Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

jueves, 24 de julio de 2008

Premio Recibido "Brillante Weblog 2008"

Argentinos y argentinas de MI País:

Quiero argicular este agradecimiento a Federico Gauffin quien dirige el blog Buscando una Salida http://buscandounasalida.wordpress.com/ por haberme otorgado el premio Brillante Weblog.
Pero antes debo confesar que fue una gran sorpresa recibirlo. Todos saben que soy mujer y que por eso, lo se, todo me va a costar mas.
Y que es el botox el que me paraliza el emisferio derecho del cerebro, como tantas veces, argentinos y argentinas les he dicho.
Es por eso..., es por eso que recien hoy acuso recibo del presente premio, y si no lo hice antes no fue por otro motivo que el de no haberme dado cuenta (cosa que en YO Cristina PresidenTA es habitual y consuetudinario como todos saben).
Fue al revisar "los que me la Pusieron" sección del blog en donde voy agregando a todos aquellos argentinos y argentinas que agregan este blog nacional y popular cuando me di cuenta ¡y no me equivocaba!
Seguramente el amigo Federico debe haberme avisado pero YO Cristina PresidenTA no debo haberlo escuchado y todos daben que YO Cristina PresidenTA por lo general no escucho otra cosa que a mi misma.
Y, como tengo aguente pero no es de ahora, lo confieso (por alguna razon el audio inicio del blog dice lo que dice -y si no lo escucharon es porque no tienen los parlantes encendidos y encendidas, argentinos y argentinas de MI País).




Este premio que me fue entregado y comparto con todos y todas ustedes tiene algunas reglas a cumplir; aquí, argentinos y argentinas están dichas reglas de este premio:


1º.- Al recibir el PREMIO, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
2º.- Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el PREMIO “BRILLANTE WEBLOG”.

La primera parte ha sido cumplida y por lo tanto pasamos a la segunda:

