Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

viernes, 25 de noviembre de 2011

Me secuestraron......

Argentinos y Argentinas de MI París:

Quiero articular, a todos y a todas ,la siguiente defección. Que sea este, argentinos y argentias, un pedido articulado de habeas corpus del YO Cristina PresidenTA. Los golpistas, oligarcas, vende patrias, ¡Me secuestraron!


Para todos y todas, argentinos y argentinas, me he propuesto articular una columna seria, en este Blog Nac&Pop y, humildemente, creo que lo consegui (Obvio).

Es natural, porque el trabajo que me han asignado todos y todas, es llevar el relato del día a día de nuestra revolución, y todas las revoluciones tienen ese articulado halo de cosa entre épica y dramática.


Esta vez, en cambio, me temo que muchos pensarán que estoy bromeando, que me he dejado llevar por la horrible costumbre, tan común en estos tiempos, de leer la realidad desde el prisma del sarcasmo.

A los que crean eso les articulo que están equivocados: tengo la misma seriedad de siempre, las mismas convicciones, el mismo compromiso con todos y todas.


Lo único que se ha modificado es la realidad. Porque la única verdad es la realidad como articuló, el Capitán Piluso alguna vez.

Argentinos y argentinas, todos y todas, entérense de la defeccionada articulación: ha ocurrido una verdadera catástrofe, un golpe institucional.

¡Me han secuestrado! Han secuestrado a YO Cristina PresidenTA, no se, argentinos y argentinas dónde me tienen y les están poniendo una burda imitadora, probablemente salida del staff de golpista Tinelli, que físicamente se me articula vastante, pero que cada vez que habla o hace algo mete la pata porque YO Cristina PresidenTA, la verdadera, haría o diría exactamente lo contrario. ¿No?

Argentinos y argentinas_ La que esta ahora es la otra parte de la bipolaridad, una farsante... ...No soy YO Cristina PresidenTA. Es otra (siempre es otro el culpable obvio).

Hasta ahora no quise decir nada porque andaba de viaje, ¿viste?, total ganamos por afano (que es la forma Nac&Pop de articular fraude). Y es justo que me tomara algunos días (mas) de descanso.

Pero al leer El Argentino ¡No lo podía creer!. Empecé a sospechar cuando articulaba el único diario que no mentia que "YO Cristina PresidenTA, compradora compulsiva de dólares, mande prohibir la compra de dólares".

Después me llamó la atención que empezara a destruir el castillo de los subsidios, piedra basal de nuestro modelo Nac&Pop, para sustituirlo por un burdo tarifazo que traerá (más) inflación y (más) pobreza. Que hoy no existen en todo el París, gracias a mi desgobierno y el de mi marido.

Y no les digo nada cuando articule la lectura de que le cambió bruscamente el objetivo a Aerolíneas Argentinas: de ser una empresa que se proponía perder dos millones de dólares por día, algo que los amigotes del Maxi, los de La Cámpora, pese a su juventud e inexperiencia, estaban consiguiendo, tenía que pasar a convertirse en "la campeona de la austeridad".

"Muchachos, olvídense de que es una línea de bandera, de la integración con el mundo, de estar al servicio del pueblo y de todo el verso de estos años. No hay más guita." Me hace articular...

La última gota fue devolverles el control aéreo a los milicos. Ahí se les fue la mano con la impostura: YO Cristina PresidenTA se me hubiera desarticulado la lengua antes de dar semejante orden.
Ni la ¡Tarada! de Garré fue capaz de semejante defección articulada.

¡Que quiere esa impostora! ¡Entregarles luego el Ejecutivo Nacional! ¿Para que? ¿Acaso hay alguien que lo articule peor que YO Cristina PresidenTA!

Fue entonces cuando, perpleja, desarticule un plan. Como soy una Reina, me difrace de pobre, me puse unos zapatos de 80 pesos (para que no me reconozcan ¿viste?) e hice una ronda de llamadas ocultando mi identidad a gente que se supone sabe.

Le articule un llamado al proximo vice ¿viste? a Amado Boudou (Se articula Vudú) mas que nada para articular su fidelidad ("la que se quema con Cobos, cuando ve al vice llora") me confió que él también estaba sorprendido. "No sé, no la reconozco: está más ortodoxa que yo en mis peores épocas", dijo.

Creo que, mientras mantenga el botox firme, al brujo lo articulo conmigo.

Después hablé con Timerman (El que se defeccionó en El Iberico), y su respuesta fue que hacía tiempo que no me veía. "No me recibe, no me llama, no me atiende?".

Argentinos y argentinas: No hagan de esto una lectura política, sino conspirativa (Obvio). (Además Abonaba mi teoría del secuestro ¿viste?).


Me saque los zapatos de 80 pesos, el botox y el maquillaje, asi parecia mas un hombre y me puse un traje para verlo a Aníbal ("Felpudito") Fernández, Le deje un mensaje impostando la voz. Poniendo voz de hombre para confundirlo.

No hizo falta reiterar la articulada llamada: llamó él. "Che, no sé qué hacer con tanto barquinazo. Es cierto que me le animo a todo, pero? ¿cómo hago para salir a explicar que es blanco todo lo que hasta ahora decíamos que era negro?". Luego intentó articualr una defeccionada invitación a un Club frecuenta el Juez EsparKaKus ya que le articualron unas entradas libres de cortesía. Su frase final me comió la cabeza: "¿No te parece que Cristina está irreconocible?"


Volvi a cambiar de disfraz, usando unos collares que commpre en los puestos ilegales de la calle Florida y algunas ropas mias de los '70 que no se porque articulación estaban en el placard del Maxi, mi nene. ¿Será por tantas mudanzas ¿viste?

