Hoy empiezan los juegos olímpicos en China. Esos juegos golpistas y oligarcas que nunca han permitido a MI País y el de todos ustedes, argentinos y argentinas, ser su sede. Estos juegos olímpicos modernos que tienen su origen en la antigua Grecia y que durante su transcurso se paralizaban hasta las guerras.
Modernamente, argentinos y argentinas, la República Argentina -como miembro fundador de su comité internacional- jamás ha sido distinguido como sede de los mismos, siendo el único de sus países fundadores que aún no ha tenido ese honor. Entonces, por lo que a YO Cristina PresidenTA respecta, se pueden ir bien a la mierda y a la puta que los parió.
Es de notar que como participaran Cuba y el local China, quienes suelen sacar muchas medallas en estos juegos y que, ambos son países marxistas, seguramente a nosotros nos ira bien en el medallero de estos juegos. Ya que estos países y otros más -también socialistas- que como YO Cristina PresienTA nos gusta redistribuir la riqueza obtenida por otros, no tendrán ningún problema en redistribuir sus medallas entre los países mas pobres -en este sentido- como nosotros. Así que los invito a todos a alentar a Cuba y China quienes seguramente nos redistribuirán sus medallas obtenidas en estos juegos olímpicos.
Les pido a todos y a todas, como siempre que nos desconcentremos en perfecto orden, los Piqueteros de Estado y Los Idores a Actos por este lado; Los Desojisados de MI país por el otro; los Ciber-ñoquis a defender mis discursos y ahora también conferencias de prensa y los Venidores al blog podrán dejar su comentario aquí mismo.
Y vos Garré (¡Como la odio!) trianguladora de armas y de pistas aéreas clandestinas, andate a la puerta a vender gorros, vinchas, viseras, llaveros, muñecos, láminas, banderas, banderines de los juegos olímpicos que tenemos que hacer un poco de caja.
¡Pero Apurate Tarada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
4 comentarios:
Jajaja, el desenlace fue simplemente genial, genial!.
Perdone, pero no puedo acotar nada más...
Buenos tardes Mi Reina.
En mo oficina tiene una regalito en la Seccion Regalos No es una cartera, tampoco es un moño para desatar.
Pero le va a servir para no gritar tanto. Me preocupan sus hilos de oro.
Abrazo
¡Ay, qué cosa más encantadora! Ya puedo imaginarlo al Gabo trayéndonos las medallas obsequiadas por el marchito Fidel a pesar de la mezquindad yanquista de Raúl.
jeje... sublime (!)
Publicar un comentario