Hebita Bonafini Porque es madre (mi putativa madre y como siempre lo primero es la familia.
La Pequeña Mariposa Little Buterfly Porque su Blog es simplemente brillante una maravilla de una joven mujer rosarina y porteña que por ser mujer no se anda escudando en nada.
Te Cuento Amo este blog es agrabable leer las historias ahi relatadas por esta mujer argentina que tampoco se anda con chiquitas y escudandose en su condición de mujer para justificarse.
Argenlibre Un gran movimiento argentino que predica la democracia la participación y la república integrado por mucha gente de todo el mundo en general y argentina en particular ¡Que lindo es leer a gente de tan diversa ideologia en paz y sin acusarse de golpistas y oligarcas mutuamente!.
Mavrakis y Scaglione Al Señor Mavrakis todos lo conocen pero no tanto a Scaglione que es a mi entender el Alma de ese brillante blog, sobre todo a el, al Señor Scaglione, por tanta dedicación y al querido ex novintista.
Recrear Ciudad de Buenos Aires Un gran Partido Político con Democráticos dirigentes que aspiran y luchan por un país federal.
Plumero Digital Un blog de política y otros temas de interes nacional y con gran espíritu democrático y federal.
Coalicion Civica Otro gran Partido Político que con democráticos dirigentes aspiran y luchan por un país federal.
Juventud Pro Santa Fe Y en el a todo este gran partido democrático y a sus dirigentes que aspiran y luchan por un País federal
Todos Gronchos ¡Dios mio que gran blog! un trabajo y diseño digno de grandes artistas que saben de politica.
La Caja de Pandora Blog Periodismo y periodistas en serio que han sufrido persecusiones políticas desde mi gobierno y sobre todo el anterior.
FUP Frente Universitario Peronista Esta agrupación universitaria de la Facultad de Derecho de la U.B.A. es a mi humilde entender el último y único bastión del peronismo auténtico que no tiene reparo en enfrentar al kircherato y lucha por un País federal y democrático
Juventud Recrear Buenos Aires Otro de los grandes Partidos politicos democráticos que luchan por un pais democratico y federal.
Un grano en el Orto Los muchachos de la Bordó del Ferrocarril Sarmiento; esta lista de queridos ferroviarios y el querido amigo Néstor (el bueno no el Payaso) con gran afecto dan en su blog un exelente material que invito a conocer.
Los Expedientes Secretos del Sr. F El querido Señor F, muchas veces discutimos pero con gran calidad y altura tiene un blog fantastico y su premio es doble ya que tambien se lo entrego a su otro blog No al Tren Bala que es de vital importancia ya que contribuye a que el país se ahorre dinero y se mejore el tren que tenemos, esperamos pronto también un no a la compra de Aerolineas Argentinas, por las mismas razones.
Un Kilo Otro de los Blog dignos de ser leidos; un Blog que es un kilo.
Detestables Este blog es de una calidad brillante con textos muy ingeniosos y muy bien logrados.
Cartelazo Gran luchador por un país federal, este querido argentino Cartelazo que con incansable tezón lucha por un pais verderamente en serio.
Cato Mirador Un Pajarito que desde las alturas da la visión que solo quien mira desde lo moralmente alto puede ver y decir. Alguien que alguna vez califique de revelación hoy se ha convertido en verdadera figura.
Liberal to ligth Exelente blog que con brillante calidad y humor muestra la realidad de una manera poco habitual y de incansable busqueda de los valores republicanos, federales y democráticos.
Todo por dos K ¡Que Blog!, que calidad ¡Que ingenio! ¡Que fotos! sus textos llaman a la reflexion con una calidad insuperable
Un Mc Donals en la Plaza Roja Un liberalismo muy bien explicado y comentado. Con exelente calidad de textos e informacion que trasciende la Argentina y nos transporta al mundo entero.
El Lineman Exelente blog llevado adelante por el hombre de la linea y el General Cangallo quienes recientemente han llegado hasta YO Cristina PresidenTA para hacerme entrega de una nota con las preguntas que todos quieren saber.
Capitan Fla Un facho pero bueno con exelente calidad de post y un diseño que es de lujo este querido amigo peronista (pero de Perón) con su humor y seducción nos invita al amor y reflexion. Su escuelita de fasismo es exelente (aunque una no comparta)
Cerro Mercedario Un blog como para sentirse en casa, este muchacho argentino tiene un blog exelente donde se transmiten valores de esos que hay que seguir e imitar.
Niceforo Vive El querido don Leandro, blog de un querido radical en el que hemos discutido alguna vez algunos temas pero siempre con gran altura y calidad democrática. Sus textos, compartibles o no, son, no puede negarse, de una profunda investigacion y reflexión.
Lo de Raulo Otro de los Blog dignos de ser leidos en el que se convina la vida cotidiana, la politica y el espectáculo
De esto si se habla El blog que nos sigue desde el exterior de gran calidad aunque no siempre compartimos todo lo que ahi se dice (bueno tampoco lo entendemos, es que por ser mujer y, por eso, se que todo me va a costar más) pero hay que reconocer la apertura y calidad desde la que transmite sus ideas.
Juventud Radical de Lobos Otro de los Partidos Políticos Democráticos y luchadores por un país federal y republicano.
La Historia Argentina Completa Este blog, con valentia transmite una verdad de la historia Argentina que muchos quieren ocultar o cambiar.
La Tijera Otro de los Blog que nos siguen desde el exterior con gran calidad (aunque esta PresidenTA no entienda muchas veces de que hablan)
Estudiantes Argentinos Un blog en donde podra encontrarse mucha información historica de la Argentina.
Periodica ¡Que lindo Blog! La simpatica y querida Periodica nos muestra fantasticas postales desde su vision exquisita.
Quizas no es Amor Un blog de interes general con notas de calidad y un afecto al buen gusto que es de resaltar.
Uilon El blog de noticias e información de la querida amiga Santacruceña y Rosarina

26 comentarios:

Claude dijo...

Felicitaciones para Ud., y muchas gracias por la distinción, señora, y ahora me voy a dedicar a leer, de entre los otros galardonados, aquellos que no conozco.
Qué pena que ya no está Alberto Fernández para halagarla como Ud. se merece.
Una gran pérdida.

mario dijo...

Mi estimada y preciosa PresidentA:

Una vez más, gracias por tener en cuenta mi humilde blog. Es un halago que Ud. destine una partecita de su valiosísimo tiempo para acordarse de mí.

Espero que, en alguna oportunidad, alguno de sus galardones me lo pueda dar en persona.

Gracias, gracias, gracias....

Liberalto dijo...

