Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

jueves, 22 de octubre de 2009

Que me la Articulen (todos y todas)

Argentinos y argentinas de MI París:

Quiero articular estas palabras para defeccionar, a todos y a todas los que no me tenían fe.

Hace algunos días, argentinos y argentinas, clasificamos para el mundial en sudafriaca. Al que YO Cristina PresidenTA no pienso ir, a menos que contraten a dos rubias ¿viste?, porque ahora resulta que, para ahorrarse unos pesos, le articulan trabajo a cualquier Profesor (de cachiporra) D’Elia… (con todo respeto).

“Y no me equivocaba…”, argentinos y argentinas, ni en mis articulaciones que venían ni en las que articulé. Soy, desde aquella gesta histórica en la que inauguré este blog, nacional y popular, la Barbie articulada de todos y todas y no me equivocaba…

…no me equivocaba, argentinos y argentinas, en defeccionar, desde hace más de veinte meses, en cada discurso, en cada apreciación de los (des)hechos y gestas históricas e histéricas a mis “Piqueteros de Estado”.

Que YO Cristina PresidenTA articule y no lean, es otra articulación. Pero les avise, desde hace veinte meses que tengo mis “Piqueteros de Estado”.
Y ahora resulta, que algunos andan gritando por ahí, que YO Cristina PresidenTA, y el Néstor (mi marido), ese apóstol de La Paz, (hoy más que nunca Bolivia) ando “Financiando una organización mafiosa”…

Una organización, que no es, argentinos y argentinas, aquel sindicato de “Idores a Actos” que YO Cristina PresidenTA, formé hace tiempo en este mismo blog, nacional y popular..

…una organización, de la que me articulan aportar 100 millones de Pesos mensuales…

¡Chocolate por la noticia!

Pero no quiero olvidarme, argentinos y argentinas, de los que no me tuvieron fe…, a esos que no confiaban en la dirección técnica de esta PresidenTA que es “La jefa Espiritual de la Asociación (del Fútbol Argentino)".

Para esos… que no me articulaban fe, les quiero defeccionar… ¡Que me la articulen!

Si, a vos también Garré… ¡Tarada!... ¡articulamela!, y vos Judas Pichetto… también ¡Articulamela!...

Massita…, bueno… a vos te la articulo YO ¿viste?... (pobre… a veces hay que darle algún gusto ¿no?)..

A esos golpistas, oligarcas, vende patria que no los voto Nadie… ¡Que me la articulen!
Tenemos… nuestro grupo redistribiudo… nuestras organizaciones como son el grupo de “Piqueteros de Estado”… nunca les articule otra cosa…

Argentinos y argentinas, para esos que dicen que no estamos cumpliendo la constitución Nacional, les artículo que YO Cristina PresidenTA, con estas organizaciones que financiamos cumplimos los derechos establecidos en ella, los de los pueblos originarios como los de esta tribu dirigida por Tupacamaru…

(¿Cómo decis Garré? ¡Que es Tupac Amaru! ¿Que no son una tribu de pueblos originarios sino un malón y de los bravos?... ¡Pero cállate! ¡Tarada! que si nos escuchan en el INAI nos des articulan a todos y a todas…)

Este grupo, arcaico.. Tupacamaru, argentinos y argentinas está vinculado a ritos tradicionales que “Felpudito” Fernández, conoce bien y puede articularles mejor que YO Cristina PresidenTA que de Química se poco me quede en la Zero. En la Coca Zero… y ahora tomo solo agua, o sea, H 2 Zero (porque es light ¿viste?).

Y son los que van a Actos (ilegales) de mi (des)Gobierno, para impedir se articulen movimientos destituyentes (de otros y otras) y solo se articulen los míos.

Además, argentinos y argentinas, para finalizar, debo articularles que YO Cristina PresidenTA soy una mujer, que por serlo, además de saber que todo me va a costar más; se que todo debe combinar.

Y es por eso, que desde este gobierno, nacional y popular, finaciaremos, el buen gusto y la elegancia y es por eso, que; ya que lo articulamos al Amado (y ya bastante odiado por todos y todas ) Boudou (que se articula Vudú) porque no combinarlo con una Sala Milagro, a ver si el Vudú se manda un Milagro en la Sala (de conferencias) y el d10s se articula este discurso y por ahí, hasta nos emborrachamos todos y todas en la Copa (de la humildad).

Ahora sí, como siempre, les voy a pedir a todos y a todas, que nos desconcentremos en perfecto orden, los “Idores a Actos” y los “Piqueteros de Estado” por este lado; Mis “Desojisados de la Patria” por el otro; los “Ciber-Ñoquis” a defender mis discursos y los “Venidores al Blog” y “Botineros y botineras del facebook” a dejar sus mensajes.

Y ya que algunos me articulan prudencia lo hacemos cantando...


Para Fb y la Cadena Cristinista de Cristina


1 comentario:

S.G dijo...

Todos mienten. Viste?...Vos segui redoblando los viajes, que te salen unos tours diviiinos, asi no te estresas con las mentiras que inventan los golpistas.
Kis kis dulce

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...