Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

miércoles, 4 de marzo de 2009

Sumate a la Campaña ¿Si?

Argentinos y argentinas de MI París:

Quiero articularles estas palabras a todos y a todas para alentarlos y alentarlas a participar en esta campaña nacional y popular que se esta gestando.


Esta, argentinos y argentinas, es una gesta histórica en la que no podemos y podemas quedar afuera.

Cuando YO Cristina PresidenTA digo que hay que redistribuir, hay que redistribuir y en esta ocasión, argentinos y argentinas, se trata de este banner (¿se escribe así?) para que los golpistas oligarcas no nos vuelvan a sacar a todos y a todas lo poco que les he dejado.



Es por eso, argentinos y argentinas de MI París, que a todos y a todas les pido que se sumen a esta campaña nacional y popular que viene organizando la gente de Fiscales Argentinos y Padrinazgo con las Urnas, para todos y todas.

Y como lo prometido es deuda aquí algo sobre SU, que es DI-VI-NA (y no se pierdan el descubrimiento final de Evo Morales que es simplemente revelador)

Gracias, a todos y a todas.

15 comentarios:

Cato® dijo...

PresidenTA, no me mande a los ciberñoquis! si yo estoy con su gestión... digales que soy bueno, porque me vienen a patotear los muchachos. ahi uno se me enojo por decirle perra sarnosa...

a Redistribuir!

CristinaKirchner dijo...

Se enojan con YO Cristina PresidenTA por todo (quieren aumento dicen que un pancho y una coca es poco).

Adrianina dijo...

Gracias Kristina por seguirme, yo también te sigo, me encanta tu blog y el de tu mami putativa, son muy ocurrentes.
Vos si que creciste a la par del Nestor, no sos ninguna tonta, jaja.
De a poco te iré leyendo.

Beso grande.:-)

susrey dijo...

Excelente!!

mario dijo...

Sra. PresidentA

Qué bueno que se convoque a todas las personas y todos los personos que quieran jugarse por la democracia de nuestro querido país.

Se la vio muy bien con sus amigos oligarcos ruralistos.

Sweet kisses!!!!

Anónimo dijo...

Hablar de la "censura" del doctor Castro (no renovarle el millonario contrato que tenía luego de exigir un aumento del 110%) suena copado, hablar de esto mmmmm .... no demasiado:

http://www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=19792

Anónimo dijo...

Presi: Es cierto que se está comiendo un pendejo de 25??

y que Nestor se copa con el onanismo?

Anónimo dijo...

Este es un momento raro. Por el momento me parece que estamos midiendo. Y sin embargo, tal vez rápidamente se venga la mala.

Estos días, como diría el Escriba, han sido buenos. No geniales, no soñados, pero buenos.

Primero, el discurso del domingo de la presidenta me pareció bueno. Ninguna maravilla, pero me pareció medido, sin retórica encendida, y haciendo énfasis en algunas cuestiones evidentes, como el hecho de que la crisis es internacional, que enfrente del gobierno no hay otras ideas que volver al pasado, que Argentina hoy está, obviamente no protegida ni mucho menos, pero en mejor situación que varios países, y que no se va a ajustar para el lado de los que menos tienen.

Esto me pareció bien. Salir a romper todo no era una buena opción. Era regalarle a Clarín el titular del lunes diciendo en letras catástrofe “Polémica: anuncian nacionalizaciones stalinistas”, sin ganar nada. Y tampoco es cuestión de enviar proyectos al Congreso si no se tienen los votos asegurados. Cuando se mande un proyecto fuerte, si se manda, hay que hacerlo de manera más sorpresiva. Como el decreto permitiendo que las telefónicas entren a licitaciones de servicios de cable, que se firmó un viernes silbando bajito e hizo caer las acciones del Grupo un 20% en una sola tarde.

Obviamente, mejor fue la participación del lunes la presidenta en la reunión con “el campo”. Otra muestra de una astucia que parecían haber perdido.

