Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

miércoles, 14 de julio de 2010

Distinción Honoris Causa (SaKura K-gartor)

Argentinos y argentinas de MI París:

Quiero articular a todos y a todas la gran defección con la que la universidad de Negociados de Pekín me a distinguido a YO Cristina PresidenTA y por traslación articulada a todos y todas los miembros y miembras de este gobierno nacional y popular de YO Cristina PresidenTA y el anterior.

Es por esta razón que invité a todos y todas los chinos y chinas a desojizar la relación. Como verán, y tras semejante distinción no puedo menos que articular una profunda reflexión en ese sentido.

Ciertamente, argentinos y argentinas, además de la soja podemos articular negociados y más aún después de la distinción recibida por dicha universidad.

La argentina y China fueron los únicos dos países que mantuvieron su crecimiento durante la cris última crisis mundial. Nosotros lo hicimos con las distintas desojisaciones:

La desojización propiamente dicha de las retenciones; las retenciones de los ahorros de las reservas, la implementación de los ahorros de los futuros jubilados en menesteres tan fundamentales como la compra de Aerolíneas Argentinas y el logrado proceso por el cual ya no nos secuestran los goles con el fútbol nacional y popular para todos y todas.

Grandes gestas históricas como los planes de bicicletas entre otras ya comenzadas durante el gobierno de ese apóstol de La Paz (Bolivia) el Payaso y Chancho erótico Néstor Mc Donald’s y Papá Porro con su pesificación. (Y alguna que otra ayuda valijovenezolana )

Ellos, con un sistema más sencillo y milenario: Comer arroz. Estamos, les articulo a punto de superarlos con el sistema nacional y popular de YO Cristina PresidenTA, que como todo sistema de izquierda articula el sacrificio de vivir sin comer y cobrar sin trabajar, según sea del lado que la persona o persona articule.

Como dijo mí querida madre ¡Hebita! “A los amigos todo; a los enemigos ni un vaso de agua”.


Por eso, y ya que hubo tanta resistencia golpista y oligarca vende patria del campo deportivo, contra el nacional y popular tren bala y aprovechando que estamos aquí, en China, y que con el De Vido respeto hace tiempo que él no gana alguna comisión, le articule un permiso para que vea algún tren para negociar.

La compra de vagones es algo que es deuda del Estado Nacional desde hace décadas ya que, argentinos y argentinas, lo único que se concesionó (mal articulado privatizo) es el servicio.

Esto quiere decir que si los vagones y las vías están destruidas no es culpa de las empresas que concesionan el servicio sino de los gobiernos de la nefasta década del noventa que nunca pusieron una vía ferrea nueva.

(bueno… de los anteriores a estos y posteriores también pero de eso no articulemos que no me conviene ¿viste?) .

De paso me quedo un disfraz muy mono; un Kimono o algo parecido ¿no? ¡Parezco Sakura Card Captor! (Me parece que le voy a hacer un chanchito a la parrilla al Néstor así lo estrenamos)

Para finalizar, y como siempre, nos desconcentramos en perfecto orden Los “Idores a Actos” y los “Piqueteros de Estado” por este lado; Mis “Desojisados de la Patria” por el otro; los “Ciber-Ñoquis” a defender mis discursos y los “Venidores al Blog” y “Botineros y botineras del facebook”, a dejar sus mensajes.


Y lo hacemos cantando:



3 comentarios:

Karina dijo...

Miren este blog de los Karaduras del gobierno, muy bueno!!!

http://www.karaduras.blogspot.com/

Carlos Conte dijo...

muy entretenido tu blog;que ridìcula nuestra presidenta,gasta fortunas en giras que terminan en fracasos,solo se esfuerza en lucir sus ropas caras ,carteras y sombreros , yo me pregunto, cuàntas veces hizo gira por el interior y nuestras provincias ?? , te recomiendo este blog que me pareciò muy bièn logrado

Anónimo dijo...

jejeje, mortal ! sakura k-garte !
http://www.youtube.com/watch?v=kQoAQmLHGyA

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...