Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

viernes, 6 de junio de 2008

Mi Viaje a Roma (Junio 2008)

Argentinos y argentinas:

He vuelto de mi viaje por Roma; visite el Vaticano, la Piedad de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina; el Coliseo Romano, Museos, compre carteras, ropa. Llore por Yves Saint Laurent.

Estuve también en la reunión de la FAO, con gente de la ONU Naciones Unidas y hable del hambre.

Para lo cual, argentinos y argentinas, tuve en cuenta la realidad del país y es así que junto a Inácio Lula Da Silva cuestionamos las políticas de los países centrales que protegen con subsidios y otras medidas impidiendo que los países (como nosotros) agrícolas ganaderos lleguen a más mercados ente el terrible hambre que hay en el mundo.

YO Cristina PresidenTA les informé que por su culpa no podemos exportar y que cualquier otras verdades que leyeran en los medios o por otras fuentes era mentira y una medida más del complot internacional encabezado por los golpistas oligarcas internacionales.

Recibí muchas palabras de afecto de italianos y argentinos que me vieron pasar; me decían “filia di putana”, que según me explicaron es la versión en italiano de “hija de U.T.A.(1)” que ustedes querido pueblo mío (el parisino obvio) siempre me cantan recordándome con afecto el digno trabajo de mi querido padre.

Al regresar…,

…al regresar, argentinos y argentinas, me encontré con que las Rutas de acceso estaban cortadas por camioneros y esta bien.

Esta bien, argentinos y argentinas, porque de esa manera saludan a su PresidenTA que regresa al país.
Esta bien porque como dijo el ministro Florencio Randazzo: “la dirigencia…

…¡Por favor el de la corneta! Que dejen hablar…, donde estaba me perdí. ¡Ah! Si:

…es responsable de que miles de productores y transportistas no puedan trabajar”.

Lo que me preocupo es el tema de la valija… (¿Cómo Tairana; qué? ¡No, querido, esa valija no!, si un tal Uberti la perdió que la reclame en Ezeiza… ¿Qué?... ¡ha! es la de Antonini. Y, bueno que la reclame el entonces, ¿Yo que tengo que ver?. ¡Que lo involucraron a Néstor!. Pero no, querido, Néstor es el de la cajita feliz. Es otra cosa, lo que pasa es que a vos Tairanita te mandan a hacer un trámite o algo, lo que sea y te acobardas y terminas en el Bar El Iberico y terminas diciendo cualquiera)…

¡Argentinos y argentinas!, ¿En que estaba?.... es el botox que me paraliza el cerebro, el hemisferio derecho… ¡Ah!, si les decía que me preocupa el tema de la valija porque no se donde quedo el regalo que le traje a mi putativa madre Hebita un hermoso pañuelo del Torino, del Club italiano (así me explicaron) para reemplazar el que le robaron los golpistas.
Quiero felicitar además al pueblo de Armstrong que es un pueblo de interior, argentinos y argentinas.

Y no como creía Mi madre Putativa Hebita que YO Cristina PresidenTA me refería a un astronauta famoso que llegó a al Luna.

Pero igual les cuento que si sigue la campaña que tantos años defendimos con mi putativa madre, que ustedes recordaran: "Luche y se van" es posible, y solo posible que terminemos ahi (la incluyo a Hebita, porque siempre estuvo conmigo) y es por eso, argentinos y argentinas, que vamos a necesitar amigos en la NASA, por la distancia, porque la avioneta de la que hablaba El Señor Pez hasta ahí no llega.


Hace un tiempo salio en la revista de Clarín-miente un artículo de un señor que vendía parcelas en la luna.

Y YO Cristina PresidenTA le propuse a Hebita Que hiciéramos una vaquita que le robemos a la puta oligarquía y nos compremos un terrenito a medias, por las dudas.

Y además, argentinos y argentinas, YO, que soy mujer, tengo que lamentar que Se baja Hillary y apoya a Obama
Porque como tal, todo, lo se, me va a costar mas.

Para finalizar quiero anunciar que salio la Nueva ley sobre Derecho Penal Informático por la que ahora estará penado acceder a un e-mail en forma indebida.

Pero quiero tranquilizar a los miembros de este gobierno y sobre todo del anterior. (Si Garré, a vos también. ¡Como la Odio! Trianguladota) que sus penas son muy suaves y si no leí mal todas excarcelables.


Ahora si, En espera del “acto de en desagravio a la bandera” que convocó el profesor D´Elía quien convocó a marchar en defensa del Gobierno les pido como siempre que se desconcentren en perfecto orden saliendo por este lado los idores a actos y por el otro los Piqueteros de Estado.
Y nos despedimos cantando a pedido de la Campora Jovinesa dil Duce esa canción tan bonita dedicada a mi: "Somos las Crsitinas, no comemos mandarina. No como Carlotto nos ponemos botox..."

6 comentarios:

Hugo Biolcati (ex noventista) dijo...

Primero que nada felicitarla por la calidad progresiva de sus posts y después nuevamente M&V les ofrece un ejercicio de memoria:
Es casí increible, pero si ven esta propaganda de la época en la que teníamos un gobierno decente (1976) se van a dar cuenta que es exactamente lo mismo que pasa ahora. Parecen los videos de Tato, son totalmente válidos en la actualidad. No tiene desperdicio, con solo tocar play, apenas les consume unos segundos. Pero es tal cual, eh!

www.mavrakis.com.ar

30 años después la subversión internacional opera de la misma manera.

Anónimo dijo...

Kris, Kris....me parece que los italianos te trataron mejor de lo hacemos nosotros, los argentinos y argentinas de tu querido pueblo. Al menos no te embargaron ni el equipaje ni las joyas. Con todos los juicios ganados contra el estado argentino no se cómo te animás a pisar terreno italiano. Tu inconciencia te gana. Si no levantas las retenciones te quedarás sin los porros del yuyo. Te hace mal. Se te ve muy alterada últimamente. Y para colmo ya se afirma que Néstor está totalmente loco y fuera de control. Y los pinguinitos pichones, cómo están?

Nuevamente felicito a este blog por el genial humor.
Un saludo
Alejandra

capitanfla dijo...

Ay, Kris!

Que hilarante!

CristinaKirchner dijo...

Estimado Noventista: He visto el video de la vaquita (y digo ver porque YO Crsitina PresidenTA no escucho (se sabe, obvio) porque no tengo parlantes en la compu.

CristinaKirchner dijo...

Gracias Alejandra por tu comentario.
¿Viste? me gritaban y cantaban "Filia di putana" que es el clásico "Hija de U.T.A." de aca.

CristinaKirchner dijo...

Capitan no se me enoje que el próximo pos le va a gustar.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...