Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

miércoles, 25 de junio de 2008

FAQ (Preguntas mas frecuentes)

FAQ (Preguntas mas frecuentes)


¿Que es este blog?

Este es un blog que procura tomar los hechos políticos con humor. Por cierto que también se tocan temas políticos.

Puede que un día, al visitarlo, le cause mucha gracia y que sus afirmaciones coincidan con sus pensamientos políticos. Otras veces ocurrirá lo contrario.

Es lógico que a los carpinteros no les gusten los chistes de carpinteros. Pero hay que ser tolerante.

Sabemos lo que opinan los "contreras" al humor y a la libertad de expresión y cuales son sus métodos a usar. A pesar de eso, nos resistimos a censurar los comentarios, aunque si moderarlos. (salvo los casos mas abajo mencionados por obvias razones).
La moderación de los comentarios surgió porque, desgraciadamente, los comentarios spam abundan en un blog con tantas visitas como este. Asi, podemos detectarlos y evitarlos, y porque muchas veces se comentan post publicados muchos meses atrás y nos gusta contestarlos todos (y todas).


¿Porque hacemos este Blog?


La razón es simple: Porque tenemos ganas. Y en democracia y bajo nuestra Constitución Nacional todos tenemos derecho a expresar las ideas por los medios de comunicación social.

Lo hacemos, en tiempos libres y con medios propios.

Esto quiere decir que no lo hacemos ni en el trabajo (que a Dios gracias tenemos) ni con PC de esos trabajos que tenemos; y, además porque tenemos ganas.

Por lo que le pedimos, comprenda que cada cual hace con su tiempo lo que mejor le parece y si le parece que lo estamos perdiendo pues, simplemente no nos visite, ni nos avise ni por mail, ni por el chat, ni en un comentario. En el mejor de los casos ya lo sabemos.


¿Cuales son las reglas de convivencia del blog?

1- Al comentar; no escriba todo en MAYÚSCULAS; en Internet eso significa y equivale a gritar. Y quien grita no dialoga, aquí optamos por dejar todos los mensajes, pero si escribe todo en mayúscula (o sea grita), no se asombre que no sea siquiera tomado en cuenta y no se le responda.

2- Hay libertad de expresión, dentro de lo que la Constitución Nacional Argentina permite, no venga aquí, tampoco a hacer apología del delito.

3- Solo sea prudente. No escriba direcciones, teléfonos, números de documento (CI, DNI, LC, LE) direcciones de correo electrónico personales para evitarse inconvenientes, tampoco otros datos como cuentas corrientes personales, etc.

4- Respete las consignas y reglas de blogger (Obvio)

5- Puede opinar distinto, el único límite es respetar a los otros y sus opiniones.

6- Si tiene problemas psicológicos, psicopedagogicos o psiquiátricos, consulte a un médico, haga terapia. Si ha cometido pecados cuentele todo a un sacerdote. Si tiene problemas de otra índole cuentelo a un/a un amigo/a. Este no es el lugar indicado para tratamientos de esa índole ni dirección espiritual.

7- Si solo tiene tiempo y una computadora, comprese un perro, busquese un/a novio/a o cree un blog que es mas útil.


CHAT de Cristina PresidenTA


1- Para aclarar algunas dudas, YO Cristina PresidenTA me conecto a cada rato, (no se cuando exactamente), quien quiera chatear conmigo me agrega el MSN o el GMail o el Yahoo y YO Cristina Presidenta le digo después que si, a todos y a todas, y listo. Pero que sea para cosas serias respetando lo pertinente de lo escrito arriba.

2- Las direcciones son:






¿Como obtener material publicado en el blog?


1- Si quiere alguna de las canciones, videos, fotos, etc. publicadas en el Blog; primero vea si están en Mi GRUPO YAHOO (están todos los archivos inferiores a 5MB) Por correo electrónico puedo mandar los inferiores a 10MB (es lo máximo que permite Yahoo) El resto puede pedírmelo vía chat de hot mail que se lo envió ahí mismo.


2-Para ingresar deberá contar con una cuenta de Yahoo haga clic acá para llegar al Grupo Yahoo de Cristina PresidenTA


¿Quienes hacen este Blog?

Este blog lo hago YO Cristina PresidenTA (con el resto de mi gabinete obvio)

Argentinos y argentinas de MI País, por ser mujer todo, lo se,me va a costar mas, es por eso que se que esta es la pregunta del millón de dólares , si los tiene y nos los entrega quizás se lo digamos.

Si no los tiene y demuestra una verdadera amistad, y con el tiempo, lo sabrá.

Ahora si se conecta y es lo primero que se le ocurre preguntar leerá lo siguiente:

"Soy Cristina y usted". Si insiste mas vendrá alguno del staff y le dirá "mi nombre es "Nadie" como el de Ulises".

Si no somos claros, por favor, con confianza: echele agua.

2 comentarios:

La 99 dijo...

ay cristina como te odio! pero tu blog esta buenisimo, por lo menos haces UNA cosa bien
Arriba Evita Abajo Cristina
P/D:te invito a q visites mi blog
elblogperonista.blogspot.com

tere dijo...

Llegué aquí buscando una foto "ley mordaza" para mi blog y hace media hora que me estoy matando de risa con tus posts. Cómo no lo descubrí antes!! Felicitaciones por el sentido crítico y del humor, y por el trabajo que significa mantener esto también. Robaré de yahoo alguna imagen.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...