Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

lunes, 9 de marzo de 2009

Catamarca ¡Seguimos Ganando!

Argentinos y argentinas de MI París:

Quiero articular estas palabras para defeccionar a todos y a todas el agradecimiento de los saludos que he recibido por el día de la mujer y dejar aquí, en esta gesta un saludo a todas (salvo a la ¡Tarada! de Garré porque como todos y todas saben ¡La Odioooo!).


Y, mientras a la ¡Tarada! de Garré la mandé a triangular armas y pistas aéreas clandestinas a la primera reunión de ministros y ministras sudamericanos y sudamericanas del Consejo de Defensa Sudamericano en Santiago de Chile, YO Cristina PresidenTA me tomo y toma un respiro y respira para articularles a todos y a todas las articulaciones de hoy.


Y, mientras le pido al de la corneta que dejen hablar, quiero que sepan que he bajado el tono a un rojo más suave ¿viste? Para articular con los garpistas oligarpas del campo y esto fue, argentinos y argentinas, gracias a que accedieron a traerlo a Huguito Bioncati porque sino nada ¿viste?


Y quiero, argentinos y argentinas que el arreglo sea rápido tipo un pancho y una coca ¿viste? Es por eso, que les he anunciado, a todos y a todas, el nuevo plan de préstamos para el sector.


Se trata –como les adelante- de solo sacar una foto a la obra terminada y con la sola presentación de esta foto le entregamos el dinero (que ya no necesita) para financiarle lo que ya hizo; así, los trámites son más cortos y los resultados iguales ¿viste? Es lo que YO Cristina PresidenTA denomino el efecto “total para que”.


Pero quiero articularles a todos y a todas (especialmente a la jueza genocida Abigail Porrito) que “Los argentinos necesitamos justicia a secas para que los que delinquen y violen las leyes. Los únicos que pueden juzgar, encarcelar y no liberar a personas peligrosas son los jueces”

Claro que: Siempre y cuando no sea YO Cristina PresidenTA, el ex PresidenTO y la justicia de Santa Cruz (obvio). Porque la responsabilidad de que haya seguridad no es de quien debe prevenirla (o sea YO Cristina PresidenTA y el Ejecutivo) sino de quien debe juzgarla (o sea YO Cristina PresidenTA pero con la sumisión de MI Corte en varios sentidos adicta)


Pero no todo es desesperanza ni tragedia, argentinos y argentinas. Hemos ganado en Catamarca. y como dijo Fortunato: ¡Seguimos Ganado!


(¿Cómo? ¿Que decis Garré? ¡Todavía no saliste! ¡Tarada! ¿Qué en realidad perdimos por goleada y que en Octubre nos caemos a la mer (mar en francés ¿viste?)? ¡Pero cayate! ¡Tarada! ¡Vos porque no lees “El Argentino” el único diario oficialista que dice toda la verdad! ¡Te Odioo! Y andate Ya ¡Tarada! que te saco el avión igual que a Cobos.)


Argentinos y argentinas; ¡Seguimos ganado!
Y antes de finalizar, les voy a recordar, a todos y a todas, que seguimos sumando blogs a la Campaña que estan articualando todos y todas para recordarles se sumen.


Y, ahora si, como siempre, les voy a pedir les voy a pedir, a todos y a todas, que nos desconcentremos en perfecto orden, los “Idores a Actos” y los “Piqueteros de Estado” por este lado; Mis “Desojisados de la Patria” por el otro; los “Ciber-Ñoquis” a defender mis discursos y los “Venidores al Blog” a dejar sus mensajes.


Gracias a todos y a todas

6 comentarios:

mario dijo...

Sra. PresidentA

Acá estoy, firme a su lado en el momento de una dolorosa derrota en Catamarca. Los catamarqueños y las catamarqueñas no saben nada de nada.

Me da risa la actitud de tantos opositores a su gobierno que se quieren adueñar de esta victoria. Hasta la UCR, que había renegado de Cobos y los demás radicales transversalizados ahora mira con simpatía al votante "no positivo".

En fin, Argentina da para todo.

Besossss

Anónimo dijo...

te bancamos igual loca, en las buenas y en las malas ...

Anónimo dijo...

te bancamos igual loca, en las buenas y en las malas ...

Esteban dL dijo...

jajaja... gracias por ganar, presidenTA... jajaja...

saludos

Adrianina dijo...

Kris, te articularon mal los resultados, jaja.
Vamos a la misma pelu, quizás un día nos cruzamos, aunque a vos te atienden en el vip ¿viste?

Saludos.

CristinaKirchner dijo...

Gracias Mario por tu apoyo querido.

Anonimos ¡Gracias! (a ambos)

Esteban, muchas gracias querido.

Pero Adrianina, querida ¡Decime que YO Cristina PresidenTA te hago atender en el vip! ¿viste?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...