Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

sábado, 7 de junio de 2008

Adios Bernardo

Adiós Bernardo Neustard.


Argentinos y argentinas:




Siento duelo y pesar. Podrán coincidir o no. Pero si hay un momento de respeto es este: La muerte. Despidamos a un sabio periodista que de política sabia mucho. Un gran periodista que formo a los que hoy están en los medios.
Aquí su página http://www.bernardoneustadt.org/


Si creen en Dios eleven una oración por él.

Te despedimos con tu canción te recordaremos siempre:

20 comentarios:

Hugo Biolcati (ex noventista) dijo...

En el staff de M&V esta noticia cayó como un balde de agua helada, estabamos en el palacio Duhau debatiendo sobre la Grecia Helénica y la belleza de la estética masculina cuando nos enteramos, por suerte en M&V nos proporcionamos contención y afecto entre nosotros. El señor Mavrakis está muy dolido y cuando se recupere le haremos un homenaje para aquel hombre que ayudo a pensar.

CristinaKirchner dijo...

Si, a mi me aviso el Nestor. Estaba escuchando el partido de Racing ¿vió?, porque él es de Racing. (Igual que Don Bernardo) y ahi se enteró. Creo que lo dijo un comentarista, un tal Diego Morris o algo asi en el entretiempo.
Fue entonces que me conto Néstor:

Crishtina, Crishtina; veni que no shabesh lo que digeron en la radio: "She murió Bernardo Neushtard. Y vosh que no le dishte un sholo reportaje, ahora te vash a arrepentir shiempre".

Y a partir de ahi, querido noventista me agarro una cosa acá que no le puedo decir porque me pongo a llorar.

Por favor aviseme que quiero estar presente en ese homenaje que le van a hacer.

capitanfla dijo...

Nunca más cierto.

Ha sido un formador de opinión de gran importancia.
Independientemente de simpatizar o no con sus dichos, su presencia ha sido decisiva en la formación de un gran número de periodistas.

Nunca me cayó del todo bien.
Hasta antes de su muerte, cuando atacó a la perra de modo tan certero y hasta bello, que me hizo ponerme inmediatamente de su lado.


Quien fue en vida Bernardo Neustadt, que en paz descanse.

El Señor F. dijo...

Majestad, no se escucha bien el tema...

independientemente de eso, hay que estar bien al pedo para hacerle un tema a Neustadt, no?

pd:

Excma Sra PresidentA Cristina Elizabet Fernández de Kirchner, es mi humilde deber informarle que la Honorable comisión de Premios de Los Expedientes Secretos F. ha decidido finalmente otorgarle a V.E. el premio disputado con el Capitanfla. Pase y retírelo antes de que junte demasiado polvo.

Sin otro particular...

CristinaKirchner dijo...

Gracias capitan, coincido con usted.


Sr. F: gracias por el premio. La canción en homenaje a Don Bernardo es la de Piazzola fuga y misterio con la que abria su programa. Se escucha medio mal porque es la original.

Anónimo dijo...

¡Gracias por el homenaje!

Niño indecente dijo...

¿Te das cuenta? Me das motivos para tratarte de fascistoide!!! Le hacés un homenaje a un hijo de puta que defendió sin atenuantes la dictadura militar y luego 10 años de Menemismo!!!

Niño indecente dijo...

Capitán Fla, usted es un facho ilustrado aunque eso parezca un oxímoron, me extraña que defienda a ese canalla... Bha, no me extraña.

Anónimo dijo...

Me enseño alguna vez Mariano que Oxímoron: es la figura retorica por la cual se enfrentan dos conceptos contradictorios por ejemplo "ese hermoso rostro feo"

Mi estimada Doña Zorra, haga el favor: Busque en los libros, estudie. Deje de escuchar a Dolina y agarre los libros.

¿No se da cuenta que usted mal enseña a la juventud confundiéndola?

Anónimo dijo...

Melancolico usted vive homenajeando la droga, el alcoholismo y a verdaderos asesinos genocidas como el Che y aqui nadie lo tilda de nada. No joda.

Anónimo dijo...

¿Sabe lo que se opina de usted zorrita en mi presente o sea en su futuro? Que colaboro con los mas garcas fassistas-lenninistas del siglo XXI.

Anónimo dijo...

Su lápida dice:

Aqui yace el difamador de la red.
Melancolico y fatal el creador de Zorrita. el lennistoide-fasistoide-denigrntoide-y el unico ser demas-toide (neologismo) para al pedo

CristinaKirchner dijo...

Garcias Melancolico y fatal por ser el primero de los afiliados al nuevo sindicato creado por YO Crsitina PresidenTA el día 8 de Junio de 2008.
Gracias por ser el primer "ciber-ñoqui"

CristinaKirchner dijo...

Gacias La Bernardo vive; un verdadero facho en serio y el hombre que viene del futuro por sus comentarios. Sena bienvenidos al blog.

CristinaKirchner dijo...

Hay hombre que viene del futuro me podria decir que dicen de YO Cristina PresidenTA en el futuro? sea bueno dígame.

Anónimo dijo...

Si, como no: Termina el 10-12-2011 al medio día.

Anónimo dijo...

si dios existe... debe estar brindado porque el hijo de puta ese se retuerza en el infierno por haber ayudado y cobrado por la entrega del pais y por su apoyo a la dictadura.
¿Me extralimité?

CristinaKirchner dijo...

Lucre: sea bienvenida al blog. Usted sabrá si se extralimito o no.
Lo que si le aseguro es que Dios (nombre propio va con mayúscula) no se alegra por la desgracia ajena. Y evalue usted si vale la pena decearle el mal a otro. YO Cristina PresidenTA soy de la idea de dejar que los muertos descancen en paz. Que lo juzgue Dios que para eso es Dios.
¿O acaso usted es mejor que YO o Yo soy mejor que usted? o ¿a caso cualquiera de nosotras en mejor que don Bernardo?
No lo creo y como decia el mejor lo dejamos aho ¿No leparece?

Anónimo dijo...

Tiene raz�n Cristina PresidenTA (al menos en eso) y si Dios es mi nombre y va con may�scula y evidentemente Existo Lucre

Anónimo dijo...

(Si estos de Blogger siguen insistiendo en escribir mi nombre en minúscula les voy a hacer caer el sistema).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...