Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

viernes, 20 de junio de 2008

Aquellos días felices

Argentinos y argentinas:

Estoy recordando aquellas épocas felices. Cuando todo estaba bien con papá Duhalde y todos eramos felices. Les dejo un video familiar de aquellos días para compartirlo en cada mesa (la que estamos cuidándoles el Néstor y YO Cristina PresidenTA.

Fue hace algunos años cuando papá Duhalde era el Presidente, si mal no me acuerdo, pero mas o menos. Es el botox, que me paraliza el hemisferio derecho del cerebro. Ustedes ya saben....

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ES lógico que este personaje actue así , ya lo hizo en su provincia( de donde jamás debió salir ) y donde se quedó con el dinero que debia enviar al gobierno central ( De Larua ) , es igual que su mujer o peor, nos llevan a la destrucción como Satlin a Rusia. Ayer se cumplio un aniversario de lo que hizo Satalin en Rusia , con el campo. Y este personaje está haciendo lo mismo Pichón de Lopez Rega.

Anónimo dijo...

Kretinita, ¿qué pasa que no va al acto de Rosario en el día de hoy?
¿Será que tiene miedo a volver con una ensalada en el peinado?
¡Qué accesible que está la presidenta! ¡Me encanta este blog!

capitanfla dijo...

Parafraseando al Sr. Fontanarrosa y a su personaje, el Mendieta:


"¡Qué lo parió!"

mario dijo...

No vale la pena, no te pongás melancólica, Cris...

Vos sabés que podés arreglarte con El Padrino muy sencillamente, basta con que volvás a ponerte de rodillas frente a él y lo hagás tiritar con el accionar de tus labios sobre su humanidad.

Besos...

(Escucho ahora un tema de "Just the way you are" por Barry White y pienso en vos)

Anónimo dijo...

Lei tanto tu posteo en mi blog como la respuesta con gran capacidad de sintaxis (sic) que me hicise aca, antes que nada gracias por la aclaracion de soberbia con b larga jaja en serio no fue un error de tipeo asi que gracias por la amabilidad de corregirme asi no me pasa otra vez que me corrigan ...
Con respecto al posteo en mi blog, t agradezco que te hayas detenido en todas mis encuestas hasta las mas cholulas, y fuera de broma me hiciste reir me pareces q quien seas o quienes sean son unos capos y no estoy siendo ironico me gusto mucho realmente ademas te daras cuenta que yo tambien hice algunas encuestas mofandome
Con a la soberbia, te aclaro por que te o les digo soberBios, ojo, es la humilde percepcion de un pibe rosarinod e 19 años nada mas ... Cuando Uds tildan a todos los que apoyan a Kristina de "morfones de pancho y de coca" , piqueteros violentos, y gobernadores coimeros (intui eso por lo de cajita feliz) y no ven que hay mucha gente que la voto por que les parecio la mejor propuesta es esquivar una realidad por no aceptarla no se si por bronca ya que ignorantes no son ...
En fin son humoristas Uds yo tal vez tenga que tomarme las cosas como son y no tan a pecho y es provable que no entienda el humor de uds y tal vez yo este equivocadisimo, estoy abierto a todas las criticas
Igualmente si se sintieron fendidos por lo dicho les ´pido disculpas no fue mi intencion
Tenia pensado decir muchas cosas mas pero el alzheimer prematuro y mi tambien escasa capacidad de sintaxis hace que vaya cerrando, en fin ah me acorde jaja no la tenia a esa de que cuando hablas en mayusculas gritas, yo la uso como cuando pones negrita o subrayado para resaltar como que digo algo importante, si les parecio agresion nada mas alejado y por ultimo mas alla de que no pensemos igual detesto pelearme con la gente y agradeceria que aunque la hagana pelota de vez en cuando sigan pasando por mi blog con el personaje de kfk por que en serio me mate de la risa, y desde ya digo que no creo sean golpistas esta bien que no tenga mucho sentido del humor yo pero no es para tanto
P.D: por ultimo no me quedo bien en claro por que YO Cristina fk PresidenTA tilda a Garré de trianquladora ...