Disfrazada de Hippie setentista la busque a Hebe de Bonafini (¡Hebita! mi putativa madre y que según el Adolfo "Pinino el Breve" Rodriguez Saa, nos parió a todos y todas) la encontré en un pasillo de la Casa Rosada y muy tímidamente le tiré de la lengua haciendome la revolucionaria.

Estaba que trinaba. Y a los cincuenta ¡Hijos de Puta! seguidos articulo defeccionar: "¿Cuál es el verdadero Sergio Schoklender, el chico bueno que adopté como hijo o el que destruyó mis sueños compartidos? ¿Cuál es la verdadera Cristina?"
y eso que para ella descubrir verdades (a medias) es como una religión. Con el ojo derecho cerrado para apuntar con el izquierdo abierto, claro.

De estas articulaciones, argentinos y argentinas ronda de conversaciones, la más significativa es la que tuve con el De Vido respeto con Julio. Fui de frente: Le ofrecí hacer una ruta de tierra en la Antártida por varios millones de pesos y le articule por el paradero de YO Cristina PresidenTA.

Me cortó en seco. "No vuelvas a repetirlo. Esta es la auténtica Cristina: pragmática, realista, peronista, que se fía más de nosotros que de los imberbes de La Cámpora. Todo lo que está haciendo está muy bien. Por fin se dio cuenta de sus errores." Después de cortar no me quedó duda.


Macri, al que también llamé, siempre me sorprende por su singular abordaje de los temas. "Es cierto que está muy cambiada, pero más cambié yo, ¿no? Durán Barba me dice que tengo que tratarla con mentalidad de contratista del Estado: me tiene que parecer bien todo lo que hace ella, simplemente porque lo hace ella." Le transmití mis dudas: "Mauricio, ¿y si resulta que no es ella?" Alucinante respuesta, risotada incluida: "¡Todavía estoy tratando de saber quién soy yo!"

Y me acorde de aquel refrán chino que dice: "Si se cae un alfonsín en medio del bosque: ¿Algún Moreau lo escuchara?

Lo más burdo de la patraña de De Vido y sus cómplices fue llevar a la falsa YO Cristina PresidenTA a la Conferencia de la UIA y hacerle decir todas cosas horribles y contrarias a nuestro credo:

mimar a los empresarios, darle la espalda al reparto de ganancias entre los trabajadores (un proyecto que el propio "Chancho erótico" Néstor Mc Donald's (el de la cajita feliz) y que sigue caminando entre nosotros había alentado), hablar de inflación, ponerlo a parir a Moyano, (Que por cierto ya esta en tiempo... con esa panza), ¿Pedirles a los obreros que trabajen -ya es una prueba irrefutable de que la cambiaron- y protesten menos?

¿Quién en su sano juicio puede creer que YO Cristina PresidenTA, la reina del progresismo, la madre de los pobres, la jefa espiritual de la Asociación del Fútbol Argentino, la Reina Nac&Pop, va a estar preocupada por robarse un aplauso en el templo del capital?

A los golpistas, oligarcas, vende patrias que la ovacionaron, felices porque esa impostora decía todo lo que ellos querían oír, me gustaría gritarles: ¡cayeron en la trampa! ¡Los engañamos!


Les diría también que no se hagan ilusiones. Vamos a desenmascarar a la impostora, vamos a encontrar a la verdadera YO Cristina PresidenTA, que soy YO (obvio) y me voy a articular de volver a poner las defecciones en su lugar.

Dólares para todos, Aerolíneas para todos, subsidios para todos, ganancias para todos.


Claro. Eso será, argentinos y argentinas, cuando cobre el rescate del auto-secuestro articulado que estamos haciendo para todos y todas.

Ya no quedan futuros jubilados, ni fondos de pensiones, ni plazos fijos, ni soja que redistribuir... Asi que, hemos defeccionado hacer una gran colecta para pagar el rescate al auto-secuestro destituyente y que siga el baile...


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimada Reina: Es intransferible mi emoción al leerla articular.

Ganó las elecciones de manera indiscutida. Le articulo que unos amigos golpistas y oligarcas (el amor no entiende de ideologías)que salen de travesía en 4x4, me enviaron unas fotos de pizarras escritas en el Noroeste Argentino donde figuraba por qué había que votarla: no sabía que existían todos esos nombres de subsidios. Sólo conocía los que todos y todas leemos en los diarios. Cómo no votarla con tanta generosidad!.

Estaba muy confundida pero ahora entiendo todo: la secuestraron. Su comentario en el G-20 "hay que volver al capitalismo serio"...me había dejado perpleja.

Gracias por invitarme a conocer mi país (no me permiten comprar los dólares suficientes para viajar al exterior).Ah,y por volver a los asaltos (las reuniones de mi época ¿Qué pensó?) ya que la mayoría no puede pagar la tarjeta a tanto evento de fin de año en salones oligarcas.

No, no estoy haciendo un descargo. Jamás!. Siempre apoyaré sus decisiones desde la Avenida de las Camelias...

Le articulo kisses con reajuste inflacionario (mire que son muchos).

CristinaKirchner dijo...

Gracias querida anonima prearticulante por sus articulaciones.
Por su forma de articular, articulo que es una articulación que se articula desde la querida Cordoba. Aunque puedo equivocarme (Claro que jamas lo reconoceria -no YO Cristina PresidenTA, y la Impostora (claro)-
Kisses para usted mi querida y gracias por articular aqui.

Pablo dijo...

Gracias Reina, la extrañábamos...

M dijo...

Jajajaja, excelente!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...