Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

jueves, 25 de junio de 2009

Adios Fernado Peña

Argentinos y Argentinas de MI París:





Quiero articular, un último adiós, a Fernendo Peña; quien supo discurrir sus comentarios en sus programas radiales y fue un artista de fama.


Podra el venidor al blog articular un concepto favorable o no de quien fuera en vida Fernando Peña pero aqui, respetamos la memoria de quienes ya no estan y, tal como siempre pido en estos casos; si cree en Dios eleve una oración por él y si no, al menos respete con silencio su paso a la eternidad.


Se fue, hace unos diás, si no estoy equivocada, argentinos y argentinas el dia 16 de Junio y fue velado en la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires.


Quiero, ahora si, para finalizar, articular este recuerdo, con uno de sus reportajes mas famosos.



3 comentarios:

mario dijo...

Hola PresidentA

He leído muchos comentarios acerca de la muerte de Fernando Peña, un personaje en si mismo que supo hacer de la provocación y el cinismo su leiv motiv en los medios masivos de comunicación.

Debo decir que no me caía para nada bien. Considero que se puede irreverente, frontal y gracioso con mucho más altura y calidad artística que las berretadas que hacía Peña.

Pero de todas maneras, al margen del cholulismo exacerbado en torno a su mediática vida y su mediática muerte, siento pesar por el ser humano. He leído acerca de los padecimientos que estaba sufriendo hasta el momento de su muerte y debe haber sido terrible estar en sus zapatos. Al margen de que no sea un personaje que yo haya admirado, elevo una oración por su alma y para que Dios consuele a sus familiares y seres queridos.

Kisses!!

piero (Gabriel Pierozzi) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Piero dijo...

Hola Krista presidenta... lo de Peña, fue algo "natural", su muerte ya la tenía prevista desde hace años, allá él y su vida, que la haya pasado bien y que la pase mejor (si asi lo merece) donde sea que haya caído o volado. Lo que si me gustó es el reportaje a ese nefasto de D´Elía, ese innombrable soba-pinguinos de cuarta, o cual dejó demostrado, con claridad y creces, en su berborragia decadente y "peroncha" mal conceptuada. Lástima de tipo lo de Fernando, después de todo tenía lo suyo, sacaba a la luz cosos oscuros como este falso trabajador de quién sabe que patria.
Te vuelvo a felicitar por tu blog, me gusta y me re-gusta,...que se yó, es medio vicioso lo mío no?.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...