Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

jueves, 9 de diciembre de 2010

Cumbre Iberoamericana y Medalla al Hambre

"Nihil novum sub sole" (*)
Argentinos y argentinas de mi París:
Quiero articular, a todos y a todas, la defección que hoy podemos observar y hacer observar a todos y a todas sobre este blog nacional y popular de YO Cristina PresidenTA.

Lo he remodelado todo, porque cada tanto hay que relanzar este (des)gobierno Nac&Pop que supimos articular desde mi (des)gobierno y el anterior.
Pero manteniendo el estilo ya que, argentinos y argentinas, por más retoques que le articulemos seguimos siendo los mismos.

El Chancho erótico murió, (Dios lo articule en su Gloria) pero sigue entre nosotros es la articulada frase que utilice en mi primera articulación luego de aquella gesta histórica. Signo claro y palpable de que todo (y toda) seguiría igual.

YO Cristina PresidenTA se, por ser mujer, que algunos articulan por la web que el Néstor esta con Garré en Barraquilla pasándola bomba…

(¿Qué decis Garré? ¡Que no sos vos! ¡Que es Silvina! ¡Si claro… y YO soy Elisabeth ¿viste?, ¡Te Odio! ¡Trianguladora!)
Pero hoy, argentinos y argentinas, les quiero articular sobre las defecciones que acontecieron en esa nueva gesta histórica que se desarticulo en Mar del Plata.
Me refiero a las articulaciones que todos y todas los jefes y jefas de Estado y Estada articulamos en la Cumbre Iberoamericana que por su contenido no fue tan cumbre (más bien baja) y por sus asistentes reducida ya que muchos se hicieron la rata (aunque a algunos no les costó demasiado)

Como es el caso de Huguito Chávez que, solo mando una articulación para Julián Assenge y WikiLeaks y su trabajo con la revelación de los cables de las embajadas de EEUU más articulado como “CableGate” (Ahora lo único que falta es que salga Fidel Castro articulando sobre la libertad de expresión y cartón lleno)

Además de Huguito faltaron Raúl Castro, Daniel Ortega, Emo Morales y Zapatero que andaba “en sus zapatos”. El que si vino fue el rey Don Juan Carlos que es un caballero y me articulo un beso en la mano. (Decí que está casado ¿viste? que sino ¡sabes cómo le doy articulación!)

Querían que se tratara el tema de WikiLeaks en la cumbre… (Cualquier cosa con tal de no articular sobre “educación por la inclusión social”, tema del que nada sabemos y a Nadie le importa).

Mejor, hablemos de Ricardo Fort articule YO Cristina PresidenTA, pero como a ese boludo no lo conocía nadie, decidieron hablar del Néstor que si lo conocían.

El Payaso Rafael Correa quería incluir una condena a Obama, pero YO Cristina PresidenTA no quería porque primero Hillary me articulo un pedido de disculpas (Quede muy sorprendida… ¿Cómo se hará un pedido de disculpas? ¡Ni idea!)
Y en segundo que Obama, como todos y todas saben, es Perón y con Perón y ¡Hebita! Es mejor que no se metan porque seguro que se ganan un expediente en tribunales como le paso a Homero (Simpsons).

Luego de mucho articular firmamos una “cláusula democrática” para los casos en que se articule un golpe de estado o movimiento destituyente… …Supongo que por eso no fueron Chávez ni Castro. (¡Si ya sé Garré que alguno va a articular que esos no lo son!... bueno… si esos no lo son, los otros tampoco ¿viste?)
Para finalizar esta articulación debo articular que estoy feliz, argentinos y argentinas.


Me dieron una “Medalla por el Hambre” y está bien… ¿Acaso desde este gobierno Nac&Pop y el anterior no venimos articulando Chori y Tetra para todos y todas los “idores a actos”?


¡Este gobierno y el anterior fué, argentinos y argentinas, el que más articulo lo necesario -en actos ofiales- y como nunca en la historia del clientelismo se articuló jamás! para lograrlo. Asi que este premio es para todo el (des)gobierno.


Así que agradecemos el premio recibido y le otorgaremos un lugar destacado en este blog Nac&Pop de todos y todas.

Pero más allá del Cablegate, y en próximas articulaciones, referiremos uno que debería ocuparnos más y me refiero a Jaime y sus Correos (no es una banda de rock de los ’60) al que YO Cristina PresidneTA denomino el K-Gate.

