Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

sábado, 7 de marzo de 2009

Semana Agitada

Argentinos y argentinas de MI París:


Quiero articularles estas palabras para defeccionar a todos y a todas las articulaciones que YO Cristina PresidenTA he tenido en esta semana agitada. Sección del blog que hacia tiempo no publicaba para todos y todas ¿viste?


Es por eso, argentinos y argentinas que les articulare estas fotos en las que verán, todos y todas los temas que desde mi des-gobierno y el anterior seguimos articulando, para todos y todas.


Una nota saliente de esta semana, argentinos y argentinas, fue el tema de la seguridad y la DI-VI-NA de Susana Giménez.


Pero si algo hemos articulado esta semana, argentinos y argentinas, son los nuevos planes canje para que todos y todas, gracias a la pujante economía -(que como ya les articule es una ciencia social y por lo tanto no exacta)- del país gracias a las defecciones de este gobierno y el anterior, todos y todas podrán, argentinos y argentinas, canjear todo tipo de cosas en este nuevo "show de cortita y el infeliz".


Pero si articulamos de canjes, también articulamos de campo y de prestamos para este sector (garpista y oligarpa) y para ellos estamos articulando medidas de prestamos por los cuales, argentinos y argentinas con el solo tramite de traer la foto de -por ejemplo y ejempla- un silo terminado, recién ahí le prestamos el dinero a través de algún banco ¿viste?.

Es para evitar, a todos y a todas largos trámites para obtener un préstamo. Ahora el trámite es corto y el resultado es el mismo (o sea nulo).

Con relación a la señora de Capitanich y lo que a YO Cristina PresidenTA se le imputa; salvo lo del final, les articulo que nunca lo hice ni lo volveré a hacer.

También hemos articulado, a todos y a todas, mis articulaciones en la apertura de las nuevas sesiones ordinarias (como YO Cristina PresidenTA) del Congreso y un poco antes sobre el nuevo aniversario del natalicio de San Martín.

Porque como dijo mi putativa madre ¡Hebita! "a los enemigos ni un vaso de agua" ¿viste? así que...



Y para terminar, argentinos y argentinas, la defección de todos esos legisladores que se fueron.
Como siempre les voy a pedir les voy a pedir, a todos y a todas, que nos desconcentremos en perfecto orden, los “Idores a Actos” y los “Piqueteros de Estado” por este lado; Mis “Desojisados de la Patria” por el otro; los “Ciber-Ñoquis” a defender mis discursos y los “Venidores al Blog” a dejar sus mensajes.

14 comentarios:

Esteban dL dijo...

presidenta... no tiene ganas de ser la 1º en pedir la eutanasia??? se lo pregunto porque yo soy muy buena persona y quiero saber. EL PUEBLO QUIERE SABER

CristinaKirchner dijo...

Hay tres cosas en las que YO Cristina PresidenTA no voy a articular nunca ni respaldarlas y una de ellas es la eutanacia. Además, de hacerlo asi, no podría inaugurar nunca "mi próximo blog" cuyo enlace esta aqui al costado ¿viste?

Unknown dijo...

Querida cristina, presidento de los argentinos y argentinas:
Feliz día de la mujer; usted como ninguna de las habitantas de esta tierra generosa representa lo más execrable de la condición femenina.
La victimización, la maledidicencia, la supeditación al macho como forma de conseguir chucherías cada vez más caras y rídiculas.En fín, usted es el ejemplo de la mujer que no quiero ser.
Pero, sin duda, un ejemplo.

Flor dijo...

Me encantó el blog porque me va a servir para ponerme un poquito al día con lo que hace la PresidenTA.

No sabía que en Argentina también estaba de moda el "progresí" (lengua no sexista, taaaan moderno como práctico) Te pego un post sobre el mismo, no te pierdas el vídeo, es un segundín.

Un besito y felicitaciones por el blog.

Adrianina dijo...

Excelente publicación mi querida presidenta por el nivel de detalle de imágenes y palabras...

Le dejo mis saludos hoy e su día, ustéd fémina, que todo le cuesta el doble por ser mujer, tu puedes chica, jaja.

Sé que tu agenda es muy completa pero me encantaría me visites y tener tu opinión de mi última entrada. Que honor sería, después de eso puedo cerrar el blog tranquila!!!

Un beso Kris, supongo que Nestor hoy te llenó de regalos. Decime que si...

CristinaKirchner dijo...

cerriwden: querida. ¡Muchas Gracias! ¿viste?, para vos tambien a todas y a..... bueno... y a "Felpudito" Fernández ¿viste? a ver si hoy se porta bien.

¿Viste Garré? que YO Cristina PresidenTA soy un ejemplo!

CristinaKirchner dijo...

Gracias For!, Querida pero... mas bien diria o dirio que te pondrás al tanto o tanta de lo que no hago o haga ¿viste?

Y YO Cristina PresidenTA no sabía, querida que tenia un nombre

¿Viste Garré? ¡Tarada! que ahora soy la Cervantes del cocoliche este y esta que hablo?

Aunque le podrian haber puesto idioma cristinista ¿no?

Aunque mas que moderno y prácrico es retrógrado y retrograda y muy complicado (ya que hay que decir dos veces la misma cosa y además mal dicha ¿viste?

Pero quedate tranquila que en Argentina, no se habla.
Solo lo hablo YO Cristina PresidenTA (los demás se rien)

Gracias y feliz día, ire a verlo con gusto a tu video o videa.

CristinaKirchner dijo...

Adrianina, Gracais querida igualmente para vos ¿viste? y pasare por tu blog.

Nestor? mmm.... ya no puede.
Mas bien fue Massa (¡Pobre! ¡tontito! el se cree que es el único) y Pichetto y Capitanich (pero no se lo digas a su señora ¿viste? ¡Que mujer mas oligarca y golpista! ¡No quiere re distribuir!

¿Te salude?

Feliz Día!

aquiles m. dijo...

Buenísimo !!!!
Cada día nos va mejor..Señora Presi...diariaaaa!!!
Abrazos

CristinaKirchner dijo...

¿En serio Aquiles?

¿viste Garré? ¡Tarada! vos que todo y toda lo ves negativo! ¡Te Odio! eso te pasa por no leer El Argentino; único diario oficial(ista) que No miente.

Unknown dijo...

Excelente trabajo estan haciendo en el Blog sigan asi....Cristina segui asi que en Octubre se te acaba la soberbia y el poder...

CristinaKirchner dijo...

bueno marcelo... ¡Muchas gracias!

Anónimo dijo...

Una pregunta: cuales son las otras dos cosas además de la eutanasia que jamás respaldaría??

kisses

Anónimo dijo...

Y además felíz y felizas día de la mujer

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...