GRACIAS POR EL PREMIO

LAMENTABLEMENTE NO PUEDO ENTRAR MUCHO A TU BLOG PORQUE ESTA UN POCO PESADO Y SE ME CONGELA LA COMPUTADORA

PERO CUANDO LOGRO HACERLO ME ENCANTA

ESO QUE ES MUFA ES TAL CUAL

POR LAS DUDAS NO NOMBRARLA TANTO

SALUDOS!

capitanfla dijo...

Le faltó premiar a mi hermana.



Le agradezco de todos modos.





:)

Anónimo dijo...

EN TU POST ANTERIOR TE OLVIDASTE DE ESTA NOTICIA CRISTINA
NO SE PUEDE ESTAR EN TODO!!

Jueves 17 de Julio de 2008
Se accidentó un micro con militantes que volvía del Congreso: hay seis heridos
Eran partidarios kirchneristas de José C. Paz que volvían de la Plaza de los Dos Congresos para seguir el debate del Senado. Uno está grave y cinco sufrieron politraumatismos al caer del colectivo en una ruta de San Miguel


http://www.infobae.com/contenidos/392379-100799-0-Se-accident%C3%B3-un-micro-militantes-que-volv%C3%ADa-del-Congreso-hay-seis-heridos

CristinaKirchner dijo...

Gracias Caude usted siempre tan gentil. Es cierto, pero ¿sabe una cosa? ¡Ya estaba arta de tanto fernandez y dije hay que limpiar un poco y se fue el! ¡Igual me atiende pero de otra manera!

CristinaKirchner dijo...

Mi querido Mario de Cerro Mercedario, vamos no se haga que el que tiene un buen blog es usted.
Ya pasaremos, ya pasaremos..

CristinaKirchner dijo...

Hay Liberalto, no sea malo! (¿no vio mi entrada anterior?)

CristinaKirchner dijo...

Mi querido Capitan: Usted no entiendo es que Yo Cristina PresidenTA quiero dárcelo a todos y a todas y sepa que tengo aguante pero no de ahora.

Little Butterfly dijo...

Hay pero muchas gracias!!, que encantadora...

Ya mismo me lo llevo, no viene en color rosa, y medium no?...



Gracias, sos grande y lo sabés.

Movimiento Argenlibre dijo...

Mi muy estimada Cristina, en nombre de todo el Movimiento Argenlibre, quiere darte las gracias por el premio recibido, y hacerte llegar un gran y afectuoso abrazo republicano.
También te Felicitamos por el blog y el trabajo empeñado, Cada premio recibido es una fuente de aliento para seguir trabajando y construyendo un pais y un mundo mejor.
También aprovecho para felicitar a los blogs y sitios ganadores, que a tras de cada blog y cada sitio hay gente muy comprometida con valores y principios y cada uno, como debe ser, en el lugar que ocupa debe cumplir con su obligación ciudadana.

Nuevamente mil gracias, y muchos Extitos, adelanto que vamos a entregar los premios Lealtad republicana proximamente, y mucho antes de hoy ya tenías uno para tí, luego cumpliremos con las formalidades, cambiando a los 7 que debemos premiar por otros 100 aprox.

Ezequiel Peralta
Coordinador General
Movimiento Argenlibre
argenlibre.blogspot.com
contacto@argenlibre.zzn.com

CristinaKirchner dijo...

Mi muy y siempre querida mariposa Little Buterfly:

Para usted del color que guste. A YO Cristina PresidenTA me lo dieron asi, pero quiero que sepa una cosa: Entre las dos la única grande es usted. Y sabe, no solo usted sino todo el pueblo bloogeril de la nacion y el mundo la calidad de su blog.

CristinaKirchner dijo...

Mi muy querido y estimado Ezequiel y a todo el Movimiento Argenlibre:
Es un gran Honor para esta PresidenTA entregar a usted este premio ¿acaso puede haber mayor calidad institucional que la predicada desde vuestro blog? Un movimiento que incluye a toda la diversidad de partidos en todo su expectro y opiniones, con el ideal de una gran república, y a gran cantidad de bloggers con los mismos ideales sin duda merece no solo el presente premio sino la lectura atenta y reflaxiva de todos las entradas ahi publicadas.

AAF dijo...

