Quiero articular, un último adiós, a Fernendo Peña; quien supo discurrir sus comentarios en sus programas radiales y fue un artista de fama.
Podra el venidor al blog articular un concepto favorable o no de quien fuera en vida Fernando Peña pero aqui, respetamos la memoria de quienes ya no estan y, tal como siempre pido en estos casos; si cree en Dios eleve una oración por él y si no, al menos respete con silencio su paso a la eternidad.
Se fue, hace unos diás, si no estoy equivocada, argentinos y argentinas el dia 16 de Junio y fue velado en la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires.
Quiero, ahora si, para finalizar, articular este recuerdo, con uno de sus reportajes mas famosos.
3 comentarios:
Hola PresidentA
He leído muchos comentarios acerca de la muerte de Fernando Peña, un personaje en si mismo que supo hacer de la provocación y el cinismo su leiv motiv en los medios masivos de comunicación.
Debo decir que no me caía para nada bien. Considero que se puede irreverente, frontal y gracioso con mucho más altura y calidad artística que las berretadas que hacía Peña.
Pero de todas maneras, al margen del cholulismo exacerbado en torno a su mediática vida y su mediática muerte, siento pesar por el ser humano. He leído acerca de los padecimientos que estaba sufriendo hasta el momento de su muerte y debe haber sido terrible estar en sus zapatos. Al margen de que no sea un personaje que yo haya admirado, elevo una oración por su alma y para que Dios consuele a sus familiares y seres queridos.
Kisses!!
Hola Krista presidenta... lo de Peña, fue algo "natural", su muerte ya la tenía prevista desde hace años, allá él y su vida, que la haya pasado bien y que la pase mejor (si asi lo merece) donde sea que haya caído o volado. Lo que si me gustó es el reportaje a ese nefasto de D´Elía, ese innombrable soba-pinguinos de cuarta, o cual dejó demostrado, con claridad y creces, en su berborragia decadente y "peroncha" mal conceptuada. Lástima de tipo lo de Fernando, después de todo tenía lo suyo, sacaba a la luz cosos oscuros como este falso trabajador de quién sabe que patria.
Te vuelvo a felicitar por tu blog, me gusta y me re-gusta,...que se yó, es medio vicioso lo mío no?.
Publicar un comentario