Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

miércoles, 27 de octubre de 2010

Adiós al Chancho Erótico Q.E.P.D. (si puede)

Argentinos y argentinas de mi París:

Con gran dolor, debo articular, al pueblo, el fallecimiento de ese apóstol de La Paz (Bolivia), el chancho erótico, el Payaso Néstor Mc Donald’s (el de la Cajita Feliz) mi marido.

Por esa articulación, he debido también, con aún mayor dolor, argentinos y argentinas, cerrar su blog ya que no podrá articularnos más sus amenazantes shisheos.

Su herencia histórica será corta y pobre como las páginas de su blog, pero inmenso su legado y la herencia (que me dejó).

Articulemos una oración por su alma y que Dios le perdone.


Queremos, también articular, desde este blog Nacional y Popular un sentido pésame al legislador Eric Calcagno por el fallecimiento de su esposa la señora Andrea Costas quien murió en su domicilio del barrio de Nuñez presuntamente de un ataque cardíaco según estimaron fuentes cercanas a la familia.

Eric Calcagno es quien ocupa la banca que hace tres años deje vacante YO Cristina PresidenTA

(Garré… ¿Esto es una articulación de rajada general y no me avisaron?)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...