Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

jueves, 29 de mayo de 2008

Semana Agitada

Argentinos y Argentinas:
Hoy les dejo aquí unas fotos a modo de resumen de esta semana que ha pasado. Estoy preparando nuevos discursos y mejorando la calidad de excusas para la oligarquia golpista y por este motivo sere breve.

Porque hay un tema muy serio: Si hoy Capitanich se defiende: "Estaba absolutamente equivocado" Explicando así por qué en 2003 presentó un ,

¿Quien me garantiza a YO Cristina PresidenTA que AHORA NO SE EQUIVOQUE DE NUEVO?












15 comentarios:

moaban dijo...

Estaba leyendo que Estados Unidos otra vez encontró a Al-Qaeda haciendo alguna macana contra ellos. Entonces me puse a pensar (LAS MUJERES TAMBIEN PENSAMOS A VECES) Al-Qaeda: una organización terrorista que nadie sabe donde se origina, O donde estan sus integrantes, que casi nadie sabe quién es Osama bin Laden, que en realidad tampoco se sabe muy bien para que esta luchando ni que quiere conseguir con eso, etc. ENTONCES, DE ESTE MODO ESTADOS UNIDOS SE PUEDE MOSTRAR COMO "EL BUENO DE LA PELICULA" Y AL-QAEDA "EL MALO DE LA PELICULA QUE SIEMPRE APARECE CUANDO LAS PAPAS QUEMAN". Volviendo a nuestro pais, a nuestros excelentísmos presidenTA y ex-presidente en funciones, 1) ELLOS SE QUIEREN HACER LOS BUENOS DE LA PELICULA CUANDO SON LOS INSTIGADORES DE TODOS LOS PROBLEMAS QUE HAY EN EL PAIS Y NO TIENEN NINGUN REPARO EN QUE LA GENTE SE ENTERE DE ESO, 2) QUIEREN DEMONIZAR AL SECTOR DEL CAMPO, CUANDO LA REALIDAD ES QUE LA MITAD MAS UNO DE LA ARGENTINA O TIENE PARIENTES O TIENE CONOCIDOS, AMIGOS, O ESCUCHO SOBRE EL CAMPO Y SOBRE EL SACRIFICIO DE LA GENTE DEL CAMPO. "EL CAMPO JAMAS PUEDE SER EL MALO DE LA PELICULA". Por lo tanto, considero que Nestor y Cristina se equivocaron AL ELEGIR "EL MALO DE LA PELICULA".

Claude dijo...

Ja, muy buenos todos los chistes.
Kris, una pregunta: ¿Qué vas a hacer cuando... termines? Yo te apoyo, mirá, con tal de que sigas con el blog.

moaban dijo...

jeje! es cierto! Pero a como viene la mano, parece ser que Kk esta bastante bien atornillada al poder....

Un tux suelto dijo...

El de Shakira me mató! Gracias a tu suegro! JAJAJA

Anónimo dijo...

Kris, llegué a tu blog desde Cartelazo. No sabía de esta veta tuya de humor escondido. Te veo y te escucho siempre tan crispada y totalmente sacada por el robo, perdón, me confunden tus ideas, la redestribución de la rentabilidad del yuyo de la soja entre los re-empobrecidos por Néstor, tu ex, marido o presidente?
Néstor dijo q a Néstor Kirchner nadie le dice ni cómo ni cuando se hace la Caja! Bravucón! Te pasa para los perfumes?

Felicitaciones muchas por el Blog!
Alejandra

CristinaKirchner dijo...

Moaban, querida a pesar de que el botox me paralisa el emisferio derecho del cerebro pienso, lo que se "es que por ser mujer todo me va a costar mas.
Siguiendo tu idea ya mande a la gendarmería, ¿vieron?, vengo de eso y no le tome al pie de la letra lo que diga "felpudito" (A. Fernandez), no se olvide que salio la ley por la que a los jueces los nombro YO Cristina PresidenTA de una terna que haga o mande hacer (la ley salio el martes) asi que ya me pueden ir llamando represora (si quieren).

CristinaKirchner dijo...

Claude:
Me alegro que le gustaran las fotos.
En relación a su pregunta, es dificil.
Supongo que seguire tal vez hasta 2011; tal vez en el exilio, seguramente a la sombra pero: Una cosa es cierta: Tarde o temprano el espectáculo se termina, todo tiene su siclo. (Asi somos las artisTAs).
Y en ese momento, quisas escriba en Argenlibre blog al que me han invitado hace ya un tiempo a participar y he publicado alguna cosita que aqui no se puede o simplemente no da.
Veremos, estimado Claude, el tiempo dira.

CristinaKirchner dijo...

Bachi.tux: nuevamente gracias por visitarme y sea bienvenida al blog. Y me alegro que le gusten las fotos, puede ver mas en "Semana agitada" y seguramente ira viendo mas.

CristinaKirchner dijo...

Querida Alejandra; sea bienvenida al blog.
Y, si que le puedo decir desde que se olvido de mi putativa madre Hebita (Bonafini,la linda) y presento a la Carlotto esa, las cosas siguen mal,puede ver su blog el link an "argentinas y argentinos".
Y con la caja, no quiere pasarme nada, pero ya le dije: si no me pasas lo que corresponda Vas a ser el primer Pingüino que se congele en la cama. ha, no querida, a mi no me va a ganar. ¡Que se cree!, si me corta los viveres YO Cristina PresidenTA se los corto a el, ¡Vamos a ver quien afloja primero!.

Anónimo dijo...

Querida, me trataron de fascista!!! (lloro)

Nicolás Mavrakis dijo...

Me hago presente en persona para traerles un informe revelador que realizó el staff de Mavrakis & Valdés sobre la terrrorista Hebe de Bonafini. Un video que deja al descubierto la verdad sobre la asesina cuyos hijos residen en París.

www.mavrakis.com.ar

CristinaKirchner dijo...

Hay!, querida putativa madre mia, a mi tembién, en el posteo anterior!.
Por suerte después vino el Capitan y me defendio y un señor "el Judio ciber-errante" o algo asi y dijo que los exorto a que lo retiraran.
Igual vos ya sabes YO Cristina PresidenTA no les doy bola.

CristinaKirchner dijo...

Señor Mavrakis, no se quien será esa señora que usted dice. Yo con ese apellido conozco a mi putativa madre (pero su nombre es Hebita) igual lo voy a ver porque todo lo que usted diga yo estoy a favor.
Saludelo de mi parte cuando lo vea al estimado noventista (todo un caballero)

Anónimo dijo...

Cristina Visite este sitio: http://santazorritaelnazidelaweb.blogspot.com/

CristinaKirchner dijo...

Gracias por su comentario Sr anónimo ya lo veremos en cuanto tenga un poco de tiempo. en fin si usted no es el mismo anonimo que escribe aveces sea bienvenido al blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...