Para finalizar, y como siempre, nos desconcentramos en perfecto orden Los “Idores a Actos” y los “Piqueteros de Estado” por este lado; Mis “Desojisados de la Patria” por el otro; los “Ciber-Ñoquis” a defender mis discursos y los “Venidores al Blog” y “Botineros y botineras del facebook”, a dejar sus mensajes y articulados comentarios.


Y pensando en Cuba nos despedimos con esta cancón en Japonés:


Shima Uta - Alfredo Casero

Traducción al español: cuando la flor de deigo comienza a florecer comienza el vendaval. cuando está florecida, llega la tormenta. entonces atraviesa la isla una gran tempestad... y mucha tristeza. dentro de un cañaveral te encontré. y dentro de un cañaveral nos separamos... canción de la isla, subite al viento junto con los pájaros y recorré la distancia de los mares para llevar puro este mensaje... y nuestras lágrimas derramadas... nuestra pequeña felicidad de cantarle a las ondas de la flor de deigo dentro del cañaveral cantaré hasta el fin del mundo. pero canto esta canción para que todos la oigan y sientan que la guerra y la tempestad son cosas tristes para los que se quedan en la isla. Dios creador, permití llevar puro este mensaje alrededor del mundo

(*) "No hay nada nuevo bajo el sol" (Eclesiastés, 1.9).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Che, por casualidad, alguna idea no se te cae?. Veo solo odio e ignorancia. Si esta es la oposición, en la Rosada se les cagan de risa. El camino de reconstrucción del país es inobjetable y Uds. lo saben. Están de-ses-pe-ra-dos.
Otra cosita: tomarías los medicamentos del laboratorio de la "doctorcita" Rímolo, confiarías la construcción de tu casa al "ingeniero" Blumberg? Fibertel es tan trucha como estos dos. Yo ya pedí la baja.
claudio

Anónimo dijo...

zas !!! tal como lo imaginé: el que pide libertad de espresión tiene en su blog CENSURA.

claudio de San Isidro.

CristinaKirchner dijo...

Ay Claudio!!! querido!!! ¿Odio e ignorancia dice? mire... no se haga...
Usted que seguramente es uno del ciber ñoquis deberia saber que ideas aqui hay muchas. Que su simple descalificacion no sirve para nada. Que nos importa muy poco lo que suceda en casa rosada ya que no nos pagan (como seguramente a ud) por hacer esto. Si se rien pues mejos ya que para eso es este blog.
¿Desesperados? me parece que aqui tambien se equivoca. Mirese en el espejo y vera quien esta desesperado.

Mire YO Cristina PresidenTA tomaria los medicamentos de Rimolo si ud toma los medicamentos truchos de la campaña y de la CGT de Moyano. Y confiaria en las casas contruidas por Blumberg si usted se dejara asesorar juridicamente por Cristina Kirchner.

Para ser vivo hay que ser muy vivo.

Por otra parte tambien se equivoca con realcion a Fibertel. Ya que gracias al miedo que le metieron a la gente, ustedes los kakistas ciber-ñoquis que siempre hablan sin pensar, se pasaron a Speedy en tal proporcion que la banda ancha de 5 megas ahora parece una ruta cortada por moyano y todo gracias al gobierno K. Por cierto ahora, gracias a la liberacion de la banda de Fibertel, ahora ofrecen ellos 6 megas y a mejor precio. No creo que entienda lo que le articule porque seguramente solo escribe lo que le ordenaron y mas no sabe.

y el zas!! te lo metes en culo querido. porque como veras se publicaron tus tontines comentarios. Claro.. si hubieras leido las FAQ (preguntas mas frecuentes) sabrias las razones. Pero para eso hay que leer, cosa que un ciber-ñoqui como vos no sabe hacer ¿viste? En fin. Suerte querido.

Patto-Paraguay dijo...

Para que se eduquen esos ñoquis ciberneticos, soy una gran admiradora suya aunque no sea su compatriota.A ver si cuando le enseñas a Lugo a usar internet.

CristinaKirchner dijo...

Bueno... gracias querida Patto por tus articulaciones...

Con relación ea Lugo, espero que aprenda pronto ¿viste?.
Bueno... Kisses.-

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...