Su Majestad:

Si, como usted dice, mis textos llaman a la reflexion, espero que reflexione sobre su sobredosis de generosidad antes de entregarme un premio. Lo que no significa que se lo agradezca de corazon.

Como siempre le ha gustado, siempre a sus pies.

Saludos reales!

CristinaKirchner dijo...

Mi muy querido AAF:
Yo redistribuyo a todos y atodas pero sepa usted que si no son sus llamadores a la reflexión ¿Que pretende que lo sean los mios? sepa que el suyo es un blog en serio, este no se, no lo creo. De todas recuerde que soy la PresidenTA y como tal hago lo que quiero porque tengo aguante y no es de ahora.

CristinaKirchner dijo...

Mi estimado Periodista:

Mire si le parece lo agrego y disculpeme usted me habia quedado en el medio y lo pase por alto.

CARTELAZO dijo...

GRACIAS POR EL PREMIO KRIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

LA DEMOCRACIA
Autora y dueña de los derechos de autor: María Alicia García Facino profesoragarciafacino@yahoo.com.ar
Teléfono Personal (03482) 15635531.

NO ES AGUA,PERO PUEDE EVAPORARSE.

NO ES UNA RELIGIÓN, PERO CASI

TODOS CREEMOS EN ELLA.

NO ES MADRE,PERO HAY UNA SOLA.

NO ES MEDICAMENTO,PERO HACE BIEN

A LA SALUD.

NO ES SILUETA,PERO HAY QUE LUCHAR

PARA MANTENERLA.

NO VIENE EN FRASCO CHICO, PERO

ES ALGO MUY BUENO.

NO ES LA MUJER INVISIBLE,PERO

ALGUNOS NO LA PUEDEN VER.

NO ES FÚTBOL,PERO ES PASIÓN DE

MULTITUDES:SEA PARTE DE LA

HINCHADA.









Currículum de la autora:

Plagiada y amenazada por periodista de LA NACIÓN S.A.(presidida por Julio César Saguier jssaguier@lanacion.com.ar) y Editoral Perfil (presidida por Jorge Fontevecchia jfontevecchia@perfil.com.ar).

Descubridora y denunciante del robo literario de Marcelo Gastón Chiappetta a María Celina Parrondo,más conocida como marilinaross@fibertel.com.ar .El plagio fue publicado por primera vez en revista NOTICIAS,en un reportaje que Darío Gallo dgallo@perfil.com.ar le realizara a Chiappetta,quien me amenazó con su teléfono celular 011-1540313131:"T voy a romper el culo a patadas lesbiana d mierda".

CristinaKirchner dijo...

A usted mi estimado cartelazo

CristinaKirchner dijo...

Gracias mi otra yo por la publicacion de la Profesora María Alicia García Facino (espero que ella no se enoje porque mire que visita el blog)

Anónimo dijo...

Mi Reina!! Muchísimas Gracias!!!!
Qué ocurrencia!! qué osadía!! Mencionarme entre tantos GRANDES!!Me siento tan honrada, tan estimulada que me voy a esmerar para no fallarle, como le han fallado otros por ahí, tan solo porque Ud. es mujer, habráse visto tamaña desverguenza.
Este galardón es un mimo para el alma.MUCHISIMAS GRACIAS

CristinaKirchner dijo...

Usted se lo re merece mi querida s.g y doblemente.

Anónimo dijo...

Muchisimas Gracias por tan prestigioso premio que viniendo de Ud. es todo un orgullo.
Me cuesta un poco ser brillante pero no por ser mujer, sino por ser demasiado adulta pa'la informática vio? Pero le pongo c0b0s, se entiende?
GRACIASSSSSS REDISTRIBUTIVAS.

La Verdad Histórica de la República Argentina dijo...

Los que hacemos La Verdad Historia de la Republica Argentina queremos agradecerle el premio otorgedo.
Como dijo alguno de los preopinantes cada premio es un estimulo y es por eso que es un gran honor recibirlo de usted y su brillante blog.
muchas gracias por este premio que sera lucido en nuestro blog con un profundo e inmenzo orgullo.

Anónimo dijo...

Sra. PresidenTA: es un honor para mi insignificante y poco glamorosa persona, tenerLA entre mis lectores. Felicitaciones, usted se merece eso ¡y mucho más!

CristinaKirchner dijo...

Gracias Verdad Histórica y Federico; uds se lo merecen.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...