CristinaKirchner dijo...

Anónimo: Gracias por su comentario, querido. Y sea bienvenido al blog.

CristinaKirchner dijo...

Gracias Federico Gauffin! por su comentario. Y bueno ya que insiste estoy disponible despues de las 18hs. Pero no me vaya a llevar a un piringundín, mire que soy la presidenTA.

CristinaKirchner dijo...

Vio!, Capitan, y YO Cristina PresidenTA le agrego: "Mal pero acostumbrao"

CristinaKirchner dijo...

Hay ¡Gracias Mario, usted siempre tan gentil! ademas me alegro que dejara el cigarrillo que tenia su foto. sus ojos son muy bonitos.

CristinaKirchner dijo...

Mi querido Lucho:
Antes que nada sepa que si hablamos de reglas YO Cristina PresidenTA las he violado todas y si son ortográficas más aún.
Pero Cristina Cumple, Cristina dignifica y además sabia que usted ni tenia intenciones de ofender, ni tenia intenciones de gritar.
Yo Crsitina PresidenTA se que hay un método para escribir aqui en negrita, pero no se como (bueno son tantas las cosas que desconozco) le puede preguntar al querido amigo Tux en los enlaces esta "Un Tux Suelto..." (No Garré no es un indio. ¡Es un Pinguinito amigo de la casa que sabe mucho de cumpu y eso) se lo recomiendo porque Cristina Soluciona.

Sabe que pasa, desgraciadamente, la libertad de expresión un tanto se esta perdiendo o que se YO! Lo cierto es que ya hubo muchos que o se ofendieron por llamar "Hebita" o por poner tal música de despedida, o porque se pelearon con algun blogger que tiene el enlace de este y vinieron a patotear gratis, en fin intolerancia que aca se respeta pero no cae muy bien. En todo caso discúlpeme a YO Crsitina PresidenTA.
Es facil que alguno se moleste, le doy un dato: Salvo que los hayan sacado, puede ser, pero la gran mayoría de los enlaces que estan aqui me hen agregado en sus respectivos blog, fotolog, etc. y verá que abarcan todo el espectro politico que ha querido hacerlo. Hay aqui; racicales, del Pro, Peronistas, Coalicion Civica, de derechas y de izquierdas en fin de todo un poco. Es lógico que a alguno no le guste algo, a otros varias cosas y a algunos nada o poco ¿que se YO?, en fin, usted me entiende.

Por otra parte se que mucha gente me voto y aún lo volveria a hacer. Y YO Crsitina PresidenTA los respeto (aunque se que cada vez sean menos)
Por otra parte, fijese en "Mi 18 de Junio" que algo digo del pobre chico, y realmente lamento lo ocurrido que falleció en el acto. No quise decir demaciado ya que respeto el dolor de la familia. Escuche al Papá de este chico (que tendria mas o menos su edad) y le recomiendo busque el video y lo vea.
Sabemos que no todos van por un pancho y una coca, lo sabemos. Lo que quisiera es que NADIE vaya por un pancho y una coca a ningun acto NUNCA MAS! Y creo que en esto coincidimos todos y todas, argentinos y argentinas.
Bueno, amigazo, lo felicito nuevamente por su blog, no se si me habra quedado algo en el tintero, es el botox ¿vio? que me praliza el emisferio derecho del cerebro, como todos saben, en ese caso lo escribire despues.

Ha! una cosa... ¡Marianela Mirra es SAGRADA y no la toca nadie!
¡Ahora voy a poner a todos los ciber-ñoquis a trabajar para que no la saquen de ningun lado y a vos Garré te digo: Si a Marianela le tocas un pelo con tus triangulaciones YO Cristina PresidenTA no tevoy a dejar un solo pelo en esa cabeza de trianguladora que tenes!! (¡Como la odio!!!!!!!!!!!)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...