Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

sábado, 25 de abril de 2009

Nestor Empadronado

Argentinos y argentinas de MI París:


Quiero articular estas palabras para defeccionar a todos y a todas lo que YO Cristina PresidenTA denomino el "efecto adelantado".


Debo reconocer, que por ser mujer, todo, lo se, me va a costar mas ¿viste? Debo reconocer a todos y a todas, argentinos y argentinos que Carlos tenía razón.


Debo reconocer que el fue el que lo articuló primero. Debo reconocer, ante todos y todas que verdaderamanerte Carlos es un adelantado como dice.


YO Cristina PresidenTA que tanto lo cuestione en tantas oportunidades a lo largo de estos mas de veinte años debo articular un reconocimiento para ese apóstol de la Paz (Bolivia)...


(¿Como decís Moyano?, ¡Que Menem lo hizo!; pero cayate. ¡Que Menem! Néstor Carlos ¡Querido! el Payaso de la Cajita Feliz!)



Si, argentinos y argentinas; el estaba empadronado y no me equivocaba...



Estaba empadronado en Buenos Aires, en Capital, En Santa Cruz y en miles de urnas mas, por eso (y la valija de Antonini y Huguito) ganamos!!



El esta empadronado en todos y todas lados y ladas y es por eso que va a poder ser candidato a BiPueado por la Nación; porque es un adelantado y los madrugo a todos y todas.



Es por eso, y como siempre, les voy a pedir a todos y a todas, que nos desconcentremos en perfecto orden, los “Idores a Actos” y los “Piqueteros de Estado” por este lado; Mis “Desojisados de la Patria” por el otro; los “Ciber-Ñoquis” a defender mis discursos y los “Venidores al Blog” a dejar sus mensajes.

Y ahora si nos despedimos cantando esta canción que entiendo muestra el estado de la democracia que este gobierno de YO Cristina PresidenTA y el anterior viene conquistando para todos y todas…



5 comentarios:

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Hijo de re mil putas, yo después de nueve años de reclamos sigo empadronado en una ciudad dónde ya no vivo!

Si el puede meter el voto en la Provincia de Buenos Aires, ni te cuento donde se lo metería yo.

L dijo...

jajajj CRISTI SALUDOS DESDE VZLA!

Unknown dijo...

Amiga Kristina,ni inventando a Nacha te vas a salvar de perder en Junio.......
"VOTE, QUE SE VAN"

Anónimo dijo...

todo muy bueno Krish!
visita el blog de la 99:
agente99decontrol.blogspot.com
y hacete agenTA!

Abuela dice dijo...

Juaaaaaaaa. Muy bueno! IMPAGABLE!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...