Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

viernes, 18 de julio de 2008

Inauguracion Aeropuerto de Chaco

Argentinos y argentinas:

Estoy compungida, como puede verse en mi rostro, porque falleció un tío segundo de un primo lejano de Néstor que militaba con el en los setentas mientras YO Cristina PresidenTA me limaba las uñas en aquellas reuniones.

Los Argentinos, no se porque, aprendemos a travéz del fracaso y YO Cristina PresidenTA soy claro ejemplo de esto.

Además aquí junto a mi amigo gobernador Capitanich vengo a anunciar otro record mío, otro record más para este gobierno.

Este record es para esos agoreros, que dicen que todo esta mal. En todos los países del Mundo el Vicepresidente de la Nación, argentinos y argentinas, es casi una figura decorativa, alguien del que nadie se va a acordar.

Sin embargo YO Cristina PresidenTA lo he transformado en figura principal y en alguien a quien la historia va a recordar.

Para esos agoreros que todo lo critican, y se olvidan de los pobres y de los que menos tienen, por eso este gobierno y el anterior se preocupa de hacer las obras necesarias e imprescindibles para los pobres de MI País.

Es por eso, es por eso que venimos aquí a inaugurar este aeropuerto de características internacionales, con free Shop y salón VIP; estas son las inversiones que necesita el pueblo humilde de MI país, junto al tren bala ya anunciado.

Y es conveniente y oportuno recordarlo en un día como hoy en el que hemos decidido re estatizar Aerolíneas Argentinas para hacer lo mismo que con la fundada y fundida empresa aeronáutica por el Payaso Néstor Mc Donald’s (el de la cajita feliz) durante su presidencia.

Y no es que no confiemos en la calidad de la empresa privada para el servicio público (eso es lo que venimos haciendo desde Duahalde hasta YO Cristina PresidenTA, aquel pesifico robando los ahorros privados y nosotros redistribuimos lo que trabajaron otros entre los que nada hicieron).

Creemos en la empresa privada para el servicio público y simplemente lo que haremos será tomar lo que quede bueno de Aerolíneas para después de que no quede nada hacer participar a los capitales privados para nuevamente quedárnoslos.

-Los muchachos Neronistas….

A mi, me gusta cantar la marchita de Nerón igual que a ustedes, porque nunca nos hemos traicionado. Por eso avalamos siempre a Micheli y su baño; acompañamos siempre al hoy gobernador de la provincia de Buenos Aires, sobre todo cuando YO Cristina PresidenTA era Senadora y el Vicepresidente de la Nación y lo defendí en el senado; el respaldo que le dimos al ministro de Economía Lusteau o el respaldo que le dio Néstor al profesor D’Elia…. …a todos hemos respaldado según nuestra conveniencia.


A mi siempre me gusto cantar la marchita pero hay otros que me acompañan y son de otros partidos y otros que nos han abandonado, Hay traiciones…, como la que hicimos con Carlos Saúl Menem cuando años atrás lo considerábamos en aquel discurso que en este blog, argentinos y argentinas pueden escuchar, el mejor presidente de todos los tiempos; hay traiciones como lo que hicimos con nuestro mentor Eduardo Duhalde. Hay traiciones como cuando mandábamos a cortar rutas en Gualeguaychú por las papeleras y en otros cortes del campo a gendarmería a reprimir. Hay traiciones como quizás las siga habiendo como las palabras del Payaso sobre la 125. Hay traiciones….

Es por esto argentinos y argentinas, que agradezco a todos y a todas me permitieran articular estas palabras y como siempre pedirles se desconcentren en perfecto orden los Idores a actos por este lado; los Piqueteros de Estado por el otro y los ciber-ñoquis a defender mis discursos.

Y como estamos inaugurando esta obra lo hacemos cantando aquella de Canta-niño: “señor avión”


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesting topics could give you more visitors to your site. So Keep up the good work.

moaban dijo...

A ver, Cristina, que hacemos?? LA VACA SE VOLVIO TORO!!! JUA JUA JUA!!! DALE, RENUNCIA!!!!! RENUNCIA!!!! VOS Y TODO TU GABINETE DE INUTILES GENUFLEXOS CHUPAMEDIAS!!!! PRONTO UN BUQUE VA A TOMAR PUERTO EN BUENOS AIRES. ES EL BUQUE DE LOS APATRIDAS. Y USTEDES VAN A SER BIEN RECIBIDOS AHI...

capitanfla dijo...

Oh, por Dios.

walter dijo...

Quiero comentarle Sra PresidentA, que hay mucha gente que la escucha con atención y mucho agrado, pero que no se animan a interrumpirla para hacerle algún comentario, que pudiera hacerle perder la inspiración en tan bellos discursos que Ud nos regala todas las semanas. Animado por una pequeña mariposa es que le envío este sencillo mensaje.

Estoy muy orgulloso de tener una presi como Ud, hasta tengo discursos suyos como ringtone de mi celular. El que mas me gusta es "los de la corneta .." que bellas palabras, tan adecuadas para un mandatario nacional.

Ud tiene una presencia tan encantadora que seguramente sería la estrella de un té-desfile. Con sus extensiones, su botox, sus estiramientos, es Ud. una obra de arte de la medicina moderna.

La animo a seguir en su lucha incansable, y no deje que la amedrente esa gente que habla de política y de democracia. Esa gentuza no sabe de lo que habla.

Me despido, no sin antes agradecerle enormemente, sus enseñanzas sobre diálogo y paz social.

Atte.
EstadoLadron

Anónimo dijo...

Como veo esa foto de Luis D'Elía,les cuento que en mi blog http://cristinaelisabetfernandezdekirchner.blogspot.com está mi "Carta abierta a Luis D'Elía",que comienza así:

Soy blanca, rubia,

de ojos celestes,

por eso entiendo

que me detestes.

María Alicia García Facino
profesoragarciafacino@yahoo.com.ar
Reconquista
Santa Fe

CristinaKirchner dijo...

Mi querido moaban veremos.

CristinaKirchner dijo...

Gracias capitan

CristinaKirchner dijo...

Gracias Walter, sepa que tiene un gran blog. Solo le voy a padir una cosa, como madre se lo pido: Cuide mucho a esa bella mariposa.
(Caso contrario sera declarado "golpista y oligarca")

CristinaKirchner dijo...

Mi estimada Doctora Facino gracias por los fragmentos de su carta abierta.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...