Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

domingo, 24 de agosto de 2008

Semana Agitada de Indices y Aerolineas

Argentinos y argentinas de MI París:
En esta semana, nuevamente agitada para YO Cristina PresidenTA, he De VIDO entrentarme a los nuevos índices del INDEK, que si los dice Moreno tiene que tener razón, aunque...
no se; les cuento una anégdota:
.
Resulta que el Néstor Mc Donald's, si el Payaso de la Cajita Feliz, me decía el otro día cuando pasábamos frente a una vidriera:
.
-Pero vesh, Crishtina, que Moreno tiene razón. Fijate losh preciosh de estos trajesh. Fijate 20 Peshosh las camishash; 30 Peshosh losh pantalonesh; 50 Peshosh losh trajesh...
.
Le dije que si (que le voy a decir, cada día está peor) ¿Para que le voy a decir que el negocio era una tintorería?
.
Seguimos con el tema de Aerolíneas Argentinas. Y debo confesarles a todos y a todas, que me cuesta articular este suceso semanal después de lo que paso en Barajas...
.
¿Como decís Garré?, ¿Que campeonato de truco?..., ¡Pero no ¡Tarada! Barajas es una ciudad de España. ¡Trianguladora de armas y pistas aéreas clandestinas! ¡Te Odio!...,
.
¡Pero estoy rodeada de tarados! ¡Ahora se dan cuenta que a Paraguay tendría que haberme ido cuando fue la votación de la 125 para que Julito no defina!
.
Y hablando de Paraguay, después dicen cosas de nosotros pero..., ¿Vieron lo que paso? ¡Asumió Lugo! y el presidente saliente se llevo el sillón presidencial a su casa.
.
También parece que avanzan los derechos humanos en la argentina y que por fin después de tanto tiempo se reconoce que el homicidio de Argentino del Valle Larrabure fue de Lesa Humanidad, tal como fifura en el Dictamen del Fiscal Palacín y como vi que anunciaba el Capitan Fla en su blog.
.
¡Que lindo!; ¡Hebita! mi querida madre putativa debe estar feliz.
¡También le ganamos una a Lula ¡Toma! un tres a cero contundente, según dijo el gordo Bonadeo, y después la medalla como ya les comente.
.
Por último han aparecido, como ya les anuncié, lo que yo denomino Los Blogger de la Abundancia y ultimamente el de Susana Gimenez
.
Bueno, argentinos y argentinas gracias a todos y a todas.
.













8 comentarios:

capitanfla dijo...

Yo le recomendaría a Garré, que si en España hicieron volar la Estación de Atocha, que comience a vigilar seriamente acá a la Estación de Atucha, no vaya a ser que ocurra algo similar.

Igual, para lo que sirve...

Anónimo dijo...

Má.... sigo esperando, soy como una olla a presion , tan poco te importo que no te interesa que me muera de un brote de calentura.

Anónimo dijo...

Mi estimadisima. Le paso un dato para que agende, en los proximos dias se inaugura otra Farma City en Honduras al 3900 no se olvide de ir a cortar la cintita.
Avise al nene para que lleve a los amiguitos, creo que tambien habren un pelotero.
Cariños defeccionados

Yoni Bigud dijo...

Señora, usted es lo más grande que hay.

Anónimo dijo...

Lunes otra vez

en casa Rosada.

Me piden que cambie...

¡Yo no cambio nada!

Leolopher dijo...

PresidenTA, con esto de aerolineas, ¿vamos a volar todos? de ser esto afirmativo... ¿hacia donde?

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Ay mi reina... mira lo que el grupo Marsan hace con Spanair
preparaos si re-estatizan....
terminarán como en Barajas
pasé rápdio por que los asuntos de la embajada me tienen frito
un bezote reina
faBio

Anyuletta dijo...

Che, la verdad es que me muero con tu blog. Soy peroncha, kirchnerista y cristinista (estos dos bien pueden ser asociados sin dificultad como sinónimos)y alguna vez ya te postié con otro nick. Y sabés por qué me gusta tu blog? Por que hacés humor en serio sin ningun tipo de injuria. ME ENCANTA TU BLOG. SEGUÍ COMO HASTA AHORA, que a pesar de que yo cante la marcha te leo siempre que puedo. (Descubrí por ahí que hay otros peronchos y otras peronchas que te leen) No se si sos chico o chica, pero sos un flash.

Ah, otra cosa, por favor, hacelo hablar mas al Nestor que me encanta como lo hacés hablar vos.

Iba a decir Viva Perón...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...