Se están viendo las grietas de la interna de los autoconvocados organizados, con la ya famosa frase de Bombón Buzzi: “De Angeli me tiene hinchado las bolas.” Y, para rematar, Clarín le bajó el pulgar mal a los autoconvocados organizados y su toma bancaria, porque una cosa es una cosa y otra cosa eso otra cosa.

En suma, el gobierno parece haber decidido dejar de lado las tesis laclausianas sobre las bondades la polarización y apostar a presentarse como el único actor político que, entre tanto discurso inflamatorio y apocalíptico (Solá, a vos te etoy mirando) intenta sostener una racionalidad de gestión. Martín lo dijo mejor, en definitiva: “Hay un momento en que el discurso kirchnerista parece ser de una racionalidad frente a la que no hay discursos que oponer.” Este es el efecto a buscar.

Ahora, mis amigos, viene la mala noticia. Evidentemente, la oposicion se ha olido que un arreglo del gobierno con el campo los deja totalmente en offisde y sin ningún tipo de agenda propia. La oposición toda (incluyo acá desde Carrió hasta Lozano) no tiene punto de acuerdo posible salvo erosionar al gobierno obligándolo a continuar la pelea. No les interesa un acuerdo, sólo avivar este tema hasta llegar a octubre. Cualquier acuerdo es malo, desde este punto de vista. Y, además, tienen que aparecer como conduciendo la cuestión, ya que la falsa audiencia pública de la semana dejó una imagen decadente de diputados y senadores electos actuando como groupies adolescentes de dirigentes sociales sin votos propios.


Entonces, apareció esto que comenta el Ingeniero Sbariggi: la oposición va a hacer entrar por Senado un proyecto para eliminar las retenciones de trigo y maís y casi eliminar las de soja.

Por un lado, esto podría ser el preámbulo de un momento en el que, al fin, las pujas sectoriales se trasladen a “las instituciones”, y en el que los diputados y senadores de la oposición intenten conducir y resolver el conflicto en vez de ser los aguateros, porristas y groupies de los agropiqueteros.

Por el otro, si este proyecto pasa (y puede ser que junten los votos) esto tendía un efecto desestabilizador importante, ya que implicaría desfinanciar al estado en un año que va a ser dificilísimo: sería condenar a este gobierno al déficit fiscal y el ajuste, ya sea por un alza de impuestos o por baja de salarios y prestaciones sociales.

En cuyo caso, muchos que apoyaron entusiastamente la agenda del campo van a tener que explicarle a sus constituents por qué le aumentaron ganacias a la clase media ( se chusmeaba por ahí que esa era la propuesta del a Sociedad Rural para balancear la pérdida de recursos generada por la baja de retenciones) o por qué el aceite pasó a costar 18 pesos la botella. Pero bueno, calcularán que entonces será todo un quilombo tan grande que, a río revuelto, ganancia de multinacionales.

Anónimo dijo...

http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=137304&id=279516&dis=1&sec=1


POR UNA NUEVA LEY DE RADIOFUSIÓN

Pablo dijo...

Se superpone la música y discurso de la reina con lo que se dice en el video.
Besos, reina!

Anónimo dijo...

se supone que tenés que ir abajo de todo y pulsar pausa

Anónimo dijo...

La racionalidad TO-TODOS

La sencibilidad TO-TODOS

la sinceridad TO-TODOS

y la responsabilidad

es un hitazo este tema presi!! ya me baje el MP3 al celu, lo canto hasta en la ducha.

Anónimo dijo...

Para cuando se vienen los shows por el interior??

CristinaKirchner dijo...

Pero garacas a vos, querida Adrianina por visitarme, querida.

Gracias Mario.

Gracias anónimos por sus comentarios.

CristinaKirchner dijo...

Por eso Pablo articulaba al final que o la ponen en pausa o esperan a que termine la canción.

Anonimo gracias. y no se... por ahi hacemos un duo con Huguito Chavez (estamos precticando el Rock de la carcel)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...