Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

jueves, 14 de julio de 2011

Maxi tendra un hijo... ¿Nace el Sr Spock?

Argentinos y argentinas de MI París:

Hoy, hace mas de 20 años luz, les articule por última vez, desde este blog, Nacional y Popular.

He dejado, articular todos estos lustros de tiempo, argentinos y argentinas, para que puedan descansar de mis defecciones a todos y a todas.

Pero hoy, debo articularles, una trascendental, articulación, que articulare por cadena Nac&Pop, sitio acorde con nuestro des-gobierno y que ha devenido en un medio rural de comunicación zonal de todos y cada uno de mis articulados caprichos.

Pero aún así, argentinos y argentinas, no podemos dejar de articularles a todos y a todas la defección que ha realizado mi hijo, el Maxi.

Estoy emocionada.... (y al mismo tiempo lo quiero matar)...

La verdad es que al Maxi ya no le conformaba articular una banda de jovenes idealistas que nadie sabe que son...

...que no gobiernan, ni siquiera, un centro de estudiantes de una escuela rural...

Ha querido echar raices y...

argentinos y argentinas:

ME HA HECHO ABUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero no puedo articular palabras de rencor, ni de odio hacia mi querido hijo, el Maxi. Lo amo, es mi hijo...

...tampoco a la madre, su compañera... porque por ser mujer todo le costará mas...

¡La culpa la tiene Macri! y los garpistas oligarpas vende patrias del campo!! ¡Lo Odioooooooooo!!!!!!!!! y obviamente la ¡Tarada! de Garré!!! , trianguladora!!!!!!!!!!!!

¡Me hicieron Abuela!!!!!!!!!!!!!!!! ¡Los Odioooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Garré, ¡Tarada! traeme las pastillas)

Solo me consuela una cosa, argentinos y argentias, y es que si YO Cristina PresidenTA soy abuela, al menos a ¡Hebita! la hicieron Bisabuela y eso, es más que Carlotto, por lo tanto tenemos muchos que festejar, como dijo Danielito Filmus...

...¡GANAMOS!!!!!!!!!!


4 comentarios:

Cato® dijo...

¿Quien fué la desubicada, falta de autoestima, asquerosa que se dejó embarazar por semejante individuo?

El Observador Comprometido dijo...

¿este es el famoso Bebe de Rosemary?

Anónimo dijo...

En la lista de presidentes argentinos olvidaron a Rosas que repelió una invasión de las dos potencias mas grandes de aquella época y las obligó a disparar una salva de artillería en honor del pabellón argentino y firmar un tratado de paz. Y no me vengan con el argumento poco importante de que solo fue gobernador de la provincia de Buenos Aires, Rosas tuvo la grandeza de un estadista y su prolijidad y honestidad en el modo de llevar la administración y el comercio fueron elogiadas por políticos de Inglaterra y Estados Unidos además de Sarmiento en uno de sus libros:"en honor a la verdad hay que reconocer que al Gral Rosas lo quería todo el pueblo". Mientras que Rivadavia el cual aparece en la lista, despilfarraba los dineros públicos, nos hizo la primera deuda externa y saboteó la campaña libertadora del Gral San Martín en connivencia con los Ingleses.

CristinaKirchner dijo...

Querido Anonimo del 15 de julio de 2011 22:41 A Juan Manuel de Rosas se lo excluyo de la lista de presidentes porque el autodenominado Restaurador de las leyes NUNCA fue presidente argentino. Cuando se disolvio el Poder Ejecutivo y el congreso lo que se dejo en manos del gobernador de la Provincia de Buenos Aires fue la representacion exterior. (Para que no tubieran que hablar con cada caudillo provincial ¿viste?) y esta representacion la ocuparon todos lso que fueron gobernadores de la Provincia de Buenos Aires hasta 1853 en que caido el tirano (Rosas) se dicta la Constitución Nacional.
En síntesis: Rosas no esta en la lista porque nunca fue presidente. Tampoco estan San Martin, Belgrano, Guemes ni el Sargetno cabral, que hicieron mucho por la patria pero no fueron presientes.
Mis Kisses para usted.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...