croto”


Como PresidenTA de la Nación, he ido en representación de todos y todas, a visitar al ex presidente don Raúl Ricardo Alfonsín.

Y Derecha y Humana que soy debo confesarles, argentinos y argentinas de Mi París, que lo encontré muy enfermuchis al don Raúl.

Cuando llegue estaban por llevarle a comida (un churrasquito oligarca –jugoso como le gusta a él- con puré de papas), estaba su médico también.

- ¿Cómo anda don Raúl?, quédese tranquilo que ya viene su comida, le dije.

- ¿Comida dice usted?; “Con la democracia se come, se educa….”

Fue entonces que le trajeron el plato y empezó a comer y algo de puré se la cayó en la cara, en la zona del bigote.

- Déjeme limpiarle don Raúl –le dije- que tiene la cara pintada.

-¿Cara Pintada? ¿Qué?, ¿Dónde?... ¡La Casa esta en orden! (Me dijo el).


¿Hace mucho que está así? (le pregunte al médico de la familia que asistía a la escena)

-Empezó en 1983, pero se fue agravando con el tiempo. Para 1987 la cosa era insoportable. Lo peor fue lo del corazón.

¿Del corazón? (pregunte con temerosa ansia)

-Si, en total fueron trece paros (generales), ¡No lo pudo soportar!, me contesto el galeno.

¡Yo pensé que lo peor fue el Plan Austral! (dije casi llorando) pero el médico me tranquilizo:

-Señora –me dijo- ¡Peor es su Plan Austral (y Aerolíneas Argentinas).

Debo confesar, argentinos y argentinas, que me fui muy mal. Yo se, que este gobierno y el anterior hemos tenido grandes diferencias con la Iglesia y además con gran maldad y alevosía como fue el caso de Monseñor Basseoto pero ni al Payaso Néstor MC Donald’s ni a YO Cristina PresidenTA se nos ocurrió jamás subirnos a un púlpito a criticar.

Por eso, como soy derecha y humana, y atendiendo la preocupación de mis queridos PhotobucketCato ® y Liberal to ligth Fuera Bicho al salir, me tome un remis y me fui a una Iglesia a prenderle una vela para que se mejore don Raúl (a ver si todavía le pasa algo y a los golpistas oligarcas se les ocurre decir que soy yeta)

Como siempre, argentinos y argentinas, les voy a pedir a todos y a todas que nos desconcentremos en perfecto orden. Los Piqueteros de Estado y los Desojisados de la patria por este lado, y los Idores a Actos por el otro.
Mis Ciber-ñoquis a defender mi discurso y los Venidores al Blog a dejar sus comentarios.

Y lo hacemos cantando aquella canción que supongo le gustara mucho a don Raúl Ricardo (y a Judas Pichetto aunque este tarado no se sabe bien la letra) y a Julito Cobos… se te cae una lágrima; ¡y bue!

30 comentarios:

+anónimo_todavía dijo...

Perdón Cris, pero sigo deslumbrado por el post de abajo en el que no me contestaste nada!!! no me dejes con la calentura ahora.
Quiero informarte que voy a ir al "registro civil bloggeril" y de ahora en más voy a seguir siendo el mismo pero bajo el nombre de:
"máximo K, el nene de mamita"
(como lo envidio a ese pobre gil)

máximo K, el nene de mamita dijo...

prueba. Me seguis queriendo, ma?

FUP dijo...

FUP se enorgullece en invitar a usted y a todos sus visitantes a la presentación en su cine "Little Butterfly" el estreno en blogs de la Película "Eva Perón" con Esther Goris y Víctor Laplace.
(La entrada es libre y gratarola)

CristinaKirchner dijo...

Mi "mas anónimo todavia" el problema es que no encuentro las botas ni la caperita de cuero roja. ¿Se la habrá llevado Little B?, no creo es muy honesta esa chica.

Mire, por usted!, le voy a pedir que me preste la suya y me saco una foto y usted hace lo suyo. pero eso si: no vaya a manchar la ropa de la mariposa pòrque se arma una que ni Garré se salva.

(no se, no se cambie el nombre a mi me gusta asi, mas anónimo todavia) eso si; si quiere tener doble chance use ambos mi querido

CristinaKirchner dijo...

Si hijito maximo K, venga con mami a tomar la teta.

CristinaKirchner dijo...

mis queridos fup con todo gusto iremos (en cuanto podamos)

máximo K, el nene de mamita dijo...

Siiiiii!!!!! diga cuando y donde!

Segundo, yo no le pedí una foto con la camperita de cuero roja, le pedí si con la camperita puesta podia, ud sabe, lo mismo de la vez pasada.

máximo K, el nene de mamita dijo...

Digamos.... si ya me la cumplio una vez...

CristinaKirchner dijo...

ha no!, ¿pero que es esto? ¿aca se prenden todos? ¿que es esto el chinchon? ¡ah no! esa es la fantasia de "mas anónimo todavía", el si. pero usted "maximo k, el nene de mamita", busquese otra.

máximo K, el nene de mamita dijo...

Pero soy el mismo, le avise que me iba a cambiar el nombre... yo la siento como una madre, al igual que maxi.

