Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

miércoles, 16 de julio de 2008

Me fui al otro Acto del 15 de Julio de 2008

Argentinos y argentinas:

Quiero articular estas palabras de agradecimiento a todos aquellos que me han recibido con tacto afecto, con tanto calor en el acto.


No se muy bien porque era el acto, con esto de las fechas patrias móviles que se le ocurrió a Alfonsín ya no se ni que festejamos.


Supongo que algún mundial de fútbol porque todos cantaban ¡El que no salta es un pingüino! (¿En la Antártida hay equipos de fútbol?, no se. YO Cristina presidenta estuve muy ocupada en estos días haciendo mi carrera de "Experta en cuestiones de campo" con mi tesis "La soja es un yuyo y YO me la fume".


Me recibieron con una banderita muy linda que decía bienvenida. ¡Que lindo! y después les tome una fotografía al grupo de argentinos y argentinas de MI país que con tanto amor la realizaron.


Ellos no me reconocieron (me puse el pañuelo que me regalo mi putativa madre Hebita y en par de zapatos que me sugirió en la campaña el compañero del Negro Oro; unos zapatos de 80 pesos y un vestido de vieja (uno de Garré -¡Cómo la odio! ¡Trianguladora!


Es que como el Payaso Néstor Mc Donals’s no me dejó hablar en el Congreso, en el acto que este ciudadano, apóstol de La Paz (Bolivia) realizó a título personal y pagó con su cajita feliz; YO Cristina PresidenTA me fui –de incógnito (Obvio)- al otro acto en el Monumento a los Españoles.



Este monumento, argentinos y argentinas de MI País, fue regalo del Reino Español para el primer centenario de los Argentinos y tiene en su cúspide la representación de la República y sus cuatro caras representan las cuatro regiones de la Argentina.


Es que, por si algún distraído –no en la argentina- no sabe, vengo de una semanita complicada y agitada (como siempre obvio) soy, argentinos y argentinas experta en cuestiones de campo, tal como ya dije en estos días.

Pero mas me preocupa, argentinos y argentinas, que el Perrito Moreno; un cachorrito muy simpático que tengo ahí en la Casa Rosada para que cuide a la noche, se escapó el otro día y se fue a morder a un matrimonio en una confitería. ¡Que horror!, menos mal que le habían dado la vacuna antirrábica y desde aquí quiero hacer un llamado de disculpas a dichas personas.

He visto y he oído, argentinos y argentinas, que el cantor de tango De Ángelis ha defendido ¡Que lindo! La investidura de esta PresidenTA, que bien que canta.



Lo he visto también subir al escenario al querido Hugo Bioncati (ex noventista) y ¡Como saltaba en el palco!, yo no entendí muy bien pero -soy mujer y por eso, lo se, todo me va a costar mas- supongo que jugaría la selección.

Yo quería que hablara, pero no lo dejaron. ¡Igual que el Néstor que no me deja hablar más!, pero a YO Cristina PresidenTA no me importa, si quiso hacerse un acto para el solo, que se lo haga.

Pero se lo voy a prohibir cuando se mejore. Porque se descompensó después de su acto, no se que le paso, no entiendo y menos esas frases que aparecieron en las paredes de casa ¡Viva el Cáncer! decían.


¿Quién es Cáncer, un candidato a algo?, no se; no entiendo ¿si para las elecciones todavía falta?

En fin, argentinos y argentinas, quiero agradecer, a todos y a todas, la atención dispensada a YO Cristina PresidenTA en el acto y pedirles que nos desconcentremos en perfecto orden.

10 comentarios:

capitanfla dijo...

Yo estaba en el dentista.

CristinaKirchner dijo...

Mire que tiene fechas para elegir y viene a elegir justo esta. ¿No será un indeciso usted no?

capitanfla dijo...

No quiero más asuntos de los que puedo manejar.

Eso es todo.

Cato® dijo...

Con razón no la vi por TN en el acto de Nestor... no, a ver... si la vi, vi un muñeco de Ud que movía la cabeza de arriba a abajo..., entonces era solo eso... un muñeco... una titere bah...

CristinaKirchner dijo...

Vamos, Capitan ¿Mas asuntos de los que no pueda manejar? ¡No me hega hablar!...

CristinaKirchner dijo...

Vio Cato? estube en el otro acto. ¿Usted fue?

http://cristinaelisabetfernandezdekirchner.blogspot.com/ dijo...

(con música de "LA CUCARACHA")

LA DEMOKRACIA

LA DEMOKRACIA

YA NO PUEDE KAMINAR,

PORQUE NO TIENE,

PORQUE LE FALTA

EL APOYO POPULAR.


Autora y dueña de los derechos de autor: María Alicia García Facino
profesoragarciafacino@yahoo.com.ar,plagiada y amenazada por periodista del diario LA NACIÓN (jcsaguier@lanacion.com.ar)y editorial Perfil (jfontevecchia@perfil.com.ar).

El Sr. Pez dijo...

Estimada Sra. PresidenTA:
sé que estará empastillada y alcoholizada por estas horas, igualmente espero que mi mensaje le llegue.
Sra: tiene Ud. una oportunidad histórica: tome las riendas y gobierne. Eche al usurpador y nefastos ministros, y déjese aconsejar por Cobos y los nuevos ministros que seguramente podrá elegir de manera atinada. Ud. tiene más de 3 años todavía de mandato, los que puede aprovechar para poner de pie al país y terminar con la mugre de la política clientelista.
Empiece por comprar nacional, empiece hoy desde cero con el pie derecho.
Ud. puede. Mis mejores deseos,
El Sr. Pez

CristinaKirchner dijo...

Hermos la cancion mi estimada Profesora Facino. ¡Tiene que grabarla en un disco!

CristinaKirchner dijo...

Mi querido Sr Pez. Si mire tiene razón la primera que rajo es a Garré ¡Como la OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOdio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Trianguladora de armas! la voy a mandar a la Antártida en corpiño, le juro ya que tanto le gustan los pinguinos. Y Cobos, si puede ser es buenmoso el mendocino.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...