CristinaKirchner dijo...

Eso ya lo se pero yo soy muy formal esa es la fantasía de "mas anónimo todavia" usted si quiere ser otro busquese una fantasia propia.

Cato® dijo...

"venga con mami a tomar la teta."


JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJA

máximo K, el nene de mamita dijo...

Me hago presente para toda la abundante comunidad de este blog.
Soy el hijo de la presi.
Ella es divina, me da todos los gustos.

CristinaKirchner dijo...

Vio Cato.

CristinaKirchner dijo...

Ah si, es cierto maxi. a un hijo no se le niega nada

máximo K, el nene de mamita dijo...

Para empezar tranqui entonces, má, me brindas contención dejandome apoyar mi cabeza sobre tu pecho y me acaricias el pelo como gesto de contención maternal?

CristinaKirchner dijo...

si nene. ¿pagaste la cuenta esa de las carpas? querido.

Saúl Ubaldini dijo...

¡Que se muera ese hijo de Puta! de Alfosin de haber sabido le hubiera hecho 13 paros generales más a ver si reventaba como un sapo.

Caja PAN dijo...

Aguante don alfonso ¡carajo! viva la caja PAN y el pancho y la coca.

Carlitos Marxiquiosco dijo...

Los radicales y los peronistas son la misma cosa con distinto olor

Julio Cobos dijo...

Que me perdonen si me equivoco pero no los puedo acompañar, mi voto no es positivo.

Plena vigencia de la ley de ovediencia debida y punto final dijo...

Alfonsin quiso dar un auto golpr de estado (con ayuda de sus amigos marxistas como Gorriaran merlo y cia) y al tipo le salio mal, como le va a salir mal cuando la montonera de Garre saque los tanques a la calle para fomentar un estado de citio, se le van a dar vuelta los soldados y la van a empomar en el obelisco.

Behetoven dijo...

Yo seré sordo pero lo mejor que podria pasar es que a Alfonsin le corten la lengua asi no habla mas.

capitanfla dijo...

Le agradezco por sus palabras iniciales.

Fabio dijo...

Mi querida presidenTA!
Ambos sabemos que los problemas de Argentina nos importan un soberano carajo, tanto como las visitas a expresidentes de los que ya nadie se acuerda... al pueblo dale pan y botox, y que se vayan a tomar por culo.
Si a la gente le permiten votar y opinar como en el concurso vamos perdidos!!! mira lo que te hicieron con el campo.... fijate lo que hicieron con los nombres... qué querés si son cabecitas negras...
sabes qué? agamos tongo con el premio, por ahí te consigo algún negociado y terminas comprando los trenes de Calcuta por los del tren bala...
me voy odiando a esta gentuza que se expresa con el culo...
pseeeeeeeeeeeeeeee

http://juliocobos.blogspot.com/ dijo...

CONGA,CONGA,CONGA,

QUE SIGA LA MILONGA...

http://juliocobos.blogspot.com/ dijo...

CONGA,CONGA,CONGA,

QUE SIGA LA MILONGA...

Anónimo dijo...

La verdad que la felicito por el relato usted querida presidenta deberia escribir libros y novelas.

Alejandra dijo...

Hermosa PresidenTA, coincido con anónimo que Ud. tiene alma de guionista de teatro. Póngase a escribir, por favor. Recuerda cómo hacerlo...? Su oratoria parece q prefiere el fogoneo para los muchachos...en los palcos precarios para q se caigan...así...cada vez menos pra asistir...ahora q no hay caja! Porsi, agrego unos sabrosos ingredientes del viejo alpargatudo, ya que nos cagamos de hambre y nos empachamos de democracia, cómo olvidarlo? 60 personas fijas viviendo en la residencia de Olivos, la suite presidencial colchón de raso, compartida con Margarita Ronco, su amada y fiel secretaria de toda la vida. la Lorenza, su mujer ebria de dolor y celos. Ya sobre el final exigía millares de dólares para aparecer en escena como Ud, y la tenían que estaquear para que no se cayese...hii..ppp!!!
Don Alfonso desafiando a los malos del Norte (los gringos oigarcas como el campo argentino), desde Madryn, y los argentinos y argentinas nos hacíamos buches de democracia porq al supermercado ya no podíamos entrar con 200% de inflación mensual. Claro que entiendo su vocación de asistir al viejo. Tienen un país hecho pomada para compartir con la mano izquierda en puño cerrado, la hoz y el martillo. Y ésta marchita del PC..la recuerda? Todos es Historia. Tita Merello y Mirtha Legrand, al igual q Ud. también lo son.

Mis respetuosos saludos a su tragi cómica inspiración literaria. Ha conseguido ud hacerme reír ya que por lo general me provoca urticaria.
Saludos
Alejandra

PD Ojo con Néstor. Mientras Ud está en Paraguay está de PresidenTE en el quincho con los muchachos en Olivos. Algo bueno por la triple frontera?

Claudia dijo...

Alejandra tiene razón y tiene mucha inspiración también. Deberían escribir esa tragicomedia juntos? sería